logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583267 veces)

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #960 en: 30 de Abril de 2017, 11:08:37 »
Que gran idea!!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #961 en: 30 de Abril de 2017, 12:38:11 »
Los mejores solitarios de Nestorgames?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #962 en: 30 de Abril de 2017, 12:40:13 »
Los mejores solitarios de Nestorgames?

Me sumo a la pregunta. Siempre juego solo y el Tetrarchia me llama desde hace tiempo, pero los gastos de envío me lo encarecen demasiado.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #963 en: 30 de Abril de 2017, 12:42:50 »
Los mejores solitarios de Nestorgames?

Me sumo a la pregunta. Siempre juego solo y el Tetrarchia me llama desde hace tiempo, pero los gastos de envío me lo encarecen demasiado.
Por eso mismo lo pregunto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #964 en: 30 de Abril de 2017, 17:11:51 »
Los mejores solitarios de Nestorgames?
Me sumo a la pregunta. Siempre juego solo y el Tetrarchia me llama desde hace tiempo, pero los gastos de envío me lo encarecen demasiado.
Por eso mismo lo pregunto

Hubo un hilo en BGG preguntando esto, y un usuario empezó una geeklist:

https://boardgamegeek.com/geeklist/187482/solitaire-nestorgames

No sé si es exhaustiva, ni he probado los otros juegos, pero si alguno queréis mirar podéis empezar por ahí. Algunos proponen puzzles, pero otros se pueden jugar en solitario.

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #965 en: 01 de Mayo de 2017, 00:20:29 »
Acabo de jugar mi primera partida con el robot del galaxia la conquista y me ha metido 61 puntos contra 10. Me parece una brutalidad la forma en que le dan puntos al robot.la partida ha durado 4 rondas. Pensaba que la ia de este juego seria muchisimo mejor. El juego me gusta mucho pero me ha decepcionado la ia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #966 en: 01 de Mayo de 2017, 04:01:44 »
Acabo de jugar mi primera partida con el robot del galaxia la conquista y me ha metido 61 puntos contra 10. Me parece una brutalidad la forma en que le dan puntos al robot.la partida ha durado 4 rondas. Pensaba que la ia de este juego seria muchisimo mejor. El juego me gusta mucho pero me ha decepcionado la ia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lástima leer eso porque el juego me llamaba mucho.

josechu1977

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #967 en: 01 de Mayo de 2017, 22:37:17 »
seguro q lo has hecho bien? Es imposible que haga tantos puntos ... Yo he jugado un par y he ganado ...
Siempre te quedará la ia de iOS o pc.

Un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #968 en: 02 de Mayo de 2017, 01:14:52 »
  Ostras, me he quedado atorado  (cómo dirían en los doblajes latinos) en la tercera prueba del Hoplomachus: Origins. Menudo paquete. Pero bueno, mejor, así hasta superar las 20 me queda. Y luego tengo el Rise of Rome... (de ese no sé si haré reseña, que es mucho curro)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #969 en: 02 de Mayo de 2017, 14:35:09 »
Como veis el combo BIOS (Genesis - Megafauna - Origins) para jugar en solitario? . Está ahora la segunda edición en kickstarter y parece ser que Eklund se va a currar una campaña que enlace los tres juegos. De momento tienes por 105$ (envio incluido) los dos primeros juegos a la espera de que mas adelante edite el Origins. Tengo miedo y ansia por partes iguales de meterme en esto
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #970 en: 03 de Mayo de 2017, 00:32:12 »
Esta semana no estare mucho que estoy de curro y cursillos hasta el toto pero he llegado a casa hace un par de horas, he encontrado la caja del atttack on titans  que me ha llegado hoy. Me he hecho unos macarrones y al turron.

Caguen la mar. Vaya jarta de sufrir. He matado dos archi titanes y el tercero ya ha salido del mazo riendose en mi cara. Os juro que he podido oirle y todo.

Deck building dificil dificil dificil. Pero mola un taco. cuando tenga tiempo os lo explico con mas detalle.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #971 en: 03 de Mayo de 2017, 03:50:59 »
Esta semana no estare mucho que estoy de curro y cursillos hasta el toto pero he llegado a casa hace un par de horas, he encontrado la caja del atttack on titans  que me ha llegado hoy. Me he hecho unos macarrones y al turron.

Caguen la mar. Vaya jarta de sufrir. He matado dos archi titanes y el tercero ya ha salido del mazo riendose en mi cara. Os juro que he podido oirle y todo.

Deck building dificil dificil dificil. Pero mola un taco. cuando tenga tiempo os lo explico con mas detalle.

  Pues sí porque el anime está muy bien. Si han conseguido trasladar la sensación de luchar contra seres que te comen la cabeza a la mínima y esos vuelos con el equipo que no recuerdo cómo se llamaba puede ser interesante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #972 en: 03 de Mayo de 2017, 10:44:41 »
Sois unos viciados con mucho tiempo libre y os odio. Cuando acabe de mudarme a ver si empiezo a postrar mis partidas también joder.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #973 en: 03 de Mayo de 2017, 12:14:49 »
El de ataque a los titanes se parece al de DC Comics?, que creo comparten motor y tengo este ultimo ya.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #974 en: 03 de Mayo de 2017, 12:35:05 »
  Tiempo libre no te creas. Ahora que tengo novia el onanismo lúdico está más complicado. Hombre...si le gustase el Gloomhaven... ::)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario