logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601375 veces)

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1815 en: 15 de Julio de 2017, 17:34:05 »
Fabriqué uno que recomendaba, me parece delan, en el que te hacías tus propias cartas mientras el juego progresaba, pero no jugué en ninguna ocasión.

Han probado los nuevos proyectos de PnP de este año,

Aún así estamos en un bajón de juegos, hay demasiados y no hay ánimo para jugar ninguno.


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1816 en: 15 de Julio de 2017, 17:46:00 »
  Qué cansinos con el Too Many Bones...¡que es mucha pasta!. Tengo que hacer esfuerzos por controlarme.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rayito

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1817 en: 15 de Julio de 2017, 18:02:30 »
Yo también le tengo too many ganas

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1818 en: 15 de Julio de 2017, 18:55:32 »
Menos quejarse, que tenéis 3 o 4 meses para ahorrar

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1819 en: 15 de Julio de 2017, 18:59:47 »
Menos quejarse, que tenéis 3 o 4 meses para ahorrar

  Si el problema no es el ks de octubre sino el juego original, que en la página sale por... no quiero ni decirlo que me da la risa. Aunque si vendo el Defenders of the Realm, el D-Day Dice, el Warhammer Quest ACG y el Yggdrasil...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1820 en: 15 de Julio de 2017, 19:01:38 »
Menos quejarse, que tenéis 3 o 4 meses para ahorrar

  Si el problema no es el ks de octubre sino el juego original, que en la página sale por... no quiero ni decirlo que me da la risa. Aunque si vendo el Defenders of the Realm, el D-Day Dice, el Warhammer Quest ACG y el Yggdrasil...
Mirándolo por el lado bueno con el ks nuevo y el base antiguo ya tienes bastante rejugabilidad... Y qué son 200$!!

Por cierto, ninguno pilló el 7th Continent? Ya anda por aduanas y tal, así que para agosto lo deberíamos tener...

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1821 en: 15 de Julio de 2017, 19:11:18 »
Yo estoy a la espera de que me llegue antes de fin de mes...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1822 en: 15 de Julio de 2017, 19:20:13 »
Si, yo tambien estoy a la espera de 7th continent y this war of mine
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1823 en: 15 de Julio de 2017, 19:57:23 »
Cuando os cNseis del 7th acordaos de mi y vendedmelo anda....

@ananda ya vendiendo para el too many... ?
« Última modificación: 15 de Julio de 2017, 21:47:15 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1824 en: 16 de Julio de 2017, 00:32:01 »
Dia 16 de Julio del año 2 D.A.

Michonne, Rick, Carl, Lori y yo nos embarcamos en la misión de rescatar al abuelo Kalisto por intermediación de la abuela Delan. Por lo visto fue al bosque y nunca mas se supo. Pero ahí estabamos nosotros, que por 1XP para cada uno, dos vendas y dos raciones de comida traeriamos de vuelta al abuelo K.

Todo iba como la seda hasta que dos cartas de eventos simultaneas nos llenaron el mapeado de caminantes. Con la mala suerte que en una de las peleas el abuelo K. fue infectado (cada turno si no sacaba un exito en el dado negro perdia una vida).

Aguantó lo que pudo y cuando estaba a punto de llegar a ver a su amada Delan falló la tirada del dado negro.  Murió tristemente y se convirtió en caminante peeero....queriamos cobrar la recompensa asi que entre espasmos se lo entregamos envuelto en una sabana y lo amarramos a la cama con la excusa de que no vaya a ser que fuera sonàmbulo. Cobramos la recompensa e huimos como balas utilizando la regla de medir del juego. Nunca mas se supo. :o

Haz el bien y no mires a quien va a ser que hoy no  ;D
« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 03:45:04 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1825 en: 16 de Julio de 2017, 00:36:59 »
Cuando os cNseis del 7th acordaos de mi y vendedmelo anda....

@ananda ya vendiendo para el too many... ?
  😂😂😂😂 más o menos. De todos modos los iba a vender tarde o temprano. Pero de momento nada, y los precios están bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1826 en: 16 de Julio de 2017, 23:19:38 »
  Por si os apetece uniros, estamos intentando organizar una especie de reto para el Tetrarchia. Parece que lo que se impone por ahora es hacer unos cuantos escenarios con la misma configuración inicial y progresiva dificultad a ver cuántos supera cada uno.
  Aquí va el hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=196051.0
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1827 en: 17 de Julio de 2017, 18:09:48 »
que agobio con tanto retos en solitario, deja de abrir hilos que no me centro !! :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1828 en: 17 de Julio de 2017, 19:04:07 »
que agobio con tanto retos en solitario, deja de abrir hilos que no me centro !! :)

   😂😂😂Soy un compulsivo. No te preocupes que para éste va a haber tiempo para hacerlo. Hasta final de septiembre yo creo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1829 en: 17 de Julio de 2017, 21:13:31 »
Me pasaba a comentar que mañana Ricky Royal lanza su juego, RENEGADE, junto con Victory Point Games por medio de Kikstarter.
Seguro que muchos ya lo sabréis, pero para otros a quien les interese aquí lo dejo.
 ;)
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan