logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583400 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1020 en: 09 de Mayo de 2017, 00:44:46 »
Nosferatu!!!!, si me hace ojitos en alguna oferta el Titan, lo mismo cae....

Cambiando de tercio, os pasasteis el shadowrun crossfire?, recuerdo que Kalisto me lo vendiò tan bien que incluso le paguè sin querer a èl el juego en vez de a la tienda ;D

Lo tengo abandonaete pero quiero volver para jugarlo en solitario con dos personajes, ese escenario del dragon es una espinita clavada XD!!!!
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 02:25:11 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1021 en: 09 de Mayo de 2017, 02:31:21 »
Por cierto, se que no es apto para todo el mundo ni para todos los bolsillos, pero que buen solitario es el Kingdom Death Monster XD!!!...la campaña me tiene enamoraito :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1022 en: 09 de Mayo de 2017, 04:07:47 »
Pues ojala me hubiera sobrado la pasta porque habria caido la verdad. Algun dia me vuelvo loco y me hago un PnP XD

El shadowrun me parece un juegazo pero hay que estar con los chacrad aliniados y el espiritu lleno de energia zen para no acabar gritandole a las cartas.
Una de las pocas veces que logre ganar literalmente lo hice. Me levante del sillon y le grite un jodete! Al ultimo enemigo. Me salio del alma. 

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1023 en: 09 de Mayo de 2017, 06:13:57 »
Yo al shadowrun, tengo comprobado que a 4 es más fácil o equilibrado. O es una coincidencia o siempre que he jugado a 4 me lo he pasado, sufriendo pero sobreviviendo.

Por cierto me voy a meter en un KS que ya ha terminado pero tiene pledges, que tiene una pinta... Esta tarde a ver si hago un hilo. Es una mezcla de Runebound, barbarian prince y mage knight vamos, que parece exo para mí. XD

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1024 en: 09 de Mayo de 2017, 07:54:43 »
Yo al shadowrun, tengo comprobado que a 4 es más fácil o equilibrado. O es una coincidencia o siempre que he jugado a 4 me lo he pasado, sufriendo pero sobreviviendo.

Por cierto me voy a meter en un KS que ya ha terminado pero tiene pledges, que tiene una pinta... Esta tarde a ver si hago un hilo. Es una mezcla de Runebound, barbarian prince y mage knight vamos, que parece exo para mí. XD

Te refieres a The City Of Kings?

Yo el shadowrun lo tenia en futuribles hace tiempo, pero me había parecido leer hace poco que el nuevo juego del universo D&D: Dragonfire es una especie de reimplementacion del Shadowrun, ¿sabeis si es cierto? Como sea verdad me centro en ese, que me llama más la temática

When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1025 en: 09 de Mayo de 2017, 08:00:12 »
No dije el nombre perdon, me refiero al Hexplore it!. Tiene muuy buena pinta.

Y si, dicen que sacan una reimplementación del shadowrun en D&D. Yo también lo leí e hizo plantearme el vender el shadowrun que lo tengo muertico de asco
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 08:23:49 por ervicioso »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1026 en: 09 de Mayo de 2017, 09:43:45 »
La reimplementacion esa pone que es para tres jugadores en adelante, como sea igual que el shadowrun y el minimo de jugadores sea ese, olvidaos de jugarlo en solitario, te puede explotar el cerebelo manejando a tres.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1027 en: 09 de Mayo de 2017, 09:45:57 »
Si a mi se me desinflo cuando vi el num de jugadores. El shadows ya si lo juego a 2 es un milagro...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1028 en: 09 de Mayo de 2017, 10:33:59 »
No dije el nombre perdon, me refiero al Hexplore it!. Tiene muuy buena pinta.

  Si lo hubieses dicho antes te metias en el pedido que hicimos!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1029 en: 09 de Mayo de 2017, 10:40:31 »
No dije el nombre perdon, me refiero al Hexplore it!. Tiene muuy buena pinta.

  Si lo hubieses dicho antes te metias en el pedido que hicimos!
No pasa nada, no encontré ningún hilo en el buscador y me he lanzado ya. Pintaza de 1 a 7 jugadores y muuuy parecido a mi amado barbarion prince

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1030 en: 09 de Mayo de 2017, 10:44:01 »
  Es que el pedido lo hicimos desde darkstone.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1031 en: 09 de Mayo de 2017, 11:07:40 »
  Es que el pedido lo hicimos desde darkstone.
Y por cuanto sale??
(Curiosidad)

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1032 en: 09 de Mayo de 2017, 11:49:29 »
Buenas a todos! Yo también he acabado entrando en el Hexplore It, no sabía nada del megapedido, y como es un juego que planteo para solitario, pues lo he pedido... solo.

Estas últimas semanas no ha habido mucho movimiento en el grupo, así que casi todo lo que he jugado, ha sido solo en casa. Y he hecho maratón de modos solitarios de varios euros: Guilds of London (mejor de lo que esperaba), Russian Railroads (estupendo!) y el último, que me gustó mucho en compañía, y he probado una variante bastante difícil hecha por un miembro de bgg, el Marco Polo. Por debajo del Russian, pero también muy divertido y se juegan en un tris.

Un saludo!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1033 en: 09 de Mayo de 2017, 12:19:38 »
  Es que el pedido lo hicimos desde darkstone.
Vaya! Hace tanto que no entro en darkstone... Más que nada para evitar hype... XD

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1034 en: 09 de Mayo de 2017, 12:21:15 »
  Es que el pedido lo hicimos desde darkstone.
Y por cuanto sale??
(Curiosidad)
Sin pedido, ahora con preorder. 72 euros puesto en casa y sin aduanas. El megapedido habria sslido mejor si... Pero bueno ya me salio el gloomhaven por 56 xD