logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583471 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #375 en: 10 de Enero de 2017, 08:48:54 »
Ayer 4 partidas al one deck dungeon, estoy bastante impresionado con el jueguecito. Me gusta como funcionan las cartas, la gesión de dados y lo chungo que es. (o lo chungo que me resulta) Me encantaría tenerlo (me lo he hecho en print and play en blanco y negro que la cartera no da para mas) , pero o me lo trae alguien de USA o nada de nada. Alguien más lo ha catado?

Pues no lo conocía pero voy a imprimirlo yo también para echarle un ojo. Muchas gracias
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #376 en: 10 de Enero de 2017, 08:55:07 »
Alguien es miembro de 1PlayerGuild en BGG, es para preguntar como meter las partidas en el listado mensual, asi su funcionamiento y votaciones.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #377 en: 10 de Enero de 2017, 10:46:01 »
Yo soy miembro pero no tengo ni puta idea. Novato también es miembro. Los que no lo seáis, deberíais. Es una gran comunidad.

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #378 en: 10 de Enero de 2017, 11:01:50 »
Yo también soy miembro ... pero no le hago mucho caso :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #379 en: 10 de Enero de 2017, 11:25:16 »
Otro que es miembro de hace tiempo pero no le hace mucho caso...

Este 2017 tiene buena pinta para mis juegos en solitario. Me he pillado hace poco el Phantom Leader y el D-Day at Tarawa, pintaza! Ah! Y ayer empece una campaña al tremendo Silent Victory ;)

Estoy a ver si resisto las ganas de caer en el KS de DVG con esos dos juegos al precio de uno, porque creo que con los mencionados anteriormente tengo de sobras, la tentación del lado oscuro es ta grande... Pero el espacio en el armario tan pequeño...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #380 en: 10 de Enero de 2017, 12:52:18 »
  Joe,  yo tengo el Silent Victory y todavía no lo he probado. Me perdí un poco con en manual y lo fui dejando.
  Una pregunta, quería un juego de los de estado de sitio de VPG y estaba por coger el Mound Builders. Me ha llamado la atención  que tenga 3 fases y que no empieces ya con el enemigo acosandote. Lo habéis probado?  Estaba (de coger alguno) entre éste y el Cruel Necessity.
  Ah, y el Mansiones de la Locura (2° edicion) qué tal en solitario? Al parecer se pueden hacer acciones de interacción con otros jugadores como empujar o robar y me da rabia tener un juego que a 1 jugador pierde cosas (más allá de que no juegas con más gente evidentemente).
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 13:08:04 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #381 en: 10 de Enero de 2017, 14:23:42 »
Alguien es miembro de 1PlayerGuild en BGG, es para preguntar como meter las partidas en el listado mensual, asi su funcionamiento y votaciones.

hola,
entra al tema mensual de la lista
https://boardgamegeek.com/geeklist/219163/solitaire-games-your-table-january-2017/page/1?

y le da click en "Add Item", pone el juego y comentario.

para que lo tomen en cuenta para las votaciones, más que votaciones son estadísticas de quien a jugado, qué a jugado y algún comentario, para eso usan una herramienta (SGoYT Aggregator) que busca en todos los mensaje y graba los que tengan algo dentro de esta instrucción
<summary>....</summary>
no todos la usan y a muchos se les olvida.

Para las votaciones de fin se año, abren un tema y los que quieran colocan sus Top 20, después Kevin se encarga de contabilizar los votos.

para ver o tener los comentarios del sitio, yo le pongo "Subscribe" a los temas que me interesan.

Parecido a lo que decimos de los juegos, "cuando sabe jugarlo, el juego es fácil", lo que no saben es que pasamos días leyendo reglas, viendo videos, revisando los foros para que el juego sea "fácil".

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #382 en: 10 de Enero de 2017, 14:52:14 »
Alguien es miembro de 1PlayerGuild en BGG, es para preguntar como meter las partidas en el listado mensual, asi su funcionamiento y votaciones.

hola,
entra al tema mensual de la lista
https://boardgamegeek.com/geeklist/219163/solitaire-games-your-table-january-2017/page/1?

y le da click en "Add Item", pone el juego y comentario.

para que lo tomen en cuenta para las votaciones, más que votaciones son estadísticas de quien a jugado, qué a jugado y algún comentario, para eso usan una herramienta (SGoYT Aggregator) que busca en todos los mensaje y graba los que tengan algo dentro de esta instrucción
<summary>....</summary>
no todos la usan y a muchos se les olvida.

Para las votaciones de fin se año, abren un tema y los que quieran colocan sus Top 20, después Kevin se encarga de contabilizar los votos.

para ver o tener los comentarios del sitio, yo le pongo "Subscribe" a los temas que me interesan.

Parecido a lo que decimos de los juegos, "cuando sabe jugarlo, el juego es fácil", lo que no saben es que pasamos días leyendo reglas, viendo videos, revisando los foros para que el juego sea "fácil".
Realmente no sabia que era eso lo que preguntaba. Soy muy zote, pero agregar partidas al SGOYT lo se hacer y lo hago de vez en cuando. Tengo que subir hoy mis palizas de ayer al One deck dungeon, que es el juego que mas aparece este mes. Acaba de llegarles a los bakers.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #383 en: 10 de Enero de 2017, 15:31:20 »
  Joe,  yo tengo el Silent Victory y todavía no lo he probado. Me perdí un poco con en manual y lo fui dejando.
  Una pregunta, quería un juego de los de estado de sitio de VPG y estaba por coger el Mound Builders. Me ha llamado la atención  que tenga 3 fases y que no empieces ya con el enemigo acosandote. Lo habéis probado?  Estaba (de coger alguno) entre éste y el Cruel Necessity.
  Ah, y el Mansiones de la Locura (2° edicion) qué tal en solitario? Al parecer se pueden hacer acciones de interacción con otros jugadores como empujar o robar y me da rabia tener un juego que a 1 jugador pierde cosas (más allá de que no juegas con más gente evidentemente).
El juego es muuuy sencillo en serio. Mírate un video explicativo que hay muchos en youtube y muy buenos (te ayudará a entender mejor en manual) y las primeras dos salidas q hagas con el submarino, repasarás un par de reglas, pero veras que es muy sencillo y enseguida le pillarás el truco.

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #384 en: 10 de Enero de 2017, 16:30:28 »
  .
  Una pregunta, quería un juego de los de estado de sitio de VPG y estaba por coger el Mound Builders. Me ha llamado la atención  que tenga 3 fases y que no empieces ya con el enemigo acosandote. Lo habéis probado?  Estaba (de coger alguno) entre éste y el Cruel Necessity.
 

Entre esos dos, cogete el Cruel.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #385 en: 10 de Enero de 2017, 20:19:50 »
si señor. a eso que puso en venta.

qué buena imágen que me pusieron en el tema de ascensiones, creo que resume todos mis comentarios  ;D ;D

Nadie pondrá en duda de que están los mejores juegos



  Se me pasó la foto. Qué querías decir con ella?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #386 en: 10 de Enero de 2017, 21:00:00 »
Pues que es un Trekki de la nueva generación, que viva Picard!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #387 en: 10 de Enero de 2017, 21:08:06 »
  Le preguntaba a él
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #388 en: 10 de Enero de 2017, 21:40:38 »
Me gusta tanto el cruel como el mound. Pero prefiero el cruel sin duda
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #389 en: 10 de Enero de 2017, 21:49:19 »
  Ya lo he encargado (el Cruel Necessity). Pinta bien, lo único es que parece que las reglas son un poco mierda. No sé si estarán en español en algún lado.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 03:23:01 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario