logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583545 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #435 en: 13 de Enero de 2017, 23:35:32 »
Yo le he tirado a una copia que vi por bgg ,creo que de una tienda en Holanda ...Barato no ha sido,pero tengo ganas de probarlo con un par de colegas aficionados al ciclismo  8)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #436 en: 14 de Enero de 2017, 10:54:30 »
Mil gracias por el link de felisanta.
Edito
Aunque reitero mis gracias solo tengo odio para mediafire. Te haces una cuenta y no te deja bajarte los archivos mas que de uno en uno?? madre mia que cutrez. Para los que no tenemos premium en mediafire esto es un horror. A ver si algun alma caritativa se baja el material y lo sube a un alojamiento de verdad.
« Última modificación: 14 de Enero de 2017, 11:16:35 por kalisto59 »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #437 en: 14 de Enero de 2017, 11:20:52 »
Mil gracias por el link de felisanta.
Edito
Aunque reitero mis gracias solo tengo odio para mediafire. Te haces una cuenta y no te deja bajarte los archivos mas que de uno en uno?? madre mia que cutrez. Para los que no tenemos premium en mediafire esto es un horror. A ver si algun alma caritativa se baja el material y lo sube a un alojamiento de verdad.
Sip
A mi me ha pasado lo mismo...

Quería bajarme unos cuantos solitarios y me ha dado el bajón y la pereza al ver q tienes q ir de archivo en archivo...

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #438 en: 14 de Enero de 2017, 12:23:32 »
Yo me he bajado el legions y astral titanus o como se llame. Ya me he imprimido el legions en plan folio

salu2


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #439 en: 14 de Enero de 2017, 14:07:09 »
Yo me he bajado el legions y astral titanus o como se llame. Ya me he imprimido el legions en plan folio

salu2

pues a ver que opinion nos das de ellos, para mi sobre todo el legions of darkness

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #440 en: 14 de Enero de 2017, 15:10:02 »
Merece la pena gambito, para el trabajo que da el p&p tienes un juegazo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #441 en: 14 de Enero de 2017, 15:36:39 »
Yo me lo he bajado también, lo probaré en breve.
El one deck Dungeon me sigue dando guerra. Mola, creo que me lo voy a hacer en color bien bonito.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #442 en: 14 de Enero de 2017, 15:37:30 »
Yo me lo he bajado también, lo probaré en breve.
El one deck Dungeon me sigue dando guerra. Mola, creo que me lo voy a hacer en color bien bonito.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #443 en: 14 de Enero de 2017, 16:15:50 »
Yo me lo he bajado también, lo probaré en breve.
El one deck Dungeon me sigue dando guerra. Mola, creo que me lo voy a hacer en color bien bonito.
Hay una versión más o menos definitiva del p&p? Que la última vez que mire había cambios cada 2x3

salu2


holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #444 en: 14 de Enero de 2017, 18:40:07 »
Que tal el race for the Galaxy en solitario? creo que hay una expansión para jugar en solitario.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #445 en: 14 de Enero de 2017, 19:29:35 »
Por cierto, he llegado tarde al hilo y no sé si ya lo ha mencionado alguien, pero hasta que diseñé Tetrarchia, al juego que más jugaba en solitario con diferencia era el Commands & Colors: Ancients. Al principio con el juego 'físico', pero poco a poco con el módulo VASSAL. Además, en la última versión del modulo han introducido un modo solitario explícito, que te permite acceder a la bandeja de cartas de los dos 'jugadores'.

Lo usé mucho para todas las partidas de prueba de los 20 escenarios que diseñé sobre la Grecia clásica. Simplemente me intento olvidar de las cartas que hay en la otra bandeja, y cuando sale First Strike la descarto y cojo otra.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #446 en: 14 de Enero de 2017, 20:22:56 »
Que tal el race for the Galaxy en solitario? creo que hay una expansión para jugar en solitario.

Batsnate buena pero me da la sensación q como a la ia le salgan los dados ... no hay manera de ganarle.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #447 en: 15 de Enero de 2017, 11:50:01 »
Que tal el race for the Galaxy en solitario? creo que hay una expansión para jugar en solitario.

Batsnate buena pero me da la sensación q como a la ia le salgan los dados ... no hay manera de ganarle.

Cierto lo que comentas pero tambien hay que saber jugar y no es nada fácil.
Lo más cerca que he estado fue perder por 1 punto y en nivel fácil.
Hay gente jugando en dificil (hay 3 niveles).

Juego ocasionalmente por lo que sería muy dificil que pasase a los niveles superiores.

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #448 en: 15 de Enero de 2017, 12:29:16 »
Y para jugar en solitario al Race for the Galaxy ,tengo que comprar el básico mas la expansión que permite el solitario? se puede jugar en solitario todo lo que ha salido ? en español, ya que si lo compro será traducido.

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #449 en: 15 de Enero de 2017, 13:36:42 »
Y para jugar en solitario al Race for the Galaxy ,tengo que comprar el básico mas la expansión que permite el solitario? se puede jugar en solitario todo lo que ha salido ? en español, ya que si lo compro será traducido.

Si, es obligatoria la expansión de "Se acerca la tormenta" o algo así y sí, se puede combinar con la otra que ha salido en español de imperio vs rebeldes