logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594766 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1725 en: 28 de Junio de 2017, 23:08:28 »
Sali a buscar un modo de sobrevivir en este infierno pero no era el unico que estaba hambriento ahi fuera.

Vamos a empezar el tutorial a ver que tal. @perilla va por ti!!!!

El futuro gobernador esta en serios problemas al intentar recoger los suministros. Los nervios le han pasado una mala jugada y le ha entrado una risa histerica que ha alertado a todo bucho viviente. Como saldra de esta?



Ya os lo digo yo... no lo ha hecho. @Perilla cuidado cuando veas al gobernador que ahora esun caminante eh. Que no te la cuelen. XD
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 23:24:26 por Delan »

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1726 en: 29 de Junio de 2017, 00:23:18 »
Sí, eso había leído. Pillarlo por la web es un poco locura porque viene de estados unidos. Tenía pensado esperar a Noviembre por eso

Ya tienen almacén en Europa y dijeron que mandarían los upgrade packs desde allí ;)

P.D: Me han contestado de las expansiones del Hoplo y sí, para la Gen Con: Yes, that's the plan, to have the new Hoplo cities available at GenCon!
Creo que estoy un poco espeso, entones el upgrade pack estará disponible a través de la web para agosto? Si eso es principalmente lo que quiero (y a lo mejor un hoplo), me interesa entonces salirme del kickstarter y hacerlo por la tienda? Gracias!

Edito: Ahhh ves tú como yo no iba tan desencaminao. En la última actualización del TMB confirman que el upgrade pack se envía desde US
Citar
So there you have it! If you order yourself a Component Update Pack, that is what you will receive. So now the big question, at what cost?

The answer is $8.99 + shipping.

We promised to not make anything on these packs and we hope this price proves it! This prices is bare bones (pun intended) for us! We wanted this pack to be a show of good faith to the backers who made TMB the success that it is. You, of all CTG customers, should have our most updated TMB game components!

Again, these will ship from the US, so we apologize to international folks who will have to foot a bit steeper shipping fee, but we're doing what we can.
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 00:32:06 por nain_i »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1727 en: 29 de Junio de 2017, 00:46:33 »
  Si es que sale mejor ir a EEUU y pillar los juegos allí. Antes he visto un Hoplomachus en ebay por 95$, que es bastante menos de lo que sale en la página de CTG. Yo pensando..."Bueno, tengo margen con los gastos de envío..." ¡66$ de envío!. Vamos ya, directo al hígado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1728 en: 29 de Junio de 2017, 01:52:47 »
Sali a buscar un modo de sobrevivir en este infierno pero no era el unico que estaba hambriento ahi fuera.

Vamos a empezar el tutorial a ver que tal. @perilla va por ti!!!!

El futuro gobernador esta en serios problemas al intentar recoger los suministros. Los nervios le han pasado una mala jugada y le ha entrado una risa histerica que ha alertado a todo bucho viviente. Como saldra de esta?



Ya os lo digo yo... no lo ha hecho. @Perilla cuidado cuando veas al gobernador que ahora esun caminante eh. Que no te la cuelen. XD


Mola ese gobernador de espaldas, pobreeee la que le espera, y ya cuando lo coja Rick mas "palante"...le va a dar pal pelo. Y el coche abollao me mueroha por pintarlooo yo :-*

"Mucha tela dead" es el nombre que deberian haberle puesto al juego ;D y menos mal que es el tutorial :o

Fin de la cita.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1729 en: 29 de Junio de 2017, 11:54:48 »
Sí, eso había leído. Pillarlo por la web es un poco locura porque viene de estados unidos. Tenía pensado esperar a Noviembre por eso

Ya tienen almacén en Europa y dijeron que mandarían los upgrade packs desde allí ;)

P.D: Me han contestado de las expansiones del Hoplo y sí, para la Gen Con: Yes, that's the plan, to have the new Hoplo cities available at GenCon!
Creo que estoy un poco espeso, entones el upgrade pack estará disponible a través de la web para agosto? Si eso es principalmente lo que quiero (y a lo mejor un hoplo), me interesa entonces salirme del kickstarter y hacerlo por la tienda? Gracias!

Edito: Ahhh ves tú como yo no iba tan desencaminao. En la última actualización del TMB confirman que el upgrade pack se envía desde US
Citar
So there you have it! If you order yourself a Component Update Pack, that is what you will receive. So now the big question, at what cost?

The answer is $8.99 + shipping.

We promised to not make anything on these packs and we hope this price proves it! This prices is bare bones (pun intended) for us! We wanted this pack to be a show of good faith to the backers who made TMB the success that it is. You, of all CTG customers, should have our most updated TMB game components!

Again, these will ship from the US, so we apologize to international folks who will have to foot a bit steeper shipping fee, but we're doing what we can.

Pues vaya, creo que también iban a mandar upgrades pack a Europa, pero igual es más adelante.  Y si ponían el upgrade pack desde Europa me iba a pensar seriamente añadir un Hoplo, que me estoy portando bastante bien en KS este año (después del KD: M, claro) ::) ::). La verdad es que en un principio no tenía pensado ni cogerlo, son 2 erratas creo y las hojas de referencia que una vez que juegas un par de veces con cada Gearloc sabes por donde va. Por 9$ está claro que iba a caer, pero si le meten ya unos gastos de envío importante (porque la caja no es pequeña) creo que me esperaré a otro KS en el que esté disponible y venga con el juego.

Al Triplock después de ver los videos suyos (el de Ricky Royal me dejó malas sensaciones) sí que voy a entrar definitivamente.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1730 en: 01 de Julio de 2017, 16:20:45 »
Rick y compañia parece que lo tienen todo bastante jodidito:









Pero llega un camiòn misterioso al lugar, serán amigos o enemigos?


Es....EL EQUIPO A!!!!!, siempre estàn cuando se les necesita...


Pero esperen quien es el que los lidera?...es CHUCK NORRIS!!!!!



Los caminantes tienen los dias contados XD!!!!...

« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 16:22:40 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1731 en: 01 de Julio de 2017, 16:27:56 »
Vaya si le estoy sacando partido al editor online XD!!!! Jajajajaajaj. Mi proximo personaje lo voy a llamar Delan y lo voy a poner en el centro del mapa rodeado por caminantes, si no me vende el gloom of kiki ese que no cuente con mi ayuda!!!! ;D

Pd: Kalisto, de lo que se ha salvado tu cartera XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1732 en: 01 de Julio de 2017, 18:58:35 »
Jajajajaja sabes que lo del editor va en las dos direcciones no? XD

Cuado empiece la campaña hardcore os meto a todos y a ver quien llega al final vivo. ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1733 en: 01 de Julio de 2017, 19:18:18 »
Jajajajaja sabes que lo del editor va en las dos direcciones no? XD

Cuado empiece la campaña hardcore os meto a todos y a ver quien llega al final vivo. ;)

Ostras anda que no, como la isla de los famosos pero con gente del foro. Quien sobrevivirà jajajaajja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1734 en: 03 de Julio de 2017, 20:37:35 »
Pues esto es lo que ahora mismo hay desplegado en mi mesa:



Zephyr: Winds of Change.

A ver si esta noche o mañana me siento con ánimos de ponerme la boina de aviador y surcar los cielos en mi nuevo zeppelin, derribando unos cuantos piratas aéreos escondidos entre las nubes.  8)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1735 en: 03 de Julio de 2017, 23:09:58 »
  En ese kickstarter estuve metido pero al final me salí, y eso que me parecía muy original y atractivo el tema. Creo que fue por la previsible falta de desbloqueos. Ya contarás qué tal.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1736 en: 03 de Julio de 2017, 23:34:48 »
Madre mia que feo es el juego, que lioso para hacerte el clic y que jodidamente bueno es el.gladiator quest for the rudis.

Acabo de enzazarme en un combate. El secutor lanza un poderoso ataque que es esquivado por el retiarius. Aun asi logra mantener el control.
Asesta otra estocada, esta vez va a por el brazo izquierdo con la esperanza de inutilizarlo pero el retiarius  da una vuelta hacia la derecha y logra clavar su daga en la medula espinal y perforarle el cerebro.

El publico ruge enloquecido ante el que ha sido uno de los combates de principiantes mas rapidos en años. KO en dos movimientos.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1737 en: 04 de Julio de 2017, 01:00:26 »
Joder no doy basto con tanto hype de juego que ya tengo, me pica el gladiatoris cuando ando con el walking dead, jodio Delan!!!! :-)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ramiau

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1738 en: 04 de Julio de 2017, 14:05:35 »
Joder no doy basto con tanto hype de juego que ya tengo, me pica el gladiatoris cuando ando con el walking dead, jodio Delan!!!! :-)
Viendo esa relación especial que tenéis últimamente en este hilo, no me extraña que ahora se os antoje un juego de gladiadores... xdd

No os he tratado en los foros lo suficiente como para tomarme estas confianzas quizás, pero es que lo habéis puesto a huevo (el gif del walking dead con los besicos me mató xd)

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
« Última modificación: 04 de Julio de 2017, 14:12:24 por Ramiau »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1739 en: 04 de Julio de 2017, 14:12:53 »
Jajajajaja tranqui si este hilo es como  estar en casa. Si estais aqui sois libres de sacaros la camiseta, daros aceite y subiros a la arena XD