logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583300 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #720 en: 22 de Marzo de 2017, 07:29:47 »
¡Gracias por las recomendaciones! Me apunto el A Cruel Necessity, que siempre lo he visto rondando por ahí. El D-Day at Omaha Beach es una pena que no se encuentre en ningún lado a un precio razonable...
El modulo de vassal va muy bien y para los que no tenemos espacio para dejar nada montado o no tenemos tiempo de acabarlo de una sentada, vassal es tu amigo. El modulo va muy muy bien.

Eso si, no veas lo jodido que es el juego. Cada vez que lo intento me revienta sin contemplaciones XD

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1349
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #721 en: 22 de Marzo de 2017, 09:41:16 »
¡Gracias por las recomendaciones! Me apunto el A Cruel Necessity, que siempre lo he visto rondando por ahí. El D-Day at Omaha Beach es una pena que no se encuentre en ningún lado a un precio razonable...
No sé a qué precio está actualmente, pero piensa que una sola partida al escenario introductorio reducido te llevará ya un par de horas; la primera a "las primeras oleadas" te puede perfectamente dos o tres sesiones, y si juegas al escenario completo muchas más, por lo que si vas a jugar tres o cuatro partidas el tiempo total de juego va a ser considerable y por lo tanto aunque sea más caro quizá lo aproveches más (Por supuesto considerando exclusivamente el ratio horas/€)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #722 en: 22 de Marzo de 2017, 22:24:36 »
En barcelona estan el d-day at tarawa y el d-day at peleliu, por unos 50-55 euros en gigameshm Son los siguientes de la serie que añaden cosas, yo tengo el Tarawa y es un juegazo!

Inilion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #723 en: 25 de Marzo de 2017, 09:20:17 »

Buenas, este hilo es una maravilla.

Por mi lado estoy jugando a Dawn of the Zeds, me parece un juego impresionante, consigue una tensión increíble, sobretodo en los turnos finales cuando los zombies empiezan a ser imparables y la victoria depende de un par de tiradas de dados y algunas acciones al limite.

También estoy probando Warfigther WII, muy interesante también, aunque me estoy llevando más palos que otra cosa.

Por ultimo voy a probar, aunque no se cuando, Glass Road, a ver que tal.

Un saludo.

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #724 en: 25 de Marzo de 2017, 09:38:15 »

Buenas, este hilo es una maravilla.


Totalmente de acuerdo!!
Alguien ha probado el Burgler Bros en solitario? Q tal es?
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #725 en: 26 de Marzo de 2017, 00:02:45 »
  El Dawn of the Zeds es la leche. Cualquier cosa que diga de él es buena. Un top 10 sin ninguna duda.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #726 en: 26 de Marzo de 2017, 04:43:18 »
  El Dawn of the Zeds es la leche. Cualquier cosa que diga de él es buena. Un top 10 sin ninguna duda.

Corroboro, mira que es dificil el jodio y lo bien que me lo paso aun perdiendo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #727 en: 26 de Marzo de 2017, 12:33:44 »
  El Dawn of the Zeds es la leche. Cualquier cosa que diga de él es buena. Un top 10 sin ninguna duda.

Corroboro, mira que es dificil el jodio y lo bien que me lo paso aun perdiendo.
Que diferencias hay entre 2 y 3 edición ¿
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #728 en: 26 de Marzo de 2017, 16:06:42 »
No llevo mucho por este mundillo, y mi primera toma de contacto con los state of siege ha sido el zeds 3a por recomendación vuestra.

A falta de que un compañero más versado te detalle bien entre uno y otro por lo que leí por ahí  la principal diferencia era la cantidad de modos de juego... Puro solitario, cooperativo de 1 a 4, versus con alguien controlando los Zombies, y en todos ellos combinando como quieras los distintos modos de dificultad (unos 5). Por ejemplo yo he probado cooperativo pero jugandolo yo solo, y la experiencia ya varia mucho solo con ese detalle, los Zombies refuerzan de forma distinta, añádele los niveles de dificultad y la experiencia escala de formas muy diferentes.

También leí que el artwork e la segunda es más estilo película serie b (intencionadamente), hay  gente que conectaba más con ellos este  detalle, pero creo que el consenso era que  la 3a era una edición más cuidada. Me pillas con móvil

Saludos

Enviado desde mi XT1562

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #729 en: 26 de Marzo de 2017, 16:19:03 »
Yo solo tengo la segunda con la expansión. Es verdad que el arte es de peli b, pero a mí me encanta y el juego es impresionante. Sólo conseguí sobrevivir una vez😢

Paparruchas


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #730 en: 26 de Marzo de 2017, 16:57:11 »
¿Sabéis si van a reeditarlo pronto?

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #731 en: 26 de Marzo de 2017, 17:06:04 »
¿Sabéis si van a reeditarlo pronto?
Por el mercadillo se ve de vez en cuando en algún pack que no está mal de precio. Pero claro, es segunda mano.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #732 en: 26 de Marzo de 2017, 17:27:32 »
Si está bien y a un precio razonable, no me importa. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #733 en: 27 de Marzo de 2017, 02:08:05 »
Yo recomiendo ir a por la tercera edición directamente, en muchos aspectos es superior

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #734 en: 27 de Marzo de 2017, 09:34:55 »
Yo recomiendo ir a por la tercera edición directamente, en muchos aspectos es superior
En qué aspectos? Estoy interesado, por si merece la pena pasar de la segunda a la tercera edición

Paparruchas