logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583333 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1095 en: 21 de Mayo de 2017, 22:44:59 »
Lo de las miniaturas a mi me da un poco igual, solo quería probar si era un buen juego. Visto que lo es y que el sistema de combate resulta brillante ( aunque con mucho azar)  y la gestión es interesante, ahora hay que ver si la campaña merece la pena( pinta que si).
Yo de momento hoy sigo adelante armado con cuchillos de hueso y pieles sin curtir, enfrentandome al mal:



Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1096 en: 21 de Mayo de 2017, 23:00:54 »
El pollo me ha matado XD

Lo tienes en español?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1097 en: 21 de Mayo de 2017, 23:18:28 »
En español si señor. Y a mi.si que me va a matar el puto pollo. Jajajaaja.
Me diréis que no acojona. Por cierto tiene el tamaño perfecto!.
Por comodidad lo sustituiré por una miniatura con base, alguna del myth. Pero a mi niña mayor le gustaba más EL POLLO.


lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1098 en: 22 de Mayo de 2017, 00:21:06 »
Me surge una duda.... El pollo esta en español o es el juego¿¿ Si el pollo no esta traducido el juego no me interesa.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1099 en: 22 de Mayo de 2017, 06:33:44 »
El pollo me ha matado XD

Lo tienes en español?
En el foro de Darkstone se están pegando un curro brutal para traducirlo todo xD

Unas ganas locas de que llegue el juego este :o

holmes70

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1100 en: 22 de Mayo de 2017, 09:04:15 »
Aunque ya se ha hablado del tema en otros apartados del foro¿que os parece el símbolo arcano? Aunque he visto comentarios de todo tipo parece que en solitario no está mal¿ lo habéis jugado,merece la pena?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1101 en: 22 de Mayo de 2017, 09:27:39 »
Lo de las miniaturas a mi me da un poco igual, solo quería probar si era un buen juego. Visto que lo es y que el sistema de combate resulta brillante ( aunque con mucho azar)  y la gestión es interesante, ahora hay que ver si la campaña merece la pena( pinta que si).
Yo de momento hoy sigo adelante armado con cuchillos de hueso y pieles sin curtir, enfrentandome al mal:



Jajaaaaja, buenisimo el pollo chocobo jaj a ajaja. Aunque a mi me daria pena matarlo. Hoy peleo con el Hombre del rey, que me va a petar seguro, mucha tela las 3 cartas de "presion de batalla" si no vas bien equipado (como es mi caso).

En cuanto al azar en el combate cuando vas avanzando te vas dando cuenta que se compensa un poco con las habilidades de supervivencia que no estàn de inicio y que te dan las innovaciones y tambièn por el equipo. Aunque sigue habiendo azar es "mas controlable".

Saludos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 09:32:42 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1102 en: 22 de Mayo de 2017, 09:29:06 »
Aunque ya se ha hablado del tema en otros apartados del foro¿que os parece el símbolo arcano? Aunque he visto comentarios de todo tipo parece que en solitario no está mal¿ lo habéis jugado,merece la pena?

A mí me encanta como solitario. Cuando no tengo las 2 horas de rigor para jugar un Eldritch Horror, me monto un símbolo arcano que en una hora lo ventilas.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1103 en: 22 de Mayo de 2017, 09:49:18 »
Lo de las miniaturas a mi me da un poco igual, solo quería probar si era un buen juego. Visto que lo es y que el sistema de combate resulta brillante ( aunque con mucho azar)  y la gestión es interesante, ahora hay que ver si la campaña merece la pena( pinta que si).
Yo de momento hoy sigo adelante armado con cuchillos de hueso y pieles sin curtir, enfrentandome al mal:



Jajaaaaja, buenisimo el pollo chocobo jaj a ajaja. Aunque a mi me daria pena matarlo. Hoy peleo con el Hombre del rey, que me va a petar seguro, mucha tela las 3 cartas de "presion de batalla" si no vas bien equipado (como es mi caso).

En cuanto al azar en el combate cuando vas avanzando te vas dando cuenta que se compensa un poco con las habilidades de supervivencia que no estàn de inicio y que te dan las innovaciones y tambièn por el equipo. Aunque sigue habiendo azar es "mas controlable".

Saludos.
Shhhh. Sin spoilear! No he leído ni una carta más allá de las que usa el león para dejarme tullidos a mis supervivientes. Tengo a uno ya sordo, con una costilla rota y con contracturas. Una pena el tío. Está vivo de milagro.
Ahora a ver si mejoro el equipo y luego si puedo me imprimo terreno y dados, que los quiero hacer bonitos. Igual en verano me compro los dados originales, pero 17 euros duelen!.
Cada vez que miro lo que me queda por fabricar me dan los sudores.
Un solitario muy divertido este KDM, pero insisto que el precio es una ida de olla. Ojalá poots lo vendiera sin minis, se forraba aún más.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1104 en: 22 de Mayo de 2017, 10:30:12 »
El pollo de kalisto es lo mejor que he visto en mucho tiempo jajajajaja

vilvoh

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1105 en: 22 de Mayo de 2017, 10:56:53 »
Eso no es un pollo, es un chocobo de 59 cm xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1106 en: 22 de Mayo de 2017, 11:18:40 »
Lo de las miniaturas a mi me da un poco igual, solo quería probar si era un buen juego. Visto que lo es y que el sistema de combate resulta brillante ( aunque con mucho azar)  y la gestión es interesante, ahora hay que ver si la campaña merece la pena( pinta que si).
Yo de momento hoy sigo adelante armado con cuchillos de hueso y pieles sin curtir, enfrentandome al mal:



Jajaaaaja, buenisimo el pollo chocobo jaj a ajaja. Aunque a mi me daria pena matarlo. Hoy peleo con el Hombre del rey, que me va a petar seguro, mucha tela las 3 cartas de "presion de batalla" si no vas bien equipado (como es mi caso).

En cuanto al azar en el combate cuando vas avanzando te vas dando cuenta que se compensa un poco con las habilidades de supervivencia que no estàn de inicio y que te dan las innovaciones y tambièn por el equipo. Aunque sigue habiendo azar es "mas controlable".

Saludos.
Shhhh. Sin spoilear! No he leído ni una carta más allá de las que usa el león para dejarme tullidos a mis supervivientes. Tengo a uno ya sordo, con una costilla rota y con contracturas. Una pena el tío. Está vivo de milagro.
Ahora a ver si mejoro el equipo y luego si puedo me imprimo terreno y dados, que los quiero hacer bonitos. Igual en verano me compro los dados originales, pero 17 euros duelen!.
Cada vez que miro lo que me queda por fabricar me dan los sudores.
Un solitario muy divertido este KDM, pero insisto que el precio es una ida de olla. Ojalá poots lo vendiera sin minis, se forraba aún más.

Mientras no te diga lo que hace la cartita estas a salvo de spoiler ;D

Poots ya te ha atrapado, empiezas por sus dados y....jajajaja.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1107 en: 22 de Mayo de 2017, 11:38:00 »
Ese pollo me ha recordado a nuestras partidas, también con el juego P&P utilizábamos un pato de goma como sustituto de las bestias, lo que pasa es que nosotros no teníamos excusas de niños, nos gustaba a nosotros matar al pato.  ;D ;D ;D.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1108 en: 22 de Mayo de 2017, 11:43:03 »
Asesinos!!!!! verás la protectora y Greenpeace como lean este foro :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1109 en: 22 de Mayo de 2017, 11:50:37 »
  Pues el pollo acojona.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario