logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583207 veces)

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #915 en: 26 de Abril de 2017, 19:00:25 »
La app es más barata? Me la bajé y jugué el escenario inteoductorio pero había muchas cosas de la mecánica que no entendía. Le daré otra oportunidad

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #916 en: 26 de Abril de 2017, 19:51:56 »
Si la memoria no me falla tienea la caha basica gratis. Y la primera expansion que siempre eata rebajada la desbloqueas con oro a base de jugar normalmente.

La segunda expansion tambien se puede adquirir sin mucho farmeo. Y mas alla ya no fui porque le di a orras cosas

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #917 en: 26 de Abril de 2017, 20:02:41 »
Si la memoria no me falla tienea la caha basica gratis. Y la primera expansion que siempre eata rebajada la desbloqueas con oro a base de jugar normalmente.

La segunda expansion tambien se puede adquirir sin mucho farmeo. Y mas alla ya no fui porque le di a orras cosas
Efectivamente. Lo que si es una pega es que solo vienen dos personajes gratis y los demás hay que desbloquearlos, y eso es muuucho farmeo si señor. Yo deje de intentarlo porque en mi ipad mini se colgaba todo el rato. Hubo una actualización en la que lo arreglaron, pero en la siguiente la liaron de nuevo, asi que nada, lo abandone. Pero la app merece la pena.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #918 en: 26 de Abril de 2017, 20:54:20 »
Hombre si si lo quierea todo toca pasar por caja pero aun asi sale mas a cuenta. Si es para solitario solo con el setup que te ahorras lo que ocupa la peazo caja y que juraria que las expanaiones si pagas son mas baratas que en fisico...

La app al menoa en android va como un tiro ahora mismo. Ni un solo cuelgue.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #919 en: 26 de Abril de 2017, 23:15:53 »
Hombre si si lo quierea todo toca pasar por caja pero aun asi sale mas a cuenta. Si es para solitario solo con el setup que te ahorras lo que ocupa la peazo caja y que juraria que las expanaiones si pagas son mas baratas que en fisico...

La app al menoa en android va como un tiro ahora mismo. Ni un solo cuelgue.
Como se llama la app en ios??? Porque no la encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #920 en: 26 de Abril de 2017, 23:31:06 »
Pathfinder Adventures por Obsidian Entertainment
https://appsto.re/es/NwrM5.i

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #921 en: 27 de Abril de 2017, 10:30:17 »
Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)
Ya lo he descargado.
A primera vista, el diseño...un poco pobre y triste,no??
Veremos como rula en la practica.
El diseño es soso a mas no poder pero el juego funciona muy bien. Como rpg de cartas me parece muy superior al pathfinder por ejemplo. En este al menos si que te metes. Yo me agobio tela con los combates porque los juegos en tiempo real.me estresan mucho pero es un estres controlable y mola

¿Para jugar en solitario hace falta imprimirselo todo?

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #922 en: 27 de Abril de 2017, 10:32:45 »
Por cierto @job y compañia. Miraros el expedition. Os lo comente cuando estaba en KS pero han sacado 4 o 5 campañas nuevas y algunas hechas por fans que estan muuuy chulas.

Es un rpg de cartas con combate en tiempo real y con un master a traves de app gratuita. No se si aun tendran disponible el pdf con las cartas para el PnP pero esta muy curioso el juego. Muy recomendable. Tanto para jugar en solitario como en cooperativo. (Aunque para jugar a mas de dos necesitais una tablet o es un follon porque hay que ir tocando la pantalla)
Ya lo he descargado.
A primera vista, el diseño...un poco pobre y triste,no??
Veremos como rula en la practica.
El diseño es soso a mas no poder pero el juego funciona muy bien. Como rpg de cartas me parece muy superior al pathfinder por ejemplo. En este al menos si que te metes. Yo me agobio tela con los combates porque los juegos en tiempo real.me estresan mucho pero es un estres controlable y mola

¿Para jugar en solitario hace falta imprimirselo todo?

Saludos.
Yo aun no lo probé y no sabría decirte.
Pero por lo que vi por encima, es en B/N, así que no sería tanto gasto de tinta

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #923 en: 27 de Abril de 2017, 10:50:58 »
Para solitario y como prueba, inprimete los enemigos de primer nivel, el loot de primer nivel y las cartas de uno de los héroes. Con eso creo recordar, bastaría

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #924 en: 27 de Abril de 2017, 11:51:41 »
Yo los enemigos me los  imprimiria todos porque son la chichilla del juego. Y el loot bueno a gusto. Para probar si te gusta tampoco hace falta todo.

Luego me imprimiria solo las cartas del rol que hayas elegido.

Ahora hace mogollon que no juego pero juraria que con eso ya tienes para hacerte una aventura viendo lo que se cuece.

Si esta noche no  caigo en coma que llevo una semana super cansada me hago una partidilla pensando en ti y te digo que necesitas y que no con exactitud

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #925 en: 27 de Abril de 2017, 12:16:20 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #926 en: 27 de Abril de 2017, 17:53:01 »
Donde están los ficheros del expedition? En la bgg no están.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #927 en: 27 de Abril de 2017, 17:55:48 »
Donde están los ficheros del expedition? En la bgg no están.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  Como diría mi madre..."si es un lobo te come" (página anterior del hilo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 527
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #928 en: 27 de Abril de 2017, 18:44:16 »
Donde están los ficheros del expedition? En la bgg no están.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  Como diría mi madre..."si es un lobo te come" (página anterior del hilo)
Gracias, es el problema de leer en diagonal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #929 en: 27 de Abril de 2017, 21:35:44 »
  Por fin me llegó el Hoplomachus!, lo que ha tardado. Sólo he abierto la caja, grande..., y echado una ojeada. El tapete precioso, las fichas pesan, no son como las de los coches de choque de feria (al menos las que tienen personajes o tácticas,..., las que sirven para marcaer la vida no las he cogido). Viene una bolsa negra para meter fichas y sitio para más componentes, lo cual se agradece ya que cogí alguna  cosa más. El manual tiene buena pinta, letra grande con bastantes dibujos. Y si me recordáis cómo se ponían fotos hechas por uno mismo (usando pinterest que ya tengo cuenta) os pongo alguna foto cutre cuando me lea las instrucciones y eche una partida.
« Última modificación: 27 de Abril de 2017, 22:42:06 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario