logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583189 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #675 en: 21 de Marzo de 2017, 03:04:48 »


Vaya coincidencia que lo vendieras hace dias. Yo lo juego de vez en cuando en solitario y todavia no he conseguido batir muchos de los records reales que vienen en la caja. Yo no lo venderia, ademas la caja ocupa poco espacio.

Saludos
« Última modificación: 22 de Enero de 2019, 14:34:17 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #676 en: 21 de Marzo de 2017, 03:18:47 »
Y ya que estamos, otro que juego de manera solitaria es el juego de lucha battlecom. Rula por la BGG una IA para cada luchador que la verdad que está muy bien. Me he hecho una especia de modo historia con mejoras de personajes incluidas. Como los luchadores estàn clasificados por niveles de dificultad de manejo pues primero tengo que batir a todos los de dificultad facil para pasar al nivel siguiente, y a modo de transicion le meto un boss.

Para la evolucion, me he basado en el modo mazmorra y cada vez que ganas consigues oro para comprar equipamiento, objetos y cartas nuevas de ataque que sustituyen a las iniciales. Los enemigos pues tienen equipamiento aleatorio y cartas de ataque basicas mas potentes para hacer a la IA mas dura.

Saludos
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 03:20:42 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #677 en: 21 de Marzo de 2017, 06:10:50 »
  Yo el Rallyman lo acabo de vender hace unos días porque juego prácticamente en solitario y ese juego creo que es o bien para jugarlo con más gente o bien para echarte algún campeonato, y sin la expansión Dirt que es imposible de conseguir muchos campeonatos no los puedes echar.
En la web del autor puedes comprar ( por 5€illos ) un pdf con los mapas del dirt que te permiten hacer las etapas de los campeonatos. Imprimes y pegas en cartón pluma A4 y ya está. Creo que hacen falta 2 dados naranjas ( con el triángulo de peligro en una cara, sustituibles por 2 dados normales con el 6 o el 1 como peligro ).

Está muy chulo comparar tus tiempos con los de los demás en plan rally.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

caad9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #678 en: 21 de Marzo de 2017, 07:44:08 »
Por lo del tema del rallyman
..Os referís a esta web?
http://www.rallyman.fr/index.php/forum

Estoy pensando en comprar un juego que lleve solitario, para matar las dos horas de comida hasta que abren la oficina.

Suelo estar en el coche y buff se hacen eternas. Me ha picado la curiosidad del rallyman. Lo recomendáis? He localizado esa web y no estaría mal participar...

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #679 en: 21 de Marzo de 2017, 08:25:24 »
Por lo del tema del rallyman
..Os referís a esta web?
http://www.rallyman.fr/index.php/forum

Estoy pensando en comprar un juego que lleve solitario, para matar las dos horas de comida hasta que abren la oficina.

Suelo estar en el coche y buff se hacen eternas. Me ha picado la curiosidad del rallyman. Lo recomendáis? He localizado esa web y no estaría mal participar...

Yo no pensaría en el rallyman para ese fin de solitario, creo que sería mejor alguno de cartas como los del mundo de onirim, viernes,one deck dungeon  o alguno de estado de sitio de vpg

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #680 en: 21 de Marzo de 2017, 09:08:45 »
A mí el rallyman tampoco me engancho mucho jugando en solitario
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #681 en: 21 de Marzo de 2017, 09:28:39 »
Por lo del tema del rallyman
..Os referís a esta web?
http://www.rallyman.fr/index.php/forum

Estoy pensando en comprar un juego que lleve solitario, para matar las dos horas de comida hasta que abren la oficina.

Suelo estar en el coche y buff se hacen eternas. Me ha picado la curiosidad del rallyman. Lo recomendáis? He localizado esa web y no estaría mal participar...

Yo no pensaría en el rallyman para ese fin de solitario, creo que sería mejor alguno de cartas como los del mundo de onirim, viernes,one deck dungeon  o alguno de estado de sitio de vpg

Es cuestion de gustos, si te mola el rollo de batir los tiempos de la gente y te gustan las carreras te va a gustar igual o mas que un juego de cartas,.si no està claro que preferiras uno de cartas u otra cosa. Lo que tiene este es que en modo solitario compites contra tiempos.de.jugadores reales mientras que seguramente en otros solitarios lo hagas contra una IA, cuestion de gustos. No es mejor ni peor. Y si ya tienes gente para jugar està muy bien,.desde mi punto de vista y es barato.

Aqui os dejo una reseña,.que es la.que yo vi la primera vez:

http://labsk.net/index.php?topic=59233.0


Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 09:34:33 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #682 en: 21 de Marzo de 2017, 09:50:12 »
Aunque no sería un solitario rápido de media hora, q os parece el modo solitario del Scythe?
Lo he comprado hace poco pero aún no he podido probarlo.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 09:52:49 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

oladola

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #683 en: 21 de Marzo de 2017, 10:06:12 »
Por lo del tema del rallyman
..Os referís a esta web?
http://www.rallyman.fr/index.php/forum

Estoy pensando en comprar un juego que lleve solitario, para matar las dos horas de comida hasta que abren la oficina.

Suelo estar en el coche y buff se hacen eternas. Me ha picado la curiosidad del rallyman. Lo recomendáis? He localizado esa web y no estaría mal participar...

Yo no pensaría en el rallyman para ese fin de solitario, creo que sería mejor alguno de cartas como los del mundo de onirim, viernes,one deck dungeon  o alguno de estado de sitio de vpg

Es cuestion de gustos, si te mola el rollo de batir los tiempos de la gente y te gustan las carreras te va a gustar igual o mas que un juego de cartas,.si no està claro que preferiras uno de cartas u otra cosa. Lo que tiene este es que en modo solitario compites contra tiempos.de.jugadores reales mientras que seguramente en otros solitarios lo hagas contra una IA, cuestion de gustos. No es mejor ni peor. Y si ya tienes gente para jugar està muy bien,.desde mi punto de vista y es barato.

Aqui os dejo una reseña,.que es la.que yo vi la primera vez:

http://labsk.net/index.php?topic=59233.0


Saludos.
Estoy de acuerdo contigo. 
A mi es un juego que me gusta porque es divertido entre varios jugadores y tiene un solitario con setup rápido que funciona muy bien. Si además el tener un campeonato con gente que también juega en solitario le da un plus.
Todo ello,  ajustándose muy bien con el tiempo... Que tengo un ratito,  me juego una etapa... Que tengo un rato grande,  me juego 2 rallies!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #684 en: 21 de Marzo de 2017, 10:13:43 »
Aunque no sería un solitario rápido de media hora, q os parece el modo solitario del Scythe?
Lo he comprado hace poco pero aún no he podido probarlo.

  Un poco tarde para preguntar!!. Yo no lo tengo, pero le dieron un premio al mejor modo en solitario.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #685 en: 21 de Marzo de 2017, 10:16:32 »
No es precisamente novedoso, pero ayer probé el Pandemic en solitario. Muy divertido y rápido.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #686 en: 21 de Marzo de 2017, 10:54:17 »
Aunque no sería un solitario rápido de media hora, q os parece el modo solitario del Scythe?
Lo he comprado hace poco pero aún no he podido probarlo.

  Un poco tarde para preguntar!!. Yo no lo tengo, pero le dieron un premio al mejor modo en solitario.

Pues q bien pq no lo sabía
Lo pille para jugar a 4 principalmente por eso no pregunte antes
Jugar está sobrevalorado....

caad9

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #687 en: 21 de Marzo de 2017, 11:01:30 »
Lo del rallyman lo decía porque yo siempre he sido niño-scx y no tan niño jajjaa. En un foro hacíamos torneos similares cada uno en su casa...Y me ha picado la curiosidad...

Lo de los juegos que comentáis, el rallyman me ha atraído porque siempre he sido de deportes pero bueno todo es probar otros estilos de juegos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 11:34:52 por caad9 »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #688 en: 21 de Marzo de 2017, 11:16:17 »
Y ya que estamos mencionado solitarios, os hablo ahora del defenders of the land stand, del creador del Arkham Horror. Dicen que es un pandemic vitaminado, que si es un arkham horror, para mi tiene entidad propia a pesar de lo que digan. He jugado al pandemic y a este y la verdad que es verdad que adopta algunas mecanicas, pero este juego lo supera en todo(hablo de basico a basico). Ademas defenders of the last stand tiene varios escenarios distintos que te cambian la partida, rollo apocaliptico tipo mad max. Tiene del pandemic la manera de aparecer y avanzar hacia la ciudad (last stand) los enemigos, del arkham horror pilla el tema de las localizaciones,eventos, equipo, acciones de buscar,mover,atacar etc...y le une un poco de deckbuilding con dados. Como cooperativo esta muy bien, pues dependiendo del escenario tienes que matar a los 4-5 jefazos (cada uno y su tribu tienen habilidades unicas) o buscar gasolina y materiales para irte en avion de la ciudad, o construir una mega arma que defienda la ciudad. En solitario tambien va como un tiro, pudiendose incluso jugar a dos, a mas lo veo complicado debido a la gestion de la mano de cartas,.ademas.que subiendo el numero de.jugadores es mas facil, pues si estais en la misma localizacion podeis unir ataques contra el malo malote. Es muy tematico y eso mola. Ademas tu personaje puede sufrir mutaciones, algunas muy beneficiosas y otras que son una putada.

La contra mas gorda es que està en inglès, las minis son reguleras aunque funcionales y es carisimo 110 euros si no recuerdo mal (es la que me pille yo) y 125 la edicion kickstarter, estaban en juegame.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 11:27:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #689 en: 21 de Marzo de 2017, 11:24:57 »
Aunque no sería un solitario rápido de media hora, q os parece el modo solitario del Scythe?
Lo he comprado hace poco pero aún no he podido probarlo.
Pues ,para mi, le han dado un premio con razón. Ciertamente al principio es complicado el tema del movimiento de la ia, pero en cuanto te haces es muy sencillo y rápido hacer los turnos del automa.
De los solitarios largos que tengo , este es de los mejores. Sobre todo de los multijugador. Merece la pena, si lo tienes en casa no dudes probarlo. Recuerda que al principio se hace duro, pero , poco a poco, va solo y se juega muy agusto.
Lo mejor es que puedes usarlo también en partidas multijugador para añadir más chicha a la partida o puedes jugar contra más de un automa tu solo.