logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583844 veces)

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1560 en: 17 de Junio de 2017, 18:32:32 »
Yo lo haria mas abierto. Un primer podt que vaya recogiendo juegos, modalidades y records, y que de vaya actualizando al ritmo de cads uno.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1561 en: 17 de Junio de 2017, 18:35:13 »
Yo lo haria mas abierto. Un primer podt que vaya recogiendo juegos, modalidades y records, y que de vaya actualizando al ritmo de cads uno.
Yo creo q es lo mejor, no imponer un solo juego, se pone un listado de varios y la gente que se apunte al que quiera/tenga...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1562 en: 17 de Junio de 2017, 19:06:17 »
Hombre, cada reto en un hilo. Lo que no se es en quemparte del foro poner los hilos de retos en solitario.

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1563 en: 17 de Junio de 2017, 19:28:14 »
Por fin he conseguiro ganar con una coorporación al TM en solitario, necesitamos alguna forma de estructurarlo para subir puntuaciones.

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1564 en: 17 de Junio de 2017, 20:08:46 »
Pues yo, me temo que hasta que no me llegue el KS del ODD no podré entrar a esto. Por que de los que proponeis, no tengo ya ninguno :/

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1565 en: 17 de Junio de 2017, 20:19:50 »
Pues yo, me temo que hasta que no me llegue el KS del ODD no podré entrar a esto. Por que de los que proponeis, no tengo ya ninguno :/
El barbarian prince, deep space y rogue  state son P&P y se hacen por menos de 1€

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1566 en: 17 de Junio de 2017, 20:20:25 »
Pues yo, me temo que hasta que no me llegue el KS del ODD no podré entrar a esto. Por que de los que proponeis, no tengo ya ninguno :/
El barbarian prince, deep space y rogue  state son P&P y se hacen por menos de 1€
Jummm...tomo nota

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1567 en: 17 de Junio de 2017, 22:12:56 »
Tengo una duda. Cual es el ODD???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1568 en: 17 de Junio de 2017, 22:13:34 »
Tengo una duda. Cual es el ODD???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

One Deck Dungeon.

Muriou

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1569 en: 17 de Junio de 2017, 22:14:51 »
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1570 en: 17 de Junio de 2017, 22:19:03 »
Pues yo, me temo que hasta que no me llegue el KS del ODD no podré entrar a esto. Por que de los que proponeis, no tengo ya ninguno :/
El barbarian prince, deep space y rogue  state son P&P y se hacen por menos de 1€
Jummm...tomo nota
Yo te reto al rogue state job! A ver quien es el mejor dictador! XD

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1571 en: 18 de Junio de 2017, 01:28:32 »
Soy incapaz de seguiros el ritmo ;D pero bueno ya tengo impresos Terraforming Mars y Deep Space, a ver si saco un rato para cortar y montarlos para empezar a probarlos :)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1572 en: 19 de Junio de 2017, 14:59:54 »
Vengo a recomendar un juego solitario que he comprado y está colmando mis expectativas y es (de momento) un gran desconocido.
https://boardgamegeek.com/boardgame/214758/n-napoleonic-wars   
No es un titulo para todo el mundo, pero para los apasionados del periodo napoleonico y la alta estrategia es un juego buenisimo.
Ademas del añadido que peleas contra el pequeño dictador y no a favor, como en la mayoria.

fer76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: A la Mancha, manchega
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1573 en: 19 de Junio de 2017, 15:07:13 »
Vengo a recomendar un juego solitario que he comprado y está colmando mis expectativas y es (de momento) un gran desconocido.
https://boardgamegeek.com/boardgame/214758/n-napoleonic-wars   
No es un titulo para todo el mundo, pero para los apasionados del periodo napoleonico y la alta estrategia es un juego buenisimo.
Ademas del añadido que peleas contra el pequeño dictador y no a favor, como en la mayoria.

Creo que alguien ya lo había comentado (no recuerdo si en este hilo o en otro). También se dijo que había poca información por la red. Si tuvieras un rato, a lo mejor podrías comentar un poco más detalladamente el juego. :) Gracias de antemano por la recomendación.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1574 en: 20 de Junio de 2017, 01:51:39 »
Vengo a recomendar un juego solitario que he comprado y está colmando mis expectativas y es (de momento) un gran desconocido.
https://boardgamegeek.com/boardgame/214758/n-napoleonic-wars   
No es un titulo para todo el mundo, pero para los apasionados del periodo napoleonico y la alta estrategia es un juego buenisimo.
Ademas del añadido que peleas contra el pequeño dictador y no a favor, como en la mayoria.

Creo que alguien ya lo había comentado (no recuerdo si en este hilo o en otro). También se dijo que había poca información por la red. Si tuvieras un rato, a lo mejor podrías comentar un poco más detalladamente el juego. :) Gracias de antemano por la recomendación.
Por supuesto, te cuento:

El juego representa el mapa de Europa durante la epoca Napoleonica. El jugador encarna las naciones que se opusieron a Napoleon y su unico objetivo es derrocarlo antes de que acabe el juego (lo cual no es nada sencillo).
Como la mayoria de los solitarios que a mi me gustan, se trata de ir tapando "brechas de agua", nunca puedes atender a todos los frentes y debes de priorizar. Francia es una maquina de guerra y tu solo puedes centrarte en defenderte donde puedas.
Tus armas son tus insuficientes tropas, tu dinero (debes de saber gastarlo bien), tu dominio del mar (si logras conservarlo) y tus diplomaticos que se enfrentarán a los franceses en una guerra diplomatica por llevar a las naciones hacia su lado.
Otro de los puntos fuertes del juego es que esta llenísimo de eventos históricos, que se reproducen fielmente en el tablero. Ves ascender a Napoleon de la nada hasta convertirse en un gran general y despues en un despota tirano.
Como expliqué, no es un juego para todo el mundo. Pero a las personas que busquen un solitario entretenido, y sobre todo que les guste la época es un acierto seguro.
Un handicap importante es la duración. aunque tiene algunos escenarios cortos, el juego se disfruta jugando la campaña completa, y eso al menos para mi, son unas 4 horas y media. Yo lo juego en varios dias, pero hay que tener cuidado por que hay un monton de tokens y es importante que no se muevan de su posicion en el mapa, o en los tracks. Es peligroso tambien jugarlo si tienes un gato en casa (como es mi caso) :), una subida a la mesa y puede echar por tierra media partida. ;)

En fin, si alguien quiere mas información en concreto, no hay nada mas que preguntar.