logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594434 veces)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1005 en: 04 de Mayo de 2017, 18:39:04 »
No habia una leyenda urbana por ahi que decia que si mencionabas Delan 3 veces moría tu tarjeta de crèdito??.

Luego había otra en la que se aparecia por la noche en la carretera un tal Kalisto vestido de chica rubia en camisòn, haciendo autostop con un deckbuilding entre manos, diciendo que lo llevaras y que èl en verdad falleció en la curva.

Por ultimo està la leyenda de Jason Robert B. Que persigue con una mascara de hockey machete en mano a los jugones menos avezados para que "aprendan"...

No se si hay algo de verdad en todo esto, pero por si acaso yo hoy os juro que duermo con la luz de la mesita de noche encendida....

Creo que si duermes con un Monopoly bajo el brazo los ahuyentas
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1006 en: 04 de Mayo de 2017, 19:10:08 »
En verdad son Bots creados por un sindicato de tiendas de juegos...

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1007 en: 04 de Mayo de 2017, 19:27:26 »
Pues yo no me he podido contener y he abierto un hilo al respecto  ::)

http://labsk.net/index.php?topic=192637.0
jajajaja lo has clavado
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1008 en: 05 de Mayo de 2017, 20:52:57 »
Si alguien más quiere probar el Utopia Engine y la lengua de Shakespeare es un problema aquí tiene la traducción q se ha currado un compañero

Downloads
Reglamento del juego en español (traducido por Tomassini on the Wind Games):
https://app.box.com/s/wxvx1toz6pg7mqaknv8qncui6glaikve

Las hojas de aventura y el reglamento original los puedes descargar desde el sitio oficial del juego en:
http://nevermoregames.com/index.php/games/utopia-engine/
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 20:58:34 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1009 en: 06 de Mayo de 2017, 00:04:09 »
Si alguien más quiere probar el Utopia Engine y la lengua de Shakespeare es un problema aquí tiene la traducción q se ha currado un compañero

Downloads
Reglamento del juego en español (traducido por Tomassini on the Wind Games):
https://app.box.com/s/wxvx1toz6pg7mqaknv8qncui6glaikve

Las hojas de aventura y el reglamento original los puedes descargar desde el sitio oficial del juego en:
http://nevermoregames.com/index.php/games/utopia-engine/
Genial!!
Le echare un ojo a las instrucciones a ver q tal...

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1010 en: 07 de Mayo de 2017, 21:38:26 »
Hoy me he buscado un ratillo para una partida al Arctic Scavengers con la variante que tengo entre manos. He jugado con los retoques que había pensado para los edificios y he incluido a los gremios (gangs)  y a los mercenarios que sugiere el reglamento de Recon para los edificios. He perdido la partida   ;D, con la IA con 58 miembros en su tribu y yo con 36 en la mía, aunque haya ganado 4 escaramuzas y los farmacéuticos y los constructores hayan decidido unirse a mí. Estoy contento con el resultado, porque con esta variante al menos el juego en solitario tiene un poco más de intríngulis.
Ya modificaré las reglas en el post para dejar el asunto más redondo.
Un saludo.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1011 en: 08 de Mayo de 2017, 13:34:46 »
   Pues yo sigo con el Hoplomachus. Ahora estoy probando el Rise of Rome, con los Titanes. De momento mejor que el Origins, los combates son más Combates. En el Origins el tapete es más pequeño y el estilo del juego es más de encontrar el enfoque adecuado para cada prueba. Digamos que son distintos. Sólo he luchado contra 2 de los 4 Titanes e, inexplicablemente, el de nivel 1 me da para el pelo y a la de nivel 2 la he ganada fácilmente la primera partida. ¿Habré hecho algo mal?,¿habré tenido suerte?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1012 en: 08 de Mayo de 2017, 15:26:03 »
Pues yo sigo con attack on titans y madre mia que rotos me hacen. Acabo de meterme una y el primer archititan me ha reventado 3 muros el solito. XD

Me gustan mucho las sensaciones que transmite. Es ver un titan y piensas, uf bueno puedo con el pero es llegar el archititan y bajarsete los pantalones y si encima viene con compañia ya ni te cuento. Y eso que aun no he añadido los eventos especiales del archititan. No me atrevo XD

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1013 en: 08 de Mayo de 2017, 15:31:31 »
Pues yo esta tarde le daré al Legion of Honor, que hace tiempo que no lo juego!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1014 en: 08 de Mayo de 2017, 17:57:32 »
Contente delan que estás creando mucho hype del malo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1015 en: 08 de Mayo de 2017, 17:58:36 »
Contente delan que estás creando mucho hype del malo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Sí, por favor

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1016 en: 08 de Mayo de 2017, 19:40:42 »
Pues yo sigo con attack on titans y madre mia que rotos me hacen. Acabo de meterme una y el primer archititan me ha reventado 3 muros el solito. XD

Me gustan mucho las sensaciones que transmite. Es ver un titan y piensas, uf bueno puedo con el pero es llegar el archititan y bajarsete los pantalones y si encima viene con compañia ya ni te cuento. Y eso que aun no he añadido los eventos especiales del archititan. No me atrevo XD

Yo voy a empezar al Attack on Delan!!!, le voy a meter un evento especial muy doloroso  ;D

Fuera coñas, no se si merecerá la pena este juego si tienes ya el de DC de superheroes con las expansiones de crisis.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1017 en: 08 de Mayo de 2017, 19:59:40 »
Contente delan que estás creando mucho hype del malo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

A mi en esta ocasión aunque me gusta mucho el anime de Attack On Titans, el juego no me llama mucho (solo falta que Kalisto y Robert Blake digan que es un juegazo y me lance a comprarlo de cabeza)  ;D ;D
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1018 en: 08 de Mayo de 2017, 20:02:32 »
Yo estoy en en fase de negación: No quiero comprar; No tengo pasta; No os hago caso.
De cualquier manera el attack es otro deckbuilding y estoy cansado de ellos. El único que.me llama de este tipo es el aeons. El DC no me gustó, supongo que por eso no me llama el Titans.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1019 en: 08 de Mayo de 2017, 20:02:36 »
Yo es que tenia ganas de un deckbuilder asi sencillito de regñas y solitario (aunque prefiero jugarlo a dos manos. Las reglas en solitario no terminan de convencerme)

No se si se solapara demasiado con el DC porque no lo he probado. Pero bueno ahi esta. Realmente el tema esta bastante bien pegado y da la sensacion de ir saltando aqui y alla por los muros dando estopa a los titanes.