logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583475 veces)

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #870 en: 21 de Abril de 2017, 12:30:39 »

  Y del Mage Knight os recomiendo que os paséis por la bgg que vienen unos escenarios geniales. De hecho yo he jugado más a esos que a los oficiales.

Tengo el libro de escenarios no oficiales...me recomiendas alguno en particular para solo?

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #871 en: 21 de Abril de 2017, 12:45:59 »
Se monta en 1 min, se juega en unos 30 min, y se recoge en menos de 1 min...
  Es que no pierdes oportunidad eeehh  ;D Haces bien.

No, es que estoy abonado al hilo porque me interesan los solitarios, pero cuando oigo gente quejarse de juegos que necesitan tradumaquetaciones, mucho tiempo, mucho espacio, que se hacen repetitivos o complicados, y que a veces se van a los 50-100 euros, pues de vez en cuando recuerdo que hay otras cosas! Pero es el sino de los pequeños autores, el "si no conozco gente que lo tenga ya, será que no es bueno". Voy a enviar una copia a Dice Tower por si quieren hacer una reseña, pero puede que ni lo abran...

Yo hubo una época que estuve tentado por wargames solitarios (por falta de contrincantes), y estuve apunto de comprar la serie Rommel, Napoleon, Alexander... Pero las AI llenas de tablas, cartas, etc (y las partidas largas, que no puedo ocupar una mesa más de unas pocas horas) me daban mucha pereza, y no eran juegos baratos. Al final al único que juego en solitario es al CCA, llevando los dos bandos. Incluso cuando voy de viaje, con el módulo VASSAL! Bueno, ahora también al Tetrarchia.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #872 en: 21 de Abril de 2017, 13:07:25 »

  Y del Mage Knight os recomiendo que os paséis por la bgg que vienen unos escenarios geniales. De hecho yo he jugado más a esos que a los oficiales.

Tengo el libro de escenarios no oficiales...me recomiendas alguno en particular para solo?

  Yo a los que más he jugado con diferencia ha sido a 'El Velo' (creo que se llamaba The Veil) y 'The Gauntlet'.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #873 en: 21 de Abril de 2017, 13:29:31 »

  Y del Mage Knight os recomiendo que os paséis por la bgg que vienen unos escenarios geniales. De hecho yo he jugado más a esos que a los oficiales.

Tengo el libro de escenarios no oficiales...me recomiendas alguno en particular para solo?

  Yo a los que más he jugado con diferencia ha sido a 'El Velo' (creo que se llamaba The Veil) y 'The Gauntlet'.
El velo??
Eso me suena a juego de ROL de pc...
Puede ser dragón age?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #874 en: 21 de Abril de 2017, 16:42:16 »
Yo no juego a mage knight sin volkare asi de claro. Una vez lo pruebas... maldito bastardo que dificil es. XD

Perilla yo tento el de star trek y me gusta mas que el normal. Soy un trekkie de cojones y eso influye pero lo siento mas tematico.
Son demasiado similares.para tener los dos asi que vendi el MK.con eso te lo digo to.

Oh my god!!!, el hype me acaba de saltar al hiperespacio!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #875 en: 21 de Abril de 2017, 21:17:43 »
Pero sigue siendo MK eh! Si te gusta MK y te mola mas el.tema star trek pues te molara mas. Yo si consigo meterme mas en tema. En MK solo veia numeros. En frontier veo numeros tambien pero coño esos nuneros me los dice data! XD solo quiero que traigan una expansion como lost legion. Eso lo hecho de menos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #876 en: 21 de Abril de 2017, 21:23:41 »
Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #877 en: 22 de Abril de 2017, 00:36:52 »
Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Yo tb!!!!, que copion soy joder....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #878 en: 22 de Abril de 2017, 10:31:17 »
Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hay un libro de escenarios para solo el solitario ??
Podríais postearlo?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #879 en: 22 de Abril de 2017, 10:50:27 »
Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hay un libro de escenarios para solo el solitario ??
Podríais postearlo?

https://www.boardgamegeek.com/filepage/120439/mage-knight-solo-scenario-book

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #880 en: 22 de Abril de 2017, 11:51:39 »
  Algunos no los había visto, y otros que vi no están aquí. Pero creo que con los escenarios que hay se tiene para rato.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #881 en: 22 de Abril de 2017, 12:20:22 »
Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hay un libro de escenarios para solo el solitario ??
Podríais postearlo?

https://www.boardgamegeek.com/filepage/120439/mage-knight-solo-scenario-book
Tiene versión en word, yo me puse a traducir un poquito. A ver si tengo tiempo y le meto mano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #882 en: 22 de Abril de 2017, 12:48:07 »
Me voy a la bgg a descargarme el libro de escenarios en solitario, ya me habéis picado😉

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Hay un libro de escenarios para solo el solitario ??
Podríais postearlo?

https://www.boardgamegeek.com/filepage/120439/mage-knight-solo-scenario-book
Tiene versión en word, yo me puse a traducir un poquito. A ver si tengo tiempo y le meto mano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Estaría estupendo. Voy a esperar que aún no jugare por si acabas la versión traducida y este verano arde el mk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #883 en: 26 de Abril de 2017, 01:01:38 »
  Ahora que ha salido el kickstarter de la expansion...¡¡joder con la Tumba del Lich del One Deck Dungeon!!. 3 partidas he echado 3 partidas he perdido: en la primera, segunda y tercera plantas respectivamente (en la primera partida tuve muy mala suerte con los dados extra que tira la Rogue). Es que lo de eliminar los 2 que te salgan a partir de la segunda planta...y que si te hacen uno de daño te comes otro en la tercera planta... tela!.
   Y yo que pensaba que la mazmorra más jodida iba a ser la del Minotauro... :'(
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #884 en: 26 de Abril de 2017, 07:53:35 »
Tan bueno es el one deck dungeon ? Con q lo compartir ?
Hypeadme
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807