logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583811 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #570 en: 03 de Febrero de 2017, 17:42:05 »
Delan, conociéndote no sé si te va enganchar. Es un juego en el que hay que calcular mucho para poner las sondas y cohetes en órbita y lanzarlas a otros planetas. Una vez que le pillas el truco va más fluido pero al principio te rompes bastante la cabeza. A mí me gusta porque el tema me mola y está muy bien pensado, y para solitario va muy bien, pero lo de sumergirte en el tema, pues depende. Si hacer cálculos te saca del tema, pues LE te sacará porque es su mecánica es calcular, pero si te gusta sí que puedes sentirte como un ingeniero de la época dorada proyectando misiones por el sistema solar y jugándotela en cada una. Conociendo cómo vives los juegos si te atrapa puedes pasarlo bien.

Yo también te lo dejaría jugar si estuviera cerca de Barcelona, pero como Ananda me pilla lejos, en Madrid.
A ver si puedes probarlo y te convence.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #571 en: 03 de Febrero de 2017, 17:55:13 »
TTS es la clave! Si no fuera espacial no me lo miraria pero e que el tema me apasiona bastante. A ver ya os contare.

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #572 en: 03 de Febrero de 2017, 21:14:26 »
A mi el Leaving Earth no me gustó; con esa producción artística tan cuidada esperaba algo mucho más temático y apasionante, y al final me pareció bastante soso y similar a hacer un sudoku. Hacer cálculos no me importa, ojo, pero lo veo mucho puzzle de hacer cuentas y muy poco juego. Reconozco que lo jugué poco y exclusivamente en solitario, quizá a más jugadores gane, pero teniendo tantos juegos en mi caso fue nominado sin piedad a abandonar la casa de Gran Hermano Jugón.
Un saludo

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #573 en: 03 de Febrero de 2017, 23:43:55 »
A mí tampoco. Me pasó exactamente lo mismo. Me pareció poco más que un puzzle matemático.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #574 en: 04 de Febrero de 2017, 01:28:50 »
Me he pillado el One Deck Dungeon en Dungeon Marvels, que lo tienen por 27,90 euros con envío y pago por PayPal incluido. He echado una partida preliminar y las sensaciones han sido buenísimas. Me han pulido indecentemente, pero me lo he pasado bien. Fácil de preparar, y rápido de jugar, y ahora a un precio relativamente asequible (aunque creo que por unos cuantos dados y unas cartas es un precio un pelín elevado).
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #575 en: 04 de Febrero de 2017, 11:15:35 »
Sé que mi bolsillo me va a matar porque pregunte esto,pero: qué tal el Aeon's end?

A ver si hay algún valiente que me lo pueda comparar con otros Deckbuilding, que he tenidoun montón y podría ser una buena referencia.

Postdata: Hombre, Delan,no se te veía el pelo últimamente  :D

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #576 en: 04 de Febrero de 2017, 14:57:47 »
Yo lo tengo. Tiene dos principales características que lo hacen distinto al resto de deck buildings:

- No se baraja tu mazo, sino que cuando te hace falta le das la vuelta al mazo de descarte.
- El orden de turno es aleatorio.

Ahora mis impresiones subjetivas después de unas cuantas partidas en solitario y un par con dos jugadores.

El juego me parece que está muy equilibrado (también te permite ajustar la dificultad) y siempre he perdido o ganado con muy poco margen. Además es bastante fácil de hacerse con las mecánicas, en un rato estás jugando y surgen pocas dudas, sino ninguna.

Luego está el arte y los componentes, ahí es algo donde claramente flojea el juego.

Yo es un juego que disfruto mucho jugando en solitario pero creo que está carete para lo que ofrece.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #577 en: 04 de Febrero de 2017, 15:43:19 »
Callad que lo he tenido en la mano 2 veces esta ultima semana. No me inciteis a gastar. XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #578 en: 04 de Febrero de 2017, 16:57:40 »
Yo lo tengo. Tiene dos principales características que lo hacen distinto al resto de deck buildings:

- No se baraja tu mazo, sino que cuando te hace falta le das la vuelta al mazo de descarte.
- El orden de turno es aleatorio.

Ahora mis impresiones subjetivas después de unas cuantas partidas en solitario y un par con dos jugadores.

El juego me parece que está muy equilibrado (también te permite ajustar la dificultad) y siempre he perdido o ganado con muy poco margen. Además es bastante fácil de hacerse con las mecánicas, en un rato estás jugando y surgen pocas dudas, sino ninguna.

Luego está el arte y los componentes, ahí es algo donde claramente flojea el juego.

Yo es un juego que disfruto mucho jugando en solitario pero creo que está carete para lo que ofrece.
Gracias por la opinión....Y venga, ayudanos a Delan,los demás y a mi a ahorrar:

Se podría decir que es un juego chachi,pero tampoco la bomba,sobre todo teniendo otros juegos ( aunque algunos no sean Deckbuilding puro) como los Legendary,Mistfall y algunos lcg aptos para solitario?

A nivel de combos,te recuerda a algún otro juego en concreto o son los típicos muy standar de este tipo de juegos?

Callad que lo he tenido en la mano 2 veces esta ultima semana. No me inciteis a gastar. XD

Y eso habiéndote pillado el One deck dungeon o no has sucumbido???  ;D ;D

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #579 en: 04 de Febrero de 2017, 17:39:35 »


Se podría decir que es un juego chachi,pero tampoco la bomba,sobre todo teniendo otros juegos ( aunque algunos no sean Deckbuilding puro) como los Legendary,Mistfall y algunos lcg aptos para solitario?

A nivel de combos,te recuerda a algún otro juego en concreto o son los típicos muy standar de este tipo de juegos?

Creo que lo has definido bien, no es la bomba y a nivel de combos lo veo inferior al Mistfall, es más, diría que no se caracteriza por grandes combos o cálculos mentales.

Por contra es un juego que se explica fácil y rápido y a nivel de rejugabilidad es muy bueno. Tienes varios héroes, monstruos, el mercado puede crearse aleatorio o prepararte tus combinaciones, lo que comentaba antes de la dificultad variable y encima los creadores están creando variantes y retos cada poco tiempo que ponen en la bgg.

Lo veo rollo legendary pero con diferentes mecánicas y funcionamiento. Yo si volviera atrás en el tiempo lo mismo no entraba en el kickstarter pero hay que reconocer que el juego está muy bien implementado y no me sobra en la estantería.

No aclaro nada, no?   No está en TTS?

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #580 en: 04 de Febrero de 2017, 17:43:11 »
Aggghghh, os odio. ;)
Al final voy a tener que hacerme con el Aeons end, solo oigo cosas buenas y eso de no barajar ya me llama.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #581 en: 04 de Febrero de 2017, 18:31:50 »
Pendiente lo tengo akumu.  No tenemos remedio. :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #582 en: 04 de Febrero de 2017, 23:52:39 »
  Pregunta para los que tengáis el 'Assault on Doomrock': hasta qué encuentro soleis llegar?. En la última partida creo que iba bastante bien preparado y aún así me quedé a 1 de vencer al Tornado; no me quiero imaginar cómo será uno de nivel 3.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #583 en: 05 de Febrero de 2017, 01:41:20 »


Se podría decir que es un juego chachi,pero tampoco la bomba,sobre todo teniendo otros juegos ( aunque algunos no sean Deckbuilding puro) como los Legendary,Mistfall y algunos lcg aptos para solitario?

A nivel de combos,te recuerda a algún otro juego en concreto o son los típicos muy standar de este tipo de juegos?

Creo que lo has definido bien, no es la bomba y a nivel de combos lo veo inferior al Mistfall, es más, diría que no se caracteriza por grandes combos o cálculos mentales.

Por contra es un juego que se explica fácil y rápido y a nivel de rejugabilidad es muy bueno. Tienes varios héroes, monstruos, el mercado puede crearse aleatorio o prepararte tus combinaciones, lo que comentaba antes de la dificultad variable y encima los creadores están creando variantes y retos cada poco tiempo que ponen en la bgg.

Lo veo rollo legendary pero con diferentes mecánicas y funcionamiento. Yo si volviera atrás en el tiempo lo mismo no entraba en el kickstarter pero hay que reconocer que el juego está muy bien implementado y no me sobra en la estantería.

No aclaro nada, no?   No está en TTS?
Pues con el exceso ya de juegos y lo que se avecina,como no lo pruebe y resulte que me flipe,me lo voy a ahorrar.

galan84

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #584 en: 09 de Febrero de 2017, 10:42:32 »
Nueva propuesta en KS. Parece interesante al menos para los fans fe videojuego FPS:

https://www.kickstarter.com/projects/1293726726/superhot-the-card-game/description