logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1593382 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1425 en: 10 de Junio de 2017, 00:34:29 »
Y la mitad si no vienen con 40 figuras + otras 50 en stretch goals no venden nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  De hecho los kickstarter que yo veo que se fundan en poco tiempo son los que tienen miniaturas. ¿Ésto siempre ha sido así?, ¿siempre se han vendido bien los juegos con miniaturas?.
  Una cosa que no entiendo, hablando antes de DVG, es por qué una compañía supuestamente asentada en el mundo de los juegos tiene que recurrir a ks para sacar un juego. Y para mí la respuesta es que sacan más beneficio porque ya están partiendo de un precio de financiación con el que el juego les saldrá rentable. No tiene que sacar unidades que no saben si venderán, aquí la demanda se convierte automáticamente en oferta; y los add-ons, los stretch goals y los componentes exclusivos hacen de reclamo y engordan su recaudación. Creo que la plataforma ks está un poco pervertida, y nosotros contribuimos a ello, yo el primero que conste.
« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 01:18:21 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1426 en: 10 de Junio de 2017, 00:35:43 »
La mitad de los Kickstarter son basura y de los que quedan solo unos pocos tienen solitario decente.
Pero San Kickstarter nos ha traído a los amantes del solitario grandes satisfacciones:
One deck Dungeon
Hostage negotiator
Myth
Gloomhaven
Ninguno de ellos llega al precio del Nemo por cierto y solo uno se le acerca.
(Entiéndase precio de Kickstarter no de tienda)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1427 en: 10 de Junio de 2017, 01:26:43 »
  Del Myth he leído cosas buenas y malas, y de momento lo he desechado. A ver el 'Hexplore it!' si se une a esa lista, pero habra que esperar al año que viene. Y el Superhot está al caer, que al final me metí como las ratas siguen al flautista.
 Por cierto, mañana seguramente ponga a la venta el Hostage Negotiator, que siempre pierde la batalla de 'juegos de poco espacio, fácilmente transportables y de sencillo setup' contra el One Deck Dungeon. Así que estad atentos al hilo si os interesa.
« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 01:35:49 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1428 en: 10 de Junio de 2017, 01:31:12 »
Al superhot le tento ganas a  ver si nos llega pronto....
Me da que sera mi solitario de laa vacaciones de verano.

JAMR

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1429 en: 10 de Junio de 2017, 01:37:11 »
Y la mitad si no vienen con 40 figuras + otras 50 en stretch goals no venden nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una cosa que no entiendo, hablando antes de DVG, es por qué una compañía supuestamente asentada en el mundo de los juegos tiene que recurrir a ks para sacar un juego. Y para mí la respuesta es que sacan más beneficio porque ya están partiendo de un precio de financiación con el que el juego les saldrá rentable. No tiene que sacar unidades que no saben si venderán, aquí la demanda se convierte automáticamente en oferta; y los add-ons, los stretch goals y los componentes exclusivos hacen de reclamo y engordan su recaudación. Creo que la plataforma ks está un poco pervertida, y nosotros contribuimos a ello, yo el primero que conste.

Aunque llevas razón, DVG no es una compañia fuerte ni grande, como dijeron unas paginas atras, es algo familiar realmente. Pero si, seguramente no necesitaría el kistarter para vender, pero claro, con el dinero por delante, es todo más facíl.
La cosa es que cuando ves un juego pequeño de un diseñador amateur con un tablero y cartas, y al lado tienes un tablero con 50 minis y dados de colores, pues es normal que quedes hipnotizado por el segundo.
Y si, al final el concepto inicial del kistarter está un poco perdido...

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1430 en: 10 de Junio de 2017, 01:37:16 »
  Del Myth he leído cosas buenas y malas, y de momento lo he desechado. A ver el 'Hexplore it!' si se une a esa lista, pero habra que esperar al año que viene. Y el Superhot está al caer, que al final me metí como las ratas siguen al flautista.
 Por cierto, mañana seguramente ponga a la venta el Hostage Negotiator, que siempre pierde la batalla de 'juegos de poco espacio, fácilmente transportables y de sencillo setup' contra el One Deck Dungeon. Así que estad atentos al hilo si os interesa.
Precio??

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1431 en: 10 de Junio de 2017, 01:44:22 »
  Del Myth he leído cosas buenas y malas, y de momento lo he desechado. A ver el 'Hexplore it!' si se une a esa lista, pero habra que esperar al año que viene. Y el Superhot está al caer, que al final me metí como las ratas siguen al flautista.
 Por cierto, mañana seguramente ponga a la venta el Hostage Negotiator, que siempre pierde la batalla de 'juegos de poco espacio, fácilmente transportables y de sencillo setup' contra el One Deck Dungeon. Así que estad atentos al hilo si os interesa.
Precio??

  Eso cuando lo ponga mañana. Pero siempre pongo precios asequibles. Miraré lo que cuesta por ahí y descontaré un 30% o así, depende, ya veré. Y si es por cambio pues también, pero eso mañana (cómo mola crear expectación...jajaja; pues ya verás cuando venda el Yggdrasil¡)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1432 en: 10 de Junio de 2017, 15:13:41 »
Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1433 en: 10 de Junio de 2017, 15:16:55 »
Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?
El España 20 de dracoideas/VPG q está ahora en verkami??

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1434 en: 10 de Junio de 2017, 15:19:00 »

  Hola. ¿Sabéis algo del Aether Captains?. Me refiero a qué tal está.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1435 en: 10 de Junio de 2017, 16:09:43 »
Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?

Aún no lo sé porque hasta fin de mes no me llega, pero el Field Commander: Napoleon tiene muy buena pinta y es solitario (lo he pedido porque me gusta bastante el Rommel y parece que el de Napoleon está mejor). De todos modos, mejor si te puede contestar alguien que lo haya probado.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1436 en: 10 de Junio de 2017, 17:06:59 »
Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?

Yo tengo el FC napoleon y me gusta mucho. Cuando tenga algo mas de tiempo t hago un resumen mas detallado o una reseña.

Luego esta el legion of honor, que o lo amas o lo odias. Mas que un juego es una historia interactiva.

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1437 en: 10 de Junio de 2017, 18:59:25 »
Despues de comer. Me he hice un hostage negociator. Juego simplon pero que me ha entretenido mucho. Pensaba cual seria mejos si este o el one deck dungeon. Pero por lo que parece el compañero de arriba lo tiene claro. Todos opinais igual??? Cual de los dos os quedabais??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1438 en: 10 de Junio de 2017, 19:14:43 »
A mí me gusta más One deck dungeon.

basicamente son dos tiradados, pero en el one deck dungeon tienes algo más de estrategia

GPDMG

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1439 en: 10 de Junio de 2017, 20:51:50 »
Una pregunta.
¿Hay algun juego de tematica Napoleonica que merezca la pena realmente en solitario?
El España 20 de dracoideas/VPG q está ahora en verkami??

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Le quedan unos 20 días y está arrasando!!! 4 batallas y el solitario por 80€