logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583758 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #495 en: 26 de Enero de 2017, 11:04:36 »
Se supone que vienen preparados  para eso,  es lo que pone en las instrucciones de la primera hoja.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #496 en: 26 de Enero de 2017, 11:43:33 »
Los decía pq las impresoras no imprimen el mismo margen por una cara que por la otra
Aparte que esto no será para a4 sino para formato americano.
Luego intentaré un par de pruebas en blanco y negro a ver si puedo ajustar.

salu2


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #497 en: 26 de Enero de 2017, 16:56:34 »
  Cómo habláis bastante del One Deck Dungeon y de lo prohibitivo de los gastos de envío desde EEUU, en Dungeon Marvels lo tienen a 22,50.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #498 en: 26 de Enero de 2017, 21:24:24 »
Buen precio, a me costó 25$ con envío gratuito

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #499 en: 26 de Enero de 2017, 23:30:40 »
  Cómo habláis bastante del One Deck Dungeon y de lo prohibitivo de los gastos de envío desde EEUU, en Dungeon Marvels lo tienen a 22,50.
 

Pues a ese precio sí que puede considerarse la compra. Muchísimas gracias.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #500 en: 28 de Enero de 2017, 13:22:03 »
  Sabéis algo de un juego llamado "Of Dreams and Shadows"?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #501 en: 28 de Enero de 2017, 16:51:55 »
Por si interesa,en Juegos de la mesa redonda tienen ahora el Flamme rouge... Cachis! Yo lo pillé a Una tienda Holandesa hace na.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #502 en: 28 de Enero de 2017, 21:19:29 »
Buenas besequeros, ¿Qué trucos utilizáis para adaptar un wargame de dos jugadores  a solitario? Aunque hay muchos juegos, mecánicas, editoriales...todas las respuestas ayudan a un foreveralone.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #503 en: 28 de Enero de 2017, 23:40:06 »
Como te imaginarás, básicamente desdoblarse y llevar los dos bandos con honestidad. Hay algunas reglas caseras para determinados juegos pero suelen establecer algunas pautas bastante generales.

Para card driven games, Stuka Joe estaba desarrollando un sistema de ayuda para aleatorizar la mano de cartas. No dejabas de manejar los dos bandos, pero lo probé con algún juego y no iba mal.

Algunos wargames incorporan tablas de flujos para jugar en solitario, con mayor o menor fortuna.

Otra opción es juntarte con otro foreveralone  ;D

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #504 en: 28 de Enero de 2017, 23:52:57 »
Y jugar a solitarios puros??
En wargames es donde mas hay...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #505 en: 29 de Enero de 2017, 12:17:46 »
Aparte de buscarte un wargame solitario, puedes buscar alguno donde un bando claramente tenga que defender y otro atacar, con lo que te será más facíl jugar con ambos.
Muchos son simulaciones de batallas historicas que presentaban esas situaciones.
Y ya para dejarlo perfecto, que no tenga elementos/decisiones ocultas.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #506 en: 29 de Enero de 2017, 14:24:38 »
Buena idea lo de buscar otro jugador, no se me había ocurrido.  ;)
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #507 en: 29 de Enero de 2017, 16:26:57 »
Para mi, RftG en solitario tiene la ventaja de una IA muy bien diseñada, con reglas más sencillas que las del propio jugador, con niveles de dificultad para graduar y que realmente supone un reto.
Luego ya está el tema de si te gusta el juego, con su simbología y el azar del robo de cartas. Ambas cosas se atenúan jugando partidas, no hay más. Si te gusta, te enganchas. Si no, cualquiera de esos dos aspectos te supondrá una barrera insalvable.

Para mi, en general y en el segmento de cartas y combos, entre los 5 mejores que he jugado  y aún conservo. Y de los pocos que recomiendo solo para jugar en solitario, aunque también lo he jugado mucho a 2, y va como un tiro.

PD: Yo tengo la versión en francés, para que luego digáis del texto y los símbolos  8)

Hola!!

También estoy buscando un juego en solitario rápido y de los q decís estoy convencido con el Space Hulk: Death Angel. Lástima q las expansiones no se puedan conseguir.

También me atrae el Race for the Galaxy + Expansión Solitario, aunque no se con q versión, he leído q en español la edición no estaba muy acertada, sabéis pq? van a sacar alguna reedición?

Y por último, el One Deck Dungeon está en castellano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #508 en: 29 de Enero de 2017, 16:54:24 »
También me atrae el Race for the Galaxy + Expansión Solitario, aunque no se con q versión, he leído q en español la edición no estaba muy acertada, sabéis pq? van a sacar alguna reedición?

  Yo lo tengo en español y el problema es el aspecto gráfico. Las cartas están como apagadas. Creo que quisieron darle un toque de color según el tipo de carta, como teñirlas, para que se distinguiese el tipo nada más verlas, pero les salió el tiro por la culata y han matado el contraste; en la versión original las cartas son mucho más vistosas, nada que ver. Cómo aspecto positivo de la española (para mí) que han quitado el marco externo de las cartas y cambiado los números romanos. Lo del color lo arreglaron un poco en las expansiones, pero no puedes combinar la edición inglesa y la española porque el reverso de las cartas es distinto (eso he leido).

  Así que echa un vistazo a fotos y en base a eso y a lo del idioma toma una decisión
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #509 en: 29 de Enero de 2017, 16:58:55 »
También me atrae el Race for the Galaxy + Expansión Solitario, aunque no se con q versión, he leído q en español la edición no estaba muy acertada, sabéis pq? van a sacar alguna reedición?

  Yo lo tengo en español y el problema es el aspecto gráfico. Las cartas están como apagadas. Creo que quisieron darle un toque de color según el tipo de carta, como teñirlas, para que se distinguiese el tipo nada más verlas, pero les salió el tiro por la culata y han matado el contraste; en la versión original las cartas son mucho más vistosas, nada que ver. Cómo aspecto positivo de la española (para mí) que han quitado el marco externo de las cartas y cambiado los números romanos. Lo del color lo arreglaron un poco en las expansiones, pero no puedes combinar la edición inglesa y la española porque el reverso de las cartas es distinto (eso he leido).

  Así que echa un vistazo a fotos y en base a eso y a lo del idioma toma una decisión

Vaya, entonces me recomiendas la edición inglesa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....