logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583238 veces)

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #600 en: 15 de Febrero de 2017, 03:36:05 »
Si no os importa llevar 3 héroes a la vez, yo me lo paso genial jugando al Sentinels of Multiverse.

Cuántas veces lo intenté. nunca lo conseguí  :'(
se me hace siempre cuesta arriba ver combos para uno, Mage Knight
a veces consigo que funcionen bien para dos personajes, Mistfall, Warhhamer Quest/Post Human/Shadowrun Crossfire
pero a tres nunca lo he logrado Sentinels of Multiverse  :(

Compañero Gambito, todo los cooperativos funcionan bien en solitario, el Legendary Marvel me parece, así digan lo contrario, bien divertido, muy "fresco" cuando no quieres reventarte la cabeza. Y con los muchos challenges que tienes en la BGG uno siempre repite.

El Alien es fuerte, si te metes en el tema y que tensión que logra el juego, realmente impresiona, antes, mientras y después que lo juegas. Especialmente cuando te acuerdas de aquella escena cuando estan comiendo y...para los que lo vimos en vivo...

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #601 en: 15 de Febrero de 2017, 10:26:49 »
Yo estoy pensando en pillar el The Gallerist y el The Colonist, qué os parecen para jugarlos solo?

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #602 en: 15 de Febrero de 2017, 10:36:03 »
Si no os importa llevar 3 héroes a la vez, yo me lo paso genial jugando al Sentinels of Multiverse.

Tenéis una app oficial para reducir al máximo la contabilización de modificacores: Sentinels Sidekick.

Yo este juego me lo pillé en la versión para PC, y la verdad es que para jugarlo en solitario mola mucho.
Al poco me pillé el basico para jugarlo con los colegas, pero si voy a jugarlo solo, prefiero el PC que te quita mucho engorro.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #603 en: 15 de Febrero de 2017, 18:15:18 »
Otro q hablan muy bien es el terraforming  en solitario. Q os parece
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #604 en: 15 de Febrero de 2017, 19:02:27 »
Otro q hablan muy bien es el terraforming  en solitario. Q os parece

  Ese creo que ya se mencionó. Digo lo mismo. Yo lo tuve y en solitario no luce igual. Me cansó después de unas cuantas partidas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #605 en: 15 de Febrero de 2017, 19:07:20 »
Otro q hablan muy bien es el terraforming  en solitario. Q os parece

  Ese creo que ya se mencionó. Digo lo mismo. Yo lo tuve y en solitario no luce igual. Me cansó después de unas cuantas partidas.
Yo no lo he tenido y me lo he quitado de la cabeza por esos mismos comentarios. La gente dice que en solitario esta bien, solo bien. Que como realmente destaca es jugando con mas gente. Así que nada, que para eso ya tengo muchos.

Avelas Vir

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #606 en: 15 de Febrero de 2017, 21:56:36 »
Otro q hablan muy bien es el terraforming  en solitario. Q os parece

  Ese creo que ya se mencionó. Digo lo mismo. Yo lo tuve y en solitario no luce igual. Me cansó después de unas cuantas partidas.

A mi también me cansó un poco después de unas cuantas partidas en solitario: 34 en el espacio de mes y medio, concretamente. Cada uno es cada uno, está claro.

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #607 en: 16 de Febrero de 2017, 08:40:30 »
Joder, le diste fuerte al juego casi a partida diaria.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #608 en: 16 de Febrero de 2017, 12:01:40 »
Me acaba de llegar el One Deck Dungeon. Ya os contaré que tal va en solitario.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #609 en: 16 de Febrero de 2017, 12:30:13 »
Yo me lo pille ayer y por la noche me.meti dos partidas. Las dos derrotas aplastantes. Y la verdad es que me lo pase muy bien repartiendo estopa con la paladina.

Una grata sorpresa. Para esas noches que no apetece algo muy sesudo y largo.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #610 en: 16 de Febrero de 2017, 15:14:57 »
Ahora la pregunta, one deck dungeon o mejor dungeon of d?

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #611 en: 16 de Febrero de 2017, 15:23:50 »
Yo me lo pille ayer y por la noche me.meti dos partidas. Las dos derrotas aplastantes. Y la verdad es que me lo pase muy bien repartiendo estopa con la paladina.

Una grata sorpresa. Para esas noches que no apetece algo muy sesudo y largo.

Yo lo quiero para cubrir ciertos momentos de la semana en los que tengo muy poco tiempo para jugar. Me lo llevaré a mi próximo viaje en avión. Esta noche pruebo y os comento.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #612 en: 16 de Febrero de 2017, 15:30:37 »
Yo me lo pille ayer y por la noche me.meti dos partidas. Las dos derrotas aplastantes. Y la verdad es que me lo pase muy bien repartiendo estopa con la paladina.

Una grata sorpresa. Para esas noches que no apetece algo muy sesudo y largo.

Yo lo quiero para cubrir ciertos momentos de la semana en los que tengo muy poco tiempo para jugar. Me lo llevaré a mi próximo viaje en avión. Esta noche pruebo y os comento.

Te va a molar seguro. Eso sí, como haya muchas turbulencias olvídate de jugar porque a saber dónde van los dados  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #613 en: 16 de Febrero de 2017, 15:39:34 »
Teniendo los dos y gustandome ambos me gusta mas el one deck que el dungeon of d. Es que los dados tiran mucho..m XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #614 en: 16 de Febrero de 2017, 16:12:44 »
  Eso me hace plantearme una pregunta... "Es uno quien tira los dados, o los dados quienes tiran de uno??"
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario