logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595387 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #690 en: 21 de Marzo de 2017, 12:47:01 »
Pues ,para mi, le han dado un premio con razón.
De los solitarios largos que tengo , este es de los mejores.

    El Scythe la verdad es que nunca lo había considerado pillarlo para solitario. Me parece que me pasaria como con el Terraforming Mars, aunque en el Scythe no compites para conseguir mejor puntuación sino contra IA's, lo cual ya es una diferencia importante...ya veré.



Y ya que estamos mencionado solitarios, os hablo ahora del defenders of the land stand, del creador del Arkham Horror. Dicen que es un pandemic vitaminado, que si es un arkham horror, para mi tiene entidad propia a pesar de lo que digan. He jugado al pandemic y a este y la verdad que es verdad que adopta algunas mecanicas, pero este juego lo supera en todo(hablo de basico a basico).

  El Defenders of the Last Stand tiene digamos un precedente, el Defenders of the Realm, por lo visto muy similar aunque con temática fantástica y también bastante caro, con una expansión más tocha y otras pequeñas (si quieres el juego entero tienes que pedir un crédito al banco...); venden hasta miniaturas pintadas, nada recomendable para completistas. El juego está muy bien y, como el que comentas, recuerda al Pandemic pero lo supera de largo; es mucho más completo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #691 en: 21 de Marzo de 2017, 13:36:01 »
Pues ,para mi, le han dado un premio con razón.
De los solitarios largos que tengo , este es de los mejores.

    El Scythe la verdad es que nunca lo había considerado pillarlo para solitario. Me parece que me pasaria como con el Terraforming Mars, aunque en el Scythe no compites para conseguir mejor puntuación sino contra IA's, lo cual ya es una diferencia importante...ya veré.



Y ya que estamos mencionado solitarios, os hablo ahora del defenders of the land stand, del creador del Arkham Horror. Dicen que es un pandemic vitaminado, que si es un arkham horror, para mi tiene entidad propia a pesar de lo que digan. He jugado al pandemic y a este y la verdad que es verdad que adopta algunas mecanicas, pero este juego lo supera en todo(hablo de basico a basico).

  El Defenders of the Last Stand tiene digamos un precedente, el Defenders of the Realm, por lo visto muy similar aunque con temática fantástica y también bastante caro, con una expansión más tocha y otras pequeñas (si quieres el juego entero tienes que pedir un crédito al banco...); venden hasta miniaturas pintadas, nada recomendable para completistas. El juego está muy bien y, como el que comentas, recuerda al Pandemic pero lo supera de largo; es mucho más completo.
Y entre esos dos, con cuál te quedarías?

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #692 en: 21 de Marzo de 2017, 14:02:41 »
  Sólo he probado el Terraforming Mars y el Defenders of the Realm así que no puedo decirte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #693 en: 21 de Marzo de 2017, 14:09:59 »
  Una cosa...¿por qué es tan difícil el Robinson Crusoe?!!!!. Estoy jugando a oa expansión Viaje del Beagle y en el segundo escenario un animal en el dado rojo en la séptima ronda me ha fundido porque un gorila me había bajado en ese turno 3 en el nivel de armas...Y creo que podía haber conseguido reparar las 6 partes del barco, me quedaban 2.
  Y ahora a reiniciar la campaña... Lo de la campaña está bien, pero creo que voy s terminar aborreciendo los primeros escenarios de tanto repetirlos. Y lo de que el modo fácil sea usando 2 tripulantes...discutible, yo no lo calificaría de fácil desde luego pero es que meterle al perro o a Viernes ya me parece demasiado. A lo mejor le meto un objeto inicial más (aunque sea para el primer escenario ya que en el segundo no hay objetos iniciales).

  Vosotros cómo lleváis esta expansión?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #694 en: 21 de Marzo de 2017, 14:12:18 »
Pues estamos en las mismas, yo el scythe no lo he probado, pero creo que va en los gustos porque aunque se puedan jugar en solitario ambos no creo que se parezcan mucho, el last stand  mas o menos es tirando para ameritrash y el otro mas euro de gestion de recursos. Lo que mas te guste. A mi me tiró mas el last stand porque soy amante del arkhan horror  y las mecanicas de localizaciones, eventos y equipos, y es ver el nombre del creador y hacerme los ojos chiribitas. Si le unes un poco de deckbuilding con combos y ya me has ganado.

Todo dependerà de tu perfil de jugòn.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #695 en: 21 de Marzo de 2017, 14:13:18 »
Me refería entre el last stand o el defenders realm 😊

Paparruchas


Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #696 en: 21 de Marzo de 2017, 14:21:55 »
Aunque no sería un solitario rápido de media hora, q os parece el modo solitario del Scythe?
Lo he comprado hace poco pero aún no he podido probarlo.
Lo mejor es que puedes usarlo también en partidas multijugador para añadir más chicha a la partida o puedes jugar contra más de un automa tu solo.

Eso es algo q he leído y q me motiva mucho, jugar en solitario contra varias facciones
Vamos aprender a jugar y luego a probar el modo solitario q me atrae bastante la verdad. Acabas de subir mi hype más aún si cabe
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #697 en: 21 de Marzo de 2017, 14:24:09 »
Me refería entre el last stand o el defenders realm 😊

Paparruchas

  Hombre, considera la temática. Fantástica en el DotR y postapocaliptica en LotLS. Hace un tiempo me llamó la atención este último pero teniendo el primero y viendo que eran muy muy parecidos  (y que no es precisamente barato) lo deseché. El Stand es posterior así que quizás han mejorado cosas. Lo bueno (y malo) que tiene el primero es que tiene como dije muuuchas cosas que comprar, yo tengo algunas. Si estás interesado por el Realm podríamos quizás llegar a un acuerdo;mandame un privado si quieres.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #698 en: 21 de Marzo de 2017, 15:00:18 »
Pues ,para mi, le han dado un premio con razón.
De los solitarios largos que tengo , este es de los mejores.

    El Scythe la verdad es que nunca lo había considerado pillarlo para solitario. Me parece que me pasaria como con el Terraforming Mars, aunque en el Scythe no compites para conseguir mejor puntuación sino contra IA's, lo cual ya es una diferencia importante...ya veré.



Y ya que estamos mencionado solitarios, os hablo ahora del defenders of the land stand, del creador del Arkham Horror. Dicen que es un pandemic vitaminado, que si es un arkham horror, para mi tiene entidad propia a pesar de lo que digan. He jugado al pandemic y a este y la verdad que es verdad que adopta algunas mecanicas, pero este juego lo supera en todo(hablo de basico a basico).

  El Defenders of the Last Stand tiene digamos un precedente, el Defenders of the Realm, por lo visto muy similar aunque con temática fantástica y también bastante caro, con una expansión más tocha y otras pequeñas (si quieres el juego entero tienes que pedir un crédito al banco...); venden hasta miniaturas pintadas, nada recomendable para completistas. El juego está muy bien y, como el que comentas, recuerda al Pandemic pero lo supera de largo; es mucho más completo.
Y entre esos dos, con cuál te quedarías?

Paparruchas
Last stand sin duda. Lo tengo y es muy divertido. Las cartas de aventuras le da un toque muuuuy chulo  ir por ahi resolviendo eventos es muy divertido. Casi mas que el resto del juego XD

Yo estoy pensando en vender el mio porque le hemos dado mucha tralla y ahora ya no ve mucha mesa. Pero el juego mola mucho

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #699 en: 21 de Marzo de 2017, 15:11:38 »
Pues ,para mi, le han dado un premio con razón.
De los solitarios largos que tengo , este es de los mejores.

    El Scythe la verdad es que nunca lo había considerado pillarlo para solitario. Me parece que me pasaria como con el Terraforming Mars, aunque en el Scythe no compites para conseguir mejor puntuación sino contra IA's, lo cual ya es una diferencia importante...ya veré.



Y ya que estamos mencionado solitarios, os hablo ahora del defenders of the land stand, del creador del Arkham Horror. Dicen que es un pandemic vitaminado, que si es un arkham horror, para mi tiene entidad propia a pesar de lo que digan. He jugado al pandemic y a este y la verdad que es verdad que adopta algunas mecanicas, pero este juego lo supera en todo(hablo de basico a basico).

  El Defenders of the Last Stand tiene digamos un precedente, el Defenders of the Realm, por lo visto muy similar aunque con temática fantástica y también bastante caro, con una expansión más tocha y otras pequeñas (si quieres el juego entero tienes que pedir un crédito al banco...); venden hasta miniaturas pintadas, nada recomendable para completistas. El juego está muy bien y, como el que comentas, recuerda al Pandemic pero lo supera de largo; es mucho más completo.
Y entre esos dos, con cuál te quedarías?

Paparruchas
Last stand sin duda. Lo tengo y es muy divertido. Las cartas de aventuras le da un toque muuuuy chulo  ir por ahi resolviendo eventos es muy divertido. Casi mas que el resto del juego XD

Yo estoy pensando en vender el mio porque le hemos dado mucha tralla y ahora ya no ve mucha mesa. Pero el juego mola mucho

Delan, lo vendes porque sabes que el Gloomhaven te va a absorber de lo lindo!!! ;D

Para el last stand si no recuerdo mal estaba preparando el autor expansiones, que no le va a ir mal a los eventos sobre todo, para que no se repitan. Una estilo "saber olvidado" le vendria bien.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #700 en: 21 de Marzo de 2017, 15:14:01 »
¿Wargames en solitario habéis probado alguno? ¿Merecen la pena? A mi es que el tema de diagramas de flujo o tener que tomar decisiones por la IA me da palo, la verdad...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #701 en: 21 de Marzo de 2017, 15:16:14 »
El oso despierta con su ampliacion para el solitario dicen que va muy bien. Yo la tengo a estrenar todavia :o

Delan creo que la ha probado. Manifiestate ladron!!! :-)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #702 en: 21 de Marzo de 2017, 15:20:03 »
¿Wargames en solitario habéis probado alguno? ¿Merecen la pena? A mi es que el tema de diagramas de flujo o tener que tomar decisiones por la IA me da palo, la verdad...

Tetrarchia es un wargame cooperativo de 1 a 4 jugadores, por lo que también lo considero un wargame en solitario. De hecho creo que, de forma inesperada para mí, es en solitario como está teniendo más éxito. Y ni diagramas de flujo ni IA, todo está escrito en el tablero y en los dos dados (romano y normal).

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #703 en: 21 de Marzo de 2017, 15:24:59 »
¿Wargames en solitario habéis probado alguno? ¿Merecen la pena? A mi es que el tema de diagramas de flujo o tener que tomar decisiones por la IA me da palo, la verdad...
El Oso despierta con expansion solitario está muy bien, táctico de gran aspecto visual y muy dinámico por la estructura de los turnos.

De los que he jugado también te recomendaría (solitarios puros, no apaños):


-D-day at Omaha Beach que por la genialidad de su diseño y el tipo de conflicto (desembarca el jugador activo y defiende la IA) no necesita de diagramas complicados de flujo. De la misma serie tienes también Tarawa y Peleliu.

-Ambush, es más como vivir un juego de rol o una película, su gestión de niebla de guerra y de eventos es genial, pero una vez que juegas un escenario pierde un poco la gracia hasta que pasa el tiempo. También tienes Battle Hymn que es en el Pacífico.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 15:27:13 por Erich Zann »

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #704 en: 21 de Marzo de 2017, 15:32:42 »
¿Wargames en solitario habéis probado alguno? ¿Merecen la pena? A mi es que el tema de diagramas de flujo o tener que tomar decisiones por la IA me da palo, la verdad...

Merecen la pena si están preparados para solitario. A mí el Conflict no me convenció, pero es un gran juego con un solitario muy bien diseñado. Pero, como dices, los diagramas se me acaban haciendo pesados.

Pero tienes muchísimos que funcionan bien sin ser wargames de ese estilo y sin tener que pensar por la IA: Cruel Necessity, Field Commander, Phantom Leader, Silent War...