logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583864 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1845 en: 19 de Julio de 2017, 12:50:50 »
La marca de la casa de DVG es ser mega caros para lo que viene en la caja.
Luego ya tienes variedad de calidades de diseño y del juego en si. A nivel artístico suelen fallar mucho en general, salvo honrosas excepciones como el Tiger leader (con el que luego la cagaron con el juego en si :-\ )

Salu2

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1846 en: 19 de Julio de 2017, 12:59:23 »
  Se ha abierto el pledge manager del Triplock con acceso a sus otros juegos y... he caído con todo el equipo 😯. Como luego no me guste el Too Many Bones...
Yo no me voy a pillar el Triplock pero sí ha caído el upgrade kit del TMB y el Hoplomachus: Origins.

Seguro que te gusta, es cremita. Lo que no sé es para cuando será el envío, porque Noviembre suena muy lejano.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1847 en: 19 de Julio de 2017, 15:41:45 »
  Ayer me hice (después de bastante tiempo queriéndolo) con el The Convicted. Estoy viendo un par de vídeos en español muy claros que si no veo que me perdería con las reglas (por lo visto son difíciles de coj...). Y me estoy emocionado viendo las unidades aunque sean cubitos y las construcciones que van mejorando. ¡Tiene una pinta impresionante! 😲
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1848 en: 19 de Julio de 2017, 15:44:20 »
  Ayer me hice (después de bastante tiempo queriéndolo) con el The Convicted. Estoy viendo un par de vídeos en español muy claros que si no veo que me perdería con las reglas (por lo visto son difíciles de coj...). Y me estoy emocionado viendo las unidades aunque sean cubitos y las construcciones que van mejorando. ¡Tiene una pinta impresionante! 😲

Este lo tengo y ni me acordaba!!!, va por ti Kalisto!!! ;D

Hay unas ayudas en, español en la BGG, Ananda que vienen muy bien. Es un juegaco.

Ya me he hypeado a mi mismo XD
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 15:46:18 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1849 en: 19 de Julio de 2017, 16:31:54 »
Yo tambien lo consegui hace no mucho. De hecho, tambien tengo el exiled pero no he podido jugar todavia porque el puto reglamento se me atraganta.

Estos dias he jugado 4 partidas alone al dias de ira budapest......y me esta gustando.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1850 en: 19 de Julio de 2017, 16:41:13 »
Ha empezado el Kickstarter del Renegade de Ricky Royal, alguno le ha echado un ojo (el juego en sí no es excesivamente caro, pero el envío es una buena hostia xD)

https://www.kickstarter.com/projects/567823005/renegade-2/description

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1851 en: 19 de Julio de 2017, 16:43:01 »
Yo tambien lo consegui hace no mucho. De hecho, tambien tengo el exiled pero no he podido jugar todavia porque el puto reglamento se me atraganta.

Estos dias he jugado 4 partidas alone al dias de ira budapest......y me esta gustando.
   Mirate en youtube los 2 vídeos en español. También hay instrucciones en español y unas hojas de resumen.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1852 en: 19 de Julio de 2017, 19:33:27 »
Yo tambien lo consegui hace no mucho. De hecho, tambien tengo el exiled pero no he podido jugar todavia porque el puto reglamento se me atraganta.

Estos dias he jugado 4 partidas alone al dias de ira budapest......y me esta gustando.
   Mirate en youtube los 2 vídeos en español. También hay instrucciones en español y unas hojas de resumen.

Gracias, esta en lista. Ahora voy a por el agents of smersh
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1853 en: 20 de Julio de 2017, 01:29:00 »
A ver compañeros. Os contesto:  Si vale la pena el juego base del Warfighter? Sí.  Yo me he pillado la caja de zapatos y traía el libreto de misiones, un mapa o tablero montado  y además cartas para jugar en modo nocturno. Por otro lado también trae algo que considero una gran idea: cartas de acción que son lugares, pero no tienen ninguno predefinido. Las mezclas con las cartas de acción  y en cuanto te salgan, la cambias por  la primrea que aparece en el mazo de localizaciones o lugares. Así no hay que ir cambiando cada vez que quieras jugar cárteles o insurgentes. Muy buena idea. Las ampliaciones no las veo tan necesarias, pero añaden salsita: equipo nuevo, más armas... La que me haría quizá más gracia sería la campaña europea.
El juego estoy de acuerdo: muy buen solitario y muy buen cooperativo. Me joden las minis: feas con avaricia, y los dados en forma de bala o mejor, de supositorio (lo que me sugiere qué podrían hacer con las balitas). Las cartas en sí no me acaban de gustar: fotos y nombres de soldados reales, etc...

En cuanto al warfighter de la 2a gm, me gusta más incluso. Primero por temática y segundo por diseño: vale. Hay fotos de soldados de la 2a gm y también fotos de esa época, pero es que no me molestan porque realmente me encanta ese período histórico aunque, en honor a la verdad, hay algunas en las que da la sensación que aparecen lso diseñadores del juego... Han conseguido dar sabor: destruir puentes, apoderarse de un lugar, limpiar un búnker... Me gusta.  Yo echo en falta escenario japo en Guadalcanal. Cargas banzai,  muertos-bomba, túneles, combate nocturno, bengalas... lo ibais a flipar, colegas...

Para juegos feos de dvg? El Alexander y el Napo. Bueno, el napo menos...Los mapas son feos de narices. Es más bonito el Nimitz pero al mapa le falta sitio. LLega un momento en que no sabes dónde meter tanto barco japo.
El peor sin duda es el Tiger. Como juego está bien. No lo veo malo y creo que va a mejorar con la expansión Tiger que recibiré con mi Sherman Leader. En teoría es gratis y va a incluir las cartas y contadores necesarios para mejorarlo.  Las losetas del terreno me recuerdan a un juego de la play 2. Además, no casan bien entre ellos. Creo que eso será mejorado con el Sherman. Veremos a ver. Luego están las fichas. Son pequeñas de narices, y vistas desde arriba. Eso no molesta, pero sí el hecho de que son tan endemoniadamente pequeñas que no se ven ni detalles. Lo que molan son los tanques del Lock and Load (por cierto aprovecho para decir que están a punto de publicar un modo en solitario). El juego en si, no es feo, pero el diseño de los componentes, soso combinando dibujo a mano alzada  y ordenador cutre (todos los retratos de los oficiales tienen la misma cara).... Eso sí: probadlo que os puede gustar...Os puedo decir que de DVG tengo Alexander, Napo, Nimitz, los warfighters y  el Tiger. De todos, el que más me ha decepcionado y  más frío me ha dejado (muy a mi pesar) ha sido el Alexander.

Por último: de acuerdo con vosotros. El Exiled es buen juego pero las reglas son malas y cuesta entenderlas.  Probad si podéis el Falling Sky de COin y el Scithe que  me gusta.
Otros solitarios que tengo  son el Skull tales que está entretenido y el Myth...En breve me tendría que llegar el 7th continent, el Tau ceti y sobre todo, el Sherman....
Perdón por el tostón...

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1854 en: 20 de Julio de 2017, 02:21:11 »
Ha empezado el Kickstarter del Renegade de Ricky Royal, alguno le ha echado un ojo (el juego en sí no es excesivamente caro, pero el envío es una buena hostia xD)

https://www.kickstarter.com/projects/567823005/renegade-2/description
Yooo. Creo que entraré. Me ha causado muy buena sensación

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1855 en: 20 de Julio de 2017, 10:17:18 »
Ha empezado el Kickstarter del Renegade de Ricky Royal, alguno le ha echado un ojo (el juego en sí no es excesivamente caro, pero el envío es una buena hostia xD)

https://www.kickstarter.com/projects/567823005/renegade-2/description

Estuve viendo la partida de prueba que tiene colgada y tiene buena pinta.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1856 en: 20 de Julio de 2017, 11:52:14 »
Me estoy leyendo el reglamento,  pero 50 eurazos por el juego en Kickstarter,  que  saber cuando nos llega,  me parece mucha tela.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1857 en: 20 de Julio de 2017, 11:59:34 »
  Yo voy servido de juegos hasta...buf...voy servido. Me estoy vacunado contra hypeadores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1858 en: 20 de Julio de 2017, 12:03:55 »
  Por cierto, para alguien que tenga el The Convicted. Viene en las instrucciones, en la última página, un escenario, y luego una página donde se supone que habría más. ¿Sabéis qué ha sido de eso?, porque en la pagina no hay nada. He mirado en la bgg y tampoco, aunque no ha sido una búsqueda exhaustiva.
  No he empezado el juego y ya busco material extra...😒
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1859 en: 20 de Julio de 2017, 12:44:21 »
  Yo voy servido de juegos hasta...buf...voy servido. Me estoy vacunado contra hypeadores.
No existe esta vacuna.
Sólo la voluntad de hierro de uno mismo nos puede salvar del hype... nada más.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.