logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583237 veces)

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #660 en: 01 de Marzo de 2017, 06:19:49 »
  Lo tuyo son los juegos de deportes!!

Cierto que son mi debilidad pero tambien juego a otras cosas.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #661 en: 01 de Marzo de 2017, 15:18:33 »
Los que habéis comprado Gloomhaven... ¿Teneis pensado jugar campaña en solitario? ¿Cuantos personajes creéis que es recomendable llevar? Voy a intentar empezar la campaña en breve pero no se decirme si llevar un personaje solo o varios, y llevando varios no se si por ejemplo con 4 serán demasiadas cosas a tener en cuenta que te saquen un poco de la partida y no se disfrute tanto... en definitiva ¿numero de personajes ideal para solitario?
Yo estoy jugando con 3, llevo 4 escenarios y sí que hay veces en los que se hace un poco engorroso (se te olvida usar alguna habilidad y tal). Si veo que se me complica mucho, pues ya "largaré" a alguno, que no hay problema en eso.

Eso sí, juego "normal" no como recomiendan para jugar en solitario que ya es bastante difícil de por sí xD

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #662 en: 03 de Marzo de 2017, 14:32:41 »
Hoy por fin he podido probar el One Deck Dungeon y me ha parecido un gran juego solitario: corto, divertido, con rejugabilidad y además ocupa poquísimo espacio. Me he jugado dos partidas seguidas y me lo he pasado pipa con el arquero y el guerrero; una lástima que el dragón me haya matado a la vez que le asestaba el golpe de gracia.
En mi opinión es muy recomendable para echar una partidita sin mucho montaje previo y para ir tomando decisiones a la vez que vas jugando, sin tener que preveer a largo plazo ni tener que estar atento a las reglas ya que todo se va dando según se desarrolla la partida.
En mi opinión muchísimo mejor que el Dungeon of D.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #663 en: 03 de Marzo de 2017, 14:49:18 »
  Llevando un solo héroe...soy yo o es extremadamente difícil??. Debo llevar unas 15 partidas y no he ganado al primer boss, probando con todos los héroes. No quiero pensar lo que serán las mazmorras más complicadas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #664 en: 03 de Marzo de 2017, 14:56:43 »
  Llevando un solo héroe...soy yo o es extremadamente difícil??. Debo llevar unas 15 partidas y no he ganado al primer boss, probando con todos los héroes. No quiero pensar lo que serán las mazmorras más complicadas.
Es complicado el cabrón. Probando con todos los personajes, maté al dragón a la quinta o sexta vez,llevando a la Rogué.
Si juegas campaña,ya se va poniendo mejor la cosa,pudiendo llevar alguna habilidad extra desde el principio.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #665 en: 03 de Marzo de 2017, 15:39:27 »
Probaré la campaña o a jugar con dos héroes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #666 en: 04 de Marzo de 2017, 12:14:27 »
A ver si Dungeonmarvels trae más ejemplares (se les ha agotado por vuestra culpa  >:(;D y me pillo uno, que tiene muy buena pinta.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #667 en: 04 de Marzo de 2017, 12:16:12 »
Pues si.... ahora q me lo estaba planteando
Jugar está sobrevalorado....

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #668 en: 04 de Marzo de 2017, 12:45:21 »
Yo estoy por empezar hoy o mañana una campaña de Gloomhaven.
Tengo que ponerme con los 6 personajes iniciales y decidirme por 3 de ellos. Ya he jugado la primera misión 3 veces,usando un par de personajes en cada una, para hacerme una idea de cómo funcionan y cuáles me molan más.
No va a ser una decisión fácil,porque cada mazo inicial se puede modificar con unas cartas un poco más complejas que hay disponibles desde el primer momento,ver las sinergias entre personajes,etc.
Aunque quizá la decisión más difícil haya sido si jugar con 2 o 3 personajes,porque va a ser un poco locura,pero la verdad es que con dos se puede perfectamente... Quizá con 3 solo sea sufrir un poquillo de A/P ,pero bueno,como voy a jugar solo  ::)

Gloomhaven,3 juegos en 1: Boxmonting, party/handbuilding y dungeondestroying

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #669 en: 04 de Marzo de 2017, 14:19:50 »
Scoundrel, Mindthief y Cragheart llevo yo. El último es un poco raro, es el más tanque pero cura y tiene ataques a distancia xD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #670 en: 04 de Marzo de 2017, 22:16:48 »
Scoundrel, Mindthief y Cragheart llevo yo. El último es un poco raro, es el más tanque pero cura y tiene ataques a distancia xD
Si,Cragheart y Mindfucker molan bastante,tienen muchas papeletas de entrar en el equipo.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #671 en: 04 de Marzo de 2017, 22:51:44 »
Scoundrel, Mindthief y Cragheart llevo yo. El último es un poco raro, es el más tanque pero cura y tiene ataques a distancia xD
Si,Cragheart y Mindfucker molan bastante,tienen muchas papeletas de entrar en el equipo.

Yo pensaba tirar con esos dos, o Cragheart y Spellweaver, pero porque no me quedase cojo el equipo metí a otro más ::)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #672 en: 12 de Marzo de 2017, 15:48:50 »
He jugado “La Otra Vida" en solitario como siempre y me ha dejado frío, sensación de juego capado, el reglamento deja  patente la idea del solitario como perfeccionamiento, es un entrenamiento, no una verdadera opción de juego. El otro modo solitario lo veo imposible, no hay suficientes cartas con la acción sepultar para todos los objetos. Igual con más partidas cambia mi opinión.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #673 en: 21 de Marzo de 2017, 01:38:47 »
Uy que no habia visto este hilo tan wuapo.

Pues para no repetirme con muchos de los juegos que ya habeis dicho, yo os recomiendo si os gustan las carreras de rally un solitario muy bueno: Rallyman. Lo simula muy bien y es divertido. En compañia está muy bien para hacer campeonatos, pero en solitario pica cosa sana batir el crono, y ademas en la propia caja vienen tiempos a batir. Incluso la peña hacia campeonatos oficiales en los que subian sus tiempos (sin tangarse en teoria)a una web del juego.
Lo que mas me gusta es su bajo precio aunque es dificil de encontrar y  que hay circuitos oficiales como por ejemplo el del Pais Vasco,.que lo recrea (salvando las distancias). Tambien es muy facil crearte los tuyos pues las losetas traen muchisimas combinaciones. Y lo de los dados de marchas y gas estan muy bien resueltos. A mi me encanta en solitario, me recuerda a cuando jugaba al colin mcrae de ps1 contra el crono,.y mira que ha llovido desde entonces,.que tengo la ps4.'.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 01:40:43 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #674 en: 21 de Marzo de 2017, 02:48:24 »
  Yo el Rallyman lo acabo de vender hace unos días porque juego prácticamente en solitario y ese juego creo que es o bien para jugarlo con más gente o bien para echarte algún campeonato, y sin la expansión Dirt que es imposible de conseguir muchos campeonatos no los puedes echar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario