logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583500 veces)

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1950 en: 06 de Agosto de 2017, 12:32:42 »
Ok Octopus... La verdad es que las reglas se me atragantan. Sabes de algún vídeo bueno  para verlo?
En el foro de wargames de esta BSK el compañero Espinete Wargamero subió varios videos tutoriales este año. No sé si los has visto.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1951 en: 06 de Agosto de 2017, 12:46:21 »
Pues he estrenado con dos partidas seguidas el Zulus on the Ramparts y muy contento, me ha gustado mucho que sea un State of Siege, agil, rápido y contenido, caerán más seguro.

Dos derrotas, todo sea dicho :p

Esta muy bien, buen y rapido solitario.

Yo esta tarde estrenare el attack on titans gracias a este hilo. Parece qu ele mete un punto mas al tipico deckbuilding de esta editorial. Zonas y movimiento entre elllas para comprar cartas o cargarse titanes.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1952 en: 06 de Agosto de 2017, 18:05:01 »
Pues he estrenado con dos partidas seguidas el Zulus on the Ramparts y muy contento, me ha gustado mucho que sea un State of Siege, agil, rápido y contenido, caerán más seguro.

Dos derrotas, todo sea dicho :p

Esta muy bien, buen y rapido solitario.

Yo esta tarde estrenare el attack on titans gracias a este hilo. Parece qu ele mete un punto mas al tipico deckbuilding de esta editorial. Zonas y movimiento entre elllas para comprar cartas o cargarse titanes.

Ufff por un momento pense que te habias pillado el engendro que va a sacar Edge basado en el Manga del Ataque de los Titanes.

El que te has pillado esta basado en el motor cerberus del DC Comics Deck building Game, que tiene modo solitario añadiendole la expansiòn de las crisis, por si te van los super heroes, aunque el mejor para mi de esta tematica y deckbuilding tb con un solitario acojonante es el marvel Legendary.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1953 en: 06 de Agosto de 2017, 18:51:48 »
Correcto, el compi delan tuvo la culpa.. Eso y una ofertaca a mitad de precio.
Tambien tengo el street fighter y es un juego muy dinamico y combero. No es un grande, pero tiene su sitio en la estanteria. Ademas la infancia tira mucho.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1954 en: 06 de Agosto de 2017, 21:20:05 »

Maldito donde has pillao el gloom kiki? Que no lo he visto en tiendas!!!.

En otro orden de cosas cuando abra el PM me estoy pensando entrar en el Cine con tempura futurista, a la espera que San Kalisto me de luz verde con el Quiminova.

Pd: Hablo en clave por si la parienta lee esto, que me está haciendo una auditoria...

Pues no se si el filtro de la parienta va a pasar por alto que pongas "kiki".

Se lo he comprado a un compañero del foro, así que estoy a la espera de que me llegue
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1955 en: 07 de Agosto de 2017, 01:28:49 »
PUes no los vi, compañero. Podrías mandarme links del tutorial de EMpire of the Sun, Octopus?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1956 en: 07 de Agosto de 2017, 02:04:05 »
 ;D

Maldito donde has pillao el gloom kiki? Que no lo he visto en tiendas!!!.

En otro orden de cosas cuando abra el PM me estoy pensando entrar en el Cine con tempura futurista, a la espera que San Kalisto me de luz verde con el Quiminova.

Pd: Hablo en clave por si la parienta lee esto, que me está haciendo una auditoria...

Pues no se si el filtro de la parienta va a pasar por alto que pongas "kiki".

Se lo he comprado a un compañero del foro, así que estoy a la espera de que me llegue
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1957 en: 07 de Agosto de 2017, 11:01:55 »
PUes no los vi, compañero. Podrías mandarme links del tutorial de EMpire of the Sun, Octopus?
Este es el hilo donde están los videotutoriales:
http://labsk.net/index.php?topic=192229.0

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1958 en: 07 de Agosto de 2017, 16:50:09 »
Bueno, pues tras 3 partidas al Attack on titan, ahi van mis impresiones.
Considero indispensable jugar la version corta, puesto que hasta asi, se puede hacer algo largo/monótono/aburrido.
La gestión del movimiento, jugando en solitario al menos, no me parece muy protagonista, salvo en casos muy puntuales.
Lo bueno que le veo es que es dinamico y muy rejugable. Lo malo, que a veces es monótono porque no pasa nada. También que es extremadamente aleatorio, y eso que en el setup, se intenta corregir. Tan pronto no ocurre nada, como que te salen dos archi titanes casi seguidos y te destrozan.
Si hubiera alguna regla casera para poder escalonar mejor todo el mazo, creo que ganaria. Aunque esto es un punto en comun en este tipo de juegos...

En conclusión el juego esta bien, pero creo que mejorara con mas jugadores, no en solitario. Peca de muchos altibajos, a veces no pasa nada, y otras no das a basto. Por ejemplo en el aeons end, es todo mas tenso y continuo, casi desde el comienzo de la partida. Que introduzca la gestion del espacio, la verdas que mola, y como digo es muy posible que a mas jugadores el juego gane.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1959 en: 12 de Agosto de 2017, 11:59:02 »
Aqui hay una review del Sine Tempora, por si quereis echarle un vistazo:



Y del Nova Aetas (aunque es un prototipo y las minis son de carton):



Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2017, 17:30:45 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

crog

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1960 en: 17 de Agosto de 2017, 13:35:48 »
Por si hay algún indeciso o interesado en Renegade (el juego de Ricky Royal y VPG), la campaña está a punto de acabarse, quedan 6 horas.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1961 en: 18 de Agosto de 2017, 00:11:49 »
Por aquí hay algún fan del Shadowrun Crossfire no? Hype por el Dragonfire o lo veis más de lo mismo? Aunque parece que en Europa hasta Essen ná de ná.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1962 en: 18 de Agosto de 2017, 00:36:43 »
Yo ya estoy hypeado gracias a ti, Alberto ;D

Yo es que soy muy fan del Shadowrun :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1963 en: 18 de Agosto de 2017, 10:30:40 »
Hypeando desde 1987 huehuehue

Ayer me llegó el Superhot y el 7th Continent y le eché un par de partidas a este último (un par porque en la primera duré poco, la segunda continúa, aunque no me auguro un gran futuro xD).

De momento me está gustando mucho (3-4 horas he jugado), todo es súper temático, cada evento, las ilustraciones de las cartas, los estados... Vaya hace falta muy poquito para meterte en la campaña. Mecánicamente es un 'push your luck' con cierta gestión de mano (e inventario, que previamente estaba en tu mano). Pero tampoco le hacen falta mecánicas enrevesadas. Encima los pequeños "puzzles" o acertijos que hay hacen que pienses un poquito fuera de las mecánicas. Siempre puedes pensar menos y explorar cada rincón de la isla, claro, pero no se yo si el mazo dará para tanto...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1964 en: 18 de Agosto de 2017, 11:15:46 »
Yo le tengo ganas al seventh  continent.  Le acaba de llegar a mi hermano y estoy deseando que me lo preste.