logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1593196 veces)

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #750 en: 29 de Marzo de 2017, 13:32:29 »
Pues a mi me parece feísimo.
Pasando. Ya bastante con en gloomheaven y el nuevo aeons end

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #751 en: 29 de Marzo de 2017, 13:38:25 »
Me llama pero no termina de convencerme

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #752 en: 29 de Marzo de 2017, 13:38:52 »
Pues a mi me parece feísimo.
Pasando. Ya bastante con en gloomheaven y el nuevo aeons end
Vas a caer al final eh? XD

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #753 en: 29 de Marzo de 2017, 13:52:12 »
¿Qué os parece Aeon's End? Me llama mucho, pero no termina de convencerme. ¿Las expansiones aportan mucho?

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #754 en: 29 de Marzo de 2017, 13:54:02 »
Pues a mi me parece feísimo.
Pasando. Ya bastante con en gloomheaven y el nuevo aeons end
Vas a caer al final eh? XD
Sí... Y lo sabías . soy débil.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #755 en: 29 de Marzo de 2017, 13:54:55 »
¿Qué os parece Aeon's End? Me llama mucho, pero no termina de convencerme. ¿Las expansiones aportan mucho?
Yo a ese entro.
Según las opiniones que he leído, y de quién son, no hay duda que me gustará.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #756 en: 29 de Marzo de 2017, 14:24:24 »
Yo estoy a salvo con los deckbuildings que no me acaba de convencer la mecánica en sí. Con el Gloomhaven no, esta tarde vuelvo a montarlo para continuar la campaña :P (es la única pega que le pongo, lo tedioso de montar y recogerlo, así que ya que me pongo a ver si me da lugar de hacer un par de escenarios ::) ).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #757 en: 29 de Marzo de 2017, 23:04:58 »
https://www.kickstarter.com/projects/tcokgame/the-city-of-kings-a-cooperative-adventure-for-1-4/description

Pintaza es poco, juego de aventuras muy 'euro' (apenas azar) con una personalización importante de personajes y una ligera gestión de trabajadores. El solitario realmente es jugar con 2 personajes (o 3 o 4 cuando ya dominas el juego), pero creo que es buen "puzzle".

  Joe qué asco...pues en este ya no puedo, que luego ni lo juego.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #758 en: 02 de Abril de 2017, 13:06:07 »
  Por fin probé el Burgle Bros. Como esperaba, está bastante bien; sencillo pero no simple. Estaría bien más escenarios, aunque te los puedes crear tú; de hecho me extraña que no hayan salido ya en la bgg o aquí. Sólo he jugado una partida y gané, aunque me temo que hice una cosa mal ya que en cada turno elegía qué personaje empezaba. No obstante, se podría usar como variante ya que le da más estrategia al juego y más interacción si juegas con más personas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #759 en: 02 de Abril de 2017, 22:42:34 »
  A ver, solicito opinión del Consejo de Solitarios. Me metí hace unos días en el nuevo Aeon's End con el anterior incluido, sí una pasta. Leí muy buenas opiniones pero la verdad es que el dinero me está pesando bastante. Que es un buen juego parece claro, la cuestión es si merece ese dinero y sobre todo si lo merece para jugar exclusivamente en solitario y teniendo juegos como el Mistfall y el Warhammer Quest de cartas.
  Sobre todo quiero saber si es un sólido juego en solitario por sí mismo o si pierde con respecto a jugar con más gente; si al jugar en solitario y supongo que por tanto tener q llevar a más de un personaje lo hace más enmarañado,menos ágil; si lo considerais un juego con ese algo distinto que hace que no lo vendas; y si las expansiones son prescindibles.

  Muchas gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #760 en: 02 de Abril de 2017, 23:27:28 »
  A ver, solicito opinión del Consejo de Solitarios. Me metí hace unos días en el nuevo Aeon's End con el anterior incluido, sí una pasta. Leí muy buenas opiniones pero la verdad es que el dinero me está pesando bastante. Que es un buen juego parece claro, la cuestión es si merece ese dinero y sobre todo si lo merece para jugar exclusivamente en solitario y teniendo juegos como el Mistfall y el Warhammer Quest de cartas.
  Sobre todo quiero saber si es un sólido juego en solitario por sí mismo o si pierde con respecto a jugar con más gente; si al jugar en solitario y supongo que por tanto tener q llevar a más de un personaje lo hace más enmarañado,menos ágil; si lo considerais un juego con ese algo distinto que hace que no lo vendas; y si las expansiones son prescindibles.

  Muchas gracias.

1. Muy sólido en solitario;
2. muy ágil y nada enmarañado aun llevando dos magos;
3. creo que tiene un carácter propio que hace que no vayas a tener ganas de venderlo en breve, sobre todo porque cada némesis te propone un juego en parte nuevo;
4. las expansiones, además de cartas, te añaden nuevas némesis, lo que genera una mayor variedad en el juego. Son prescindibles, claro –no son indispensables no mucho menos–, pero te aseguran una mayor variedad.

Lo que no me gusta es el cambio de diseño que han hecho en el nuevo. Me gustaba bastante más el antiguo: más oscuro todo y, a mi juicio, más consistente.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #761 en: 03 de Abril de 2017, 00:04:34 »
Coincido plenamente con el compañero fer76, yo es de los pocos juegos que me he leído el manual de un tirón, me he puesto a jugar y no he tenido dudas. Muy sólido y muy fácil de llevar en solitario. El diseño es caso a parte, no me gustaba el antiguo y el nuevo menos. Yo tengo el Mistfall también y éste aporta cosas distintas, más ágil pero en mi opinión menos inmersivo. Dicen que es muy parecido al sentinel of the multiverse, yo no he probado éste último pero quizás eso te ayude a hacerte una idea.

Ahora mi opinión totalmente subjetiva, tema reglas, solidez, rejugabilidad y equilibrio, merece la pena el precio, un poco elevado pero diría que sí. Con respecto al resto (sensaciones, componentes, diseño, inmersión, etc.) diría que no. Yo no lo vendería, pero es que tampoco creo que pudiera cambiarlo por algo cercano a lo que me costó.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #762 en: 03 de Abril de 2017, 00:42:07 »
  Mmmm, sigo con las dudas. Caguen...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #763 en: 03 de Abril de 2017, 09:49:29 »
Primeras partidas al Silent Victory. Muy recomendable para los que gusten de juegos para 1 con toque RPG y no les asuste tirar dados.


ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #764 en: 03 de Abril de 2017, 12:17:52 »
Muy buenas, os dejo este ks por aquí, tiene sabor a MK :)
https://www.kickstarter.com/projects/tcokgame/the-city-of-kings-a-cooperative-adventure-for-1-4

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk