logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583511 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1125 en: 23 de Mayo de 2017, 08:14:53 »
A mi ese darkest night no me convenció. Es muy bonito pero no le vi la gracia.
Atreveros con el mundo del print and Play, venid al lado oscuroo.

Y que me recomiendas para empezar??

Teniendo presente que ha de poder jugarse en solitario
Que tipo de juegoa te gustan?

Solitario básicamente juego a Eldritch Horror, símbolo arcano, aeons end, warhammer quest, etc...

El tema es que últimamente estoy en modo manitas, haciendo insertos, cartas de la bgg etc y me quería hacer un print and play para jugar en solitario
Más que recomendación piensa que te apetece a ti jugar. Luego buscamos archivos y te lo haces.
Yo me hice un shadowrun crossfire con la expansión que es un gran solitario y son solo cartas. Pero te puedes hacer otras cosas más complicadas si quieres.
Deep space foundry dicen que es buen solo y tienes los archivos en bgg para fabricarlo, depende del nivel de.complejidad que quieras.
Lo del kingdom death es un poco locura por cantidad de cartas , pero complejidad poca la verdad. Me agobia el tema de que parece que no termino de hacerlo nunca, además lo estoy haciendo en blanco y negro y, me temo que si me gusta lo tendré que reimprimir en color.
Tu piensa que quieres y si eso me escribes al privado

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1126 en: 23 de Mayo de 2017, 08:23:40 »
Un dawn of the zeds. Los tokens con goma eva quedan muy bien y si quieres la segunda edicion las cartas las tienes en una web app muy comoda que un compi hizo. 


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1127 en: 23 de Mayo de 2017, 08:44:34 »
Luego decis de mi pero Kalisto tiene delito tambien eh? Y encima el nos hace currar. Que ganas de hacermelo me han entrad XD

Yo mientras tanto haciendome con mi nueva adquisicion recien llegada de la ultima math...



De momento me esta gustando. Un poco coñazo eso de tener que llevar 4 heroes si o si porque ocupan tela de mesa pero bueno. El juego me esta gustando.

Kalisto tiene delito ;D

Delan aprovecha los enlaces de darkstone mientras puedas!!!!
Que enlaces? Que me he perdido?

https://www.darkstone.es/index.php?topic=7045.0

  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1128 en: 23 de Mayo de 2017, 10:45:19 »
Sacrifica al pobre hombre, q deje s sufrir ya...
ja,ja,ja,jaja, mátalo ya hombre ;D

¡Pero que decís!, mientras pueda tener hijos es un miembro esencial para la comunidad... ;D

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1129 en: 23 de Mayo de 2017, 12:18:44 »
A mí me gustó bastante pero recuerdo seguir siempre una estrategia que solía ganar.
Aún así no era nada fácil, algunas de las expansiones aportaban bastante al juego
Las expansiones le meten un poco más de chichilla que lo hace más complicado. A mi me gusta mucho, sobre todo si quiero jugar a un juego relativamente rápido y fácil de montar.

Paparruchas


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1130 en: 23 de Mayo de 2017, 12:43:42 »
Sacrifica al pobre hombre, q deje s sufrir ya...
ja,ja,ja,jaja, mátalo ya hombre ;D

¡Pero que decís!, mientras pueda tener hijos es un miembro esencial para la comunidad... ;D
Eso pienso yo, aun puede procrear, ya veremos como se le da la cosa. Creo que tengo por ahi zumo del amor para darle un poquito...

EDITO

El amigo tiene la mandibula ROTA, asi que no puede consumir el Zumo del Amor. No es un miembro productivo de la comunidad, irá al siguiente combate y sera un héroe... o morira  intentandolo.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 12:45:14 por kalisto59 »

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1131 en: 23 de Mayo de 2017, 13:35:36 »
Alguien ha probado el Grimslinger?

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1132 en: 23 de Mayo de 2017, 13:44:11 »
Alguien ha probado el Grimslinger?

Yo lo he probado y no me acabó.

Hay que pilotar mucho inglés, que en principio no es problema, y la mecánica del juego tampoco es tan apasionante. A mí me aburrió y le di salida.

Eso sí, el arte muy chulo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1133 en: 23 de Mayo de 2017, 14:09:21 »
Busca en el apartado de traducciones que esta en la lengua de Cervantes enteritouu ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1134 en: 23 de Mayo de 2017, 14:53:42 »
Alguien ha probado el Grimslinger?

Yo lo he probado y no me acabó.

Hay que pilotar mucho inglés, que en principio no es problema, y la mecánica del juego tampoco es tan apasionante. A mí me aburrió y le di salida.

Eso sí, el arte muy chulo

   Coincido. Han sacado otro kickstarter con una expansión, supongo que ya habrá acabado. Aunque hay gente a las que sí le gusta el juego en sí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

soulforged

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1135 en: 24 de Mayo de 2017, 11:38:02 »
Si, lo decía porque entré con 1€ en el KS y ahora ando dudando si comprarlo o no.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1136 en: 24 de Mayo de 2017, 11:51:45 »
Un pequeño spoiler, si alguien de Madrid quiere entrar en el ks del one deck dungeon, que me mande un mp.Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1137 en: 25 de Mayo de 2017, 00:38:20 »

  He dado con el ks de un juego y me he dicho..." clásico de ciencia ficción, juego,exclusivo en solitario ¡¿qué puede salir mal?!". Hasta que he entrado en la campaña...

https://www.kickstarter.com/projects/11606594/the-war-of-the-worlds-board-game/description

  Caro es decir poco, y más feo que pegar a un padre. Te cobran 50$ por uno de los mapas, y otros 50$ por cada uno de los otros 3 mapas disponibles. Tienen el detalle de rebajarte 25$ si coges los 4 mapas (¡detallazo!). Y además es que ni vienen los componentes, sólo el mapa que aparte de horrible...viene en papel!!, el de por piezas es un stretch goal.
  No sé...para mí que es un experimento todo ésto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1138 en: 25 de Mayo de 2017, 00:51:56 »
Vaya ida de olla este kickstarter :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1139 en: 25 de Mayo de 2017, 10:24:49 »
Es del nicho wargamero, y es de DVG, no hay más... ;D
Grandes juegos a grandes precios.