logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594013 veces)

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1140 en: 25 de Mayo de 2017, 10:28:07 »
Alguien ha probado el Grimslinger?

Yo lo he probado y no me acabó.

Hay que pilotar mucho inglés, que en principio no es problema, y la mecánica del juego tampoco es tan apasionante. A mí me aburrió y le di salida.

Eso sí, el arte muy chulo

   Coincido. Han sacado otro kickstarter con una expansión, supongo que ya habrá acabado. Aunque hay gente a las que sí le gusta el juego en sí.
En el foro de Reglamentos está tradumaquetado el juego base.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

yosoyfro

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1141 en: 25 de Mayo de 2017, 13:39:43 »
Un dawn of the zeds. Los tokens con goma eva quedan muy bien y si quieres la segunda edicion las cartas las tienes en una web app muy comoda que un compi hizo.
Delan. Y esos tokens donde se pueden conseguir en calidad decente? A parte de unas fotos q encontré en otro foro, no logré encontrarlos x ningún lado nunca

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1142 en: 25 de Mayo de 2017, 13:44:32 »
Mmmm deberia tener los archivos en alguna parte. Te lo miro. Lo imprimes en papel adhesivo y ale a recortar! Hasta me hice las barricadas en 3d y son un poco coñazo de recortar pero quedan muy chulas

Si se me va la pinza dame un toke que de aqui a la noche puede haberseme olvidado 4 veces XD

yosoyfro

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1143 en: 25 de Mayo de 2017, 17:08:55 »
Mmmm deberia tener los archivos en alguna parte. Te lo miro. Lo imprimes en papel adhesivo y ale a recortar! Hasta me hice las barricadas en 3d y son un poco coñazo de recortar pero quedan muy chulas

Si se me va la pinza dame un toke que de aqui a la noche puede haberseme olvidado 4 veces XD
Pues te lo agradecería eternamente. Que ando detrás de ello.
Pues visto los precios de la segunda edición de segunda mano, tocará hacerlo casero.


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1144 en: 27 de Mayo de 2017, 03:05:13 »
Hola.

Necesitaria recomendacion sobre los juegos de state of siege de VPG.

Tengo el Dawn of th Zeds 3ed y el Crul Necessity.
Se que siempre los recomiendan como los mejores, pero necesitaria saber, cual seria para vosotros el siguiente de la lista, ya que el sistema me encanta.

superdevil

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1145 en: 27 de Mayo de 2017, 08:52:42 »
Hola.

Necesitaria recomendacion sobre los juegos de state of siege de VPG.

Tengo el Dawn of th Zeds 3ed y el Crul Necessity.
Se que siempre los recomiendan como los mejores, pero necesitaria saber, cual seria para vosotros el siguiente de la lista, ya que el sistema me encanta.

Aunque como bien dices ya tienes los mejores yo te recomendaría el Zulus on the Ramparts que, aunque más sencillo, se complementa muy bien con los que tienes ya que es más corto y transmite prácticamente las mismas sensaciones. A este añadiría el In a Magnificente Style, aunque no es un "state of siege" es también muy entretenido y te picas mucho por conseguir acabar con todos los yankis.   

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1146 en: 27 de Mayo de 2017, 09:57:19 »
Hola.

Necesitaria recomendacion sobre los juegos de state of siege de VPG.

Tengo el Dawn of th Zeds 3ed y el Crul Necessity.
Se que siempre los recomiendan como los mejores, pero necesitaria saber, cual seria para vosotros el siguiente de la lista, ya que el sistema me encanta.

Cruel Necessity lo considero el mejor, y el más completo.
Lo demás cambian un poco, y bajan la exigencia de reglas, pero si el sistema te ha gustado, yo creo que te gustará cualquiera, con lo cual yo de tí me iría a por el que tenga el escenario que más te atraiga.
Personalmente, el siguiente en la lista sería Hapsburg Eclipse.
Tambien puedes hacer como el compañero, y meterte en otros solitarios de la compañia, pero bueno, si prefieres ir a lo seguro, pero tienes que tener en cuenta que CN es la cumbre del sistema.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1147 en: 27 de Mayo de 2017, 10:32:11 »
Muy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros, CN es el mas completo. Quiza empires of america es algo mas completo que el redto de los que quedan, pero la mejor recomendacion seria que vayas al que mas te interese por tematica.

Tb tienes 1848, un juego pnp que se basa en este sistema.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1148 en: 27 de Mayo de 2017, 10:44:16 »
Tomo buena nota. Se que es muy dificil que me gusten mas que los 2 que tengo, que estan entre mis Top5 de juegos.

Respecto a tematica quizá el que mas me llama es el Mound Builders (el tema de las civilizaciones precolombinas mola), pero al ver las fotos, me parece un juego bastante "feote".
El ultimo que ha salido veo que es el Empires of America, que si me parece mas bonito, pero el tema no me llama tanto.

El Hapsburg Eclipse si me parece mas bonito y el tema me llama un poco mas. Si lo habeis jugado y lo recomendais, quizá vaya a por el el proximo. Pero si siguen aceptando opiniones. :)

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1149 en: 27 de Mayo de 2017, 10:50:48 »
Pues a por el. Ademas, si compras la ultima edicion y te gusta, puedes comprar la ultima edicion del ottoman sunset y jugarlos a la vez.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1150 en: 27 de Mayo de 2017, 10:57:13 »
Pues a por el. Ademas, si compras la ultima edicion y te gusta, puedes comprar la ultima edicion del ottoman sunset y jugarlos a la vez.

¿A la vez?, ¿como funciona eso?.
Quieres decir jugar un turno de uno y despues otro de otro, pero eso no tiene ninguna interacción entre ambos ¿no?.
Aunque tengan el mismo periodo historico, no le veo la gracia, a no ser que las decisiones de uno, contaran en el otro.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1151 en: 27 de Mayo de 2017, 12:08:16 »
Pues a por el. Ademas, si compras la ultima edicion y te gusta, puedes comprar la ultima edicion del ottoman sunset y jugarlos a la vez.

¿A la vez?, ¿como funciona eso?.
Quieres decir jugar un turno de uno y despues otro de otro, pero eso no tiene ninguna interacción entre ambos ¿no?.
Aunque tengan el mismo periodo historico, no le veo la gracia, a no ser que las decisiones de uno, contaran en el otro.

No lo sé, pues solo tengo el OS, pero al parecer sí hay cosas que afectan a los dos tableros.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1152 en: 27 de Mayo de 2017, 12:24:53 »
El Nemos War no tiene nada que ver con el sistema, ¿verdad?.

He leidobuenas criticas de el, pero me tengo que tenga mas de eurogame.

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1153 en: 27 de Mayo de 2017, 12:25:26 »
Que interesante no?? Aunque con los precios de las ediciones deluxe de vpg sale por unos euritos buenos. Estoy.con el reglamento del no retreat rusian front. Que me he agenciado una copia. Espero que sea tan chulo como el hype que tengo!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1154 en: 27 de Mayo de 2017, 12:41:49 »
Pues a por el. Ademas, si compras la ultima edicion y te gusta, puedes comprar la ultima edicion del ottoman sunset y jugarlos a la vez.

¿A la vez?, ¿como funciona eso?.
Quieres decir jugar un turno de uno y despues otro de otro, pero eso no tiene ninguna interacción entre ambos ¿no?.
Aunque tengan el mismo periodo historico, no le veo la gracia, a no ser que las decisiones de uno, contaran en el otro.

Se unen los dos mapas, y juegas con las dos potencias.
Aunque basicamente es jugar un turno de otro y otro del otro, como dice natx17 el combinado si tiene cosas que añaden a la partida e influye, pero nunca los he jugado junto, asi que tampoco te puedo confirmar.
A mi me pasa lo contrario, no tengo al imperio otomano... ;D