logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594064 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #825 en: 18 de Abril de 2017, 15:02:11 »
El hoplomachus yo lo jugué y no me gusto demasiado.

  Un poco tarde para oír opiniones negativas jajaja. Espero que sea percepción personal y me encante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #826 en: 18 de Abril de 2017, 15:03:38 »
Ananda ricky royal lo considero el mejor solitario que ha jugado.  Por si te tranquiliza XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #827 en: 18 de Abril de 2017, 15:13:01 »
  Sí, vi su vídeo. Es cuestión de gustos, está claro. A mi el Mage Knight por ejemplo me parece un juegazo y hay gente a la que no le gusta. Cuando me llegue a ver si me ánimo y pongo unas foticas con comentarios  (lo que viene siendo una reseña). Si me gusta claro!! Si no me gusta digo que tengo que hacer espacio para los kickstarters y así me lo compréis jaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #828 en: 18 de Abril de 2017, 15:55:55 »
Te lo compro por 10 euros y me estoy ariesgando!

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #829 en: 19 de Abril de 2017, 17:35:06 »
Alguna sugerencia de wargame solitario? Tengo 2 de la serie D-Day, estaba pensando en el Empire of the sun pero he leído que el bot no es muy bueno.

A ver si me recomendáis alguno que no sea de la saga Leader o los Rommer, Napoleón etc

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #830 en: 19 de Abril de 2017, 17:40:44 »
Alguna sugerencia de wargame solitario? Tengo 2 de la serie D-Day, estaba pensando en el Empire of the sun pero he leído que el bot no es muy bueno.

A ver si me recomendáis alguno que no sea de la saga Leader o los Rommer, Napoleón etc
Tiene que ser wargame??

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #831 en: 19 de Abril de 2017, 17:44:44 »
Alguna sugerencia de wargame solitario? Tengo 2 de la serie D-Day, estaba pensando en el Empire of the sun pero he leído que el bot no es muy bueno.

A ver si me recomendáis alguno que no sea de la saga Leader o los Rommer, Napoleón etc

Si te van estilo States of Siege



Si prefieres algo más centrado en unidades



Si quieres un operacional y el dinero no es problema



Si quieres un buen táctico




En función del estilo que busques puedo ponerte más :)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #832 en: 19 de Abril de 2017, 18:29:44 »
Buaaa natx!! Como me has picao con el Raf y sobretodo el Ardennes ese! Que pinta joder! Deja de decir juegos jajajajaja

Los tienes? Que tal esta el sistema de la "ia" digamos?

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #833 en: 19 de Abril de 2017, 18:38:57 »
Buaaa natx!! Como me has picao con el Raf y sobretodo el Ardennes ese! Que pinta joder! Deja de decir juegos jajajajaja

Los tienes? Que tal esta el sistema de la "ia" digamos?
  jajaja, he hecho una mezcla entre algunos que tengo, quiero y he tenido. He preferido hacerlo asi en vez de poner los que tengo solo, ya que algunos como el no retreat no son solitarios puros aunque se juegan muy bien a uno.

El sistema del raf esta muy bien, de hecho tu mas bien reaccionas a las ol3adas enemigas. Pero vamos, hay muchos mas con buenas ias: comancheria, falling sky, labyrinth, agricola master of britain...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #834 en: 19 de Abril de 2017, 18:53:54 »
Jejeje yo también tengo el no retreat o juegos pensados para jugar a dos que dicen que en solitario van bien (casi nunca los juego así).
Pero me has picado con el Ardennes porque es de Butterfield, diseñador del gran Ambush y los D-Day, ahí es nada para hablar de wargames en solitario.

En cuando a los Coin como Falling sky, yo tengo el Cuba libre y la verdad esque se juegan muy bien en solitario, tanto llevando a todos los bandos como jugando con los bots, eso si, para los bots, tienes que echarle tiempo y ganas para hacerte con el sistema.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #835 en: 19 de Abril de 2017, 19:24:04 »
A mi me da rabia los wargames que el solitario consiste en jugar contra si mismo. Me lleve bastante chasco con el world at war (blood& Bridges)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #836 en: 19 de Abril de 2017, 19:54:02 »
Pues yo estoy para que me encierren, estoy jugando al Ogre (designer edition) con una IA de la BGG que maneja al tanque (solo hay uno XD!!) y yo manejo el bando que tiene que resistir el embiste de ese solo tanque(que es una maquina de matar).

Es un wargame ligero de corte futurista que va por la sexta reedicion. La version que tengo es gigantesca, la Ogre designer edition, incluye el original y sus expansiones posteriores de tropas y mapas, la parienta casi me mata, no he visto caja mas grande en los dias de mi vida. Juzgen ustedes:

https://boardgamegeek.com/image/1683693/ogre

https://boardgamegeek.com/video/32466/ogre/gen-con-2013-ogre-designers-edition-unboxing

La gracia està que un bando maneja un solo tanque gigantesco (ogre) y el otro bando tropas de infanteria, tanques mas normales, hovercrafts, etc...y mezcla tokens de tropas con escenografia y ogres en 3D de carton (incluye hasta un garaje para guardarlo). Como incluye las expansiones hay mas mapas aparte del basico que permiten mas jugadores e incluir ogres en ambos bandos, hay muchos escenarios.

Es un clasicazo renovado irresistible a 50 pavos con el descuento famoso de juegamestore,.eso si, de segunda mano

Saludos.
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 20:09:45 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #837 en: 19 de Abril de 2017, 20:21:05 »
Parece que te está gustando el juego, jeje. A ese precio es un chollo, si mal no recuerdo en el kikstarter que hicieron salía a unos 200 euros...
Yo dudé con hacerme con la otra copia de juegame, pero es demasiada caja, el juego no me cabría desplegado en mesa y los vehículos en 3D cartón no es que me hicieran mucha gracia.
Por vacilar un poco, sabes que existe el ogre pocket? La reedición del original y que no cuesta más queunos 5 euros?  ;D

A ver si saco un hueco para ponerme con el Thunderbolt Apache Leader y con la variante que estoy creando para el Arctic Scavengers....

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Abril de 2017, 20:24:32 por crog »
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #838 en: 19 de Abril de 2017, 21:07:36 »
A mi me da rabia los wargames que el solitario consiste en jugar contra si mismo. Me lleve bastante chasco con el world at war (blood& Bridges)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ojo, en el no retreat juegas contra ti mismo pero con un mpdulo solitario que va marcando las directrices del otro bando. No es el tipico de ponerse en plan esquizofrenico, al menos en mi opinion!

El aedennes si tiene un modo solot puro

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #839 en: 19 de Abril de 2017, 21:58:57 »
Parece que te está gustando el juego, jeje. A ese precio es un chollo, si mal no recuerdo en el kikstarter que hicieron salía a unos 200 euros...
Yo dudé con hacerme con la otra copia de juegame, pero es demasiada caja, el juego no me cabría desplegado en mesa y los vehículos en 3D cartón no es que me hicieran mucha gracia.
Por vacilar un poco, sabes que existe el ogre pocket? La reedición del original y que no cuesta más queunos 5 euros?  ;D

A ver si saco un hueco para ponerme con el Thunderbolt Apache Leader y con la variante que estoy creando para el Arctic Scavengers....

Un saludo.

Jajajajaja si conocia el ogre pocket, pero no pude resistirme al precio, ademas que no tenia claro si el pocket incluia las expansiones que le daban mas chicha al juego. Tambien juntar todos los mapas en plan megabatalla me hacia el culo pepsicola ;D

A 200 euros no me lo pillaba pero a 50 euros....ay omà...

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres