logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583175 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2010 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:21:09 »
Un apunte: aquellos interesados en el spirit island, parece que han renovaso stock en dungeon marvels. Hoy me he pillado mi copia. Suerte.

  Se acabó ese stock.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2011 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:37:35 »
Pues ya somos 3 al menos los que lo tenemos. Ya abriremos un hilo para hablar de él con calma. Que ganas de que llegue.

  O lo comentamos aquí, así me vengo de comentarios sobre el Gloomhaven, Freedom: Underground Railroad, Aeon's End y demás juegos que no tenía 😈 jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2012 en: 10 de Septiembre de 2017, 15:25:18 »
Un apunte: aquellos interesados en el spirit island, parece que han renovaso stock en dungeon marvels. Hoy me he pillado mi copia. Suerte.
Me sale en reposición? Sabéis eso cuanto tiempo implica?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2013 en: 10 de Septiembre de 2017, 15:31:24 »
Pues ya somos 3 al menos los que lo tenemos. Ya abriremos un hilo para hablar de él con calma. Que ganas de que llegue.
Otro que pudo coger una copia. Me la mandaran junto con la expansión.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2014 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:09:27 »
Vaya hype, no? yo deseando estrenarlo. Por cierto, mi experiencia con dungeon marvels, y por no hacer de menos, citare a cuarto de juegos, egd, 4 dados y dracotienda, TODOS, cuando les he escrito acerca de alguna rareza de importacion, me la han traido. Probad suerte los que no llegasteis al stock.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2015 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:39:43 »
  A ver si se puede hacer para montar un reto 😆
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2016 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:46:52 »
  A ver si se puede hacer para montar un reto
A ver si con todas las descargas que hay del Ambush! se puede montar otro reto...

(Yo el mio lo estoy terminando de montar, cuando lo tenga pongo fotos)

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2017 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:18:38 »
Para los que han comprado spirit island en Dungeon marvels. He recibido un correo de que lo te go reservado,  pero cuando lo compre ponía stock 24-48 H.  A alguno os ha pasado??

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2018 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:39:22 »
Para los que han comprado spirit island en Dungeon marvels. He recibido un correo de que lo te go reservado,  pero cuando lo compre ponía stock 24-48 H.  A alguno os ha pasado??

  Ostras, pues no. A mí me lo traen creo que hoy. Siento haberte dejado sin regalo de cumpleaños 😕
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2019 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:40:58 »
Genial, ya comentareis vuestras impresiones
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2020 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:41:44 »
Para los que han comprado spirit island en Dungeon marvels. He recibido un correo de que lo te go reservado,  pero cuando lo compre ponía stock 24-48 H.  A alguno os ha pasado??

Ya te han hecho el truco-Dungeon. Mis condolencias :'(
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 14:10:22 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

treecko

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2021 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:46:03 »
Y las mías  :(

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2022 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:52:40 »
Para los que han comprado spirit island en Dungeon marvels. He recibido un correo de que lo te go reservado,  pero cuando lo compre ponía stock 24-48 H.  A alguno os ha pasado??
Qué mal, no? Al leer el comentario he ido corriendo a ver cómo está el seguimiento del juego y pone que lo recibo mañana. Cuando compro en Dungeon Marvels me fijo si pone stock 24-48 horas. De lo contrario, no lo tienen en el almacén aunque ponga disponible. No entiendo por qué no cambian eso.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2023 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:57:22 »
  Supongo que al comprar varios seguidos el sistema no se actualizó a tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2024 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:59:49 »
Ya me la habían jugado así alguna vez.  Estoy llamando para cancelarlo,  no les compro más.  Me tienen hasta la polla con estas cosas.  Cón perdón.
Encima no pillan el teléfono,  salta un mensaje,  y no contestan al wassap.