logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594779 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2055 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:57:36 »
Juas, has entrado en Melville por la puerta grande ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2056 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:23:35 »
Kalisto, yo he contactado con Dungeon Marvels vía Whatsapp para confirmar si tenían stock de un producto (aunque ya lo había comprado) y me han respondido casi de inmediato, diciéndome que en el almacén les quedaban 4 unidades, así que supongo que si lo intentas por la misma vía te responderán rápidamente a lo de tu pedido
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2057 en: 12 de Septiembre de 2017, 15:38:53 »
Desgraciadamente lo de Kalisto parede ser otra cosa, de stock pasó a en reserva,  en el caso lobotomy siempre puso en la web que estaba en stock por lo que no habia ese problema.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2058 en: 12 de Septiembre de 2017, 16:29:10 »
Nada lo mio al final sin solución.  Alguno de vosotros se me adelanto cuando estaba comprando...  Mala suerte.
Ya Reaparecera o irá al mercadillo,  espero. 
De momento hoy le voy a dar al historia contra 6 bots,  a ver cuanto duro.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2059 en: 12 de Septiembre de 2017, 16:52:53 »
Nada lo mio al final sin solución.  Alguno de vosotros se me adelanto cuando estaba comprando...  Mala suerte.
Ya Reaparecera o irá al mercadillo,  espero. 
De momento hoy le voy a dar al historia contra 6 bots,  a ver cuanto duro.

Pero no te lo pueden traer aunque te tarde un par de semanas....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2060 en: 12 de Septiembre de 2017, 18:40:57 »
  Kalisto, dos cosillas sobre el Spirit Island:

  - para bajar el hype, de una reseña:
Negatives
Just another co-op that doesn’t really offer anything new. I did like the different Spirit powers but nothing really earth shattering.

Final Thoughts
This was my first big disappointment of Gen Con this year. I had heard many good things about it, but after playing, it just didn’t do anything for me.  In its defense, we didn’t play a full game as we only had about a 30 minute demo so that was probably a part of it. I am really starting to get picky and annoyed with co-ops.  All in all they seem to simply do the same thing.  Stop something from spreading and or kill something off.  Spirit Island seems like every other co-op just with a slightly different theme.  For all the rave this game has generated pre-Con, I didn’t see it!  I will pass on it.

  -y si no ha bajado, mira en tu correo
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2061 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:05:24 »
A mi no me la opinión de alguien que ha jugado media partida y no parece entusiasta de los co-ops. Es como decir que casi todos los videojuegos son iguales porque hay que matar....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2062 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:53:17 »
A mi no me la opinión de alguien que ha jugado media partida y no parece entusiasta de los co-ops. Es como decir que casi todos los videojuegos son iguales porque hay que matar....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  Era para que os ahorraseis unas perrillas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2063 en: 12 de Septiembre de 2017, 19:55:32 »
  Por cierto, los que tenéis el Robinson Crusoe, ¿habéis probado el First Martians? ¿qué diferencias tiene?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2064 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:03:30 »
Gracias por la reseña Negativa,  no parece muy fundamentada no, pero baja el hype un poco.
En cuanto al first Martians mirate la reseña de shut up and sit down.
Yo he leído muchas y vista la de estos entiendo que el juego no es para mi.
Lo critican de una manera muy peculiar,  no es malo, según ellos,  pero no merece la pena.
Yo después de redescubrir el Robinson y darme cuenta que me aburría he perdido todo el interés por el first Martians.
En bgg tienes reseñas también pero no hablan muy bien de el y menos de la APP.
Del spirit island me espero a las reseñas de aquí. A ver quien me sorprende en un tiempo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2065 en: 12 de Septiembre de 2017, 20:30:32 »


Yo después de redescubrir el Robinson y darme cuenta que me aburría he perdido todo el interés por el first Martians.

:o
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2066 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:12:08 »


Yo después de redescubrir el Robinson y darme cuenta que me aburría he perdido todo el interés por el first Martians.

:o
Si Robert si,  he caído en desgracia.  Lo defendía pero...  Después de meses saque el escenario 1 y me aburrí tela.
Aún así me pondré con otros.  El uno es el más tontorrón,  el siguiente el de el de livingstone que recuerdo que molaba mucho y era más temático. No desistir,  hasta que lo veáis en el mercadillo claro.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2067 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:29:12 »
Nada lo mio al final sin solución.  Alguno de vosotros se me adelanto cuando estaba comprando...  Mala suerte.
Ya Reaparecera o irá al mercadillo,  espero. 
De momento hoy le voy a dar al historia contra 6 bots,  a ver cuanto duro.

¿Historia¿, que juego es ese y que tal va en solitario?

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2068 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:29:31 »
Adivinad a quién le acaban de dar otra palizaaaaa




luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2069 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:33:03 »
Yo tambien le tengo que dar otra vuelta al robinson crusoe. No me emociono en demasia la primera partida.
Por cierto, alguien a jugado al martian a story of civilization en modo onanista? Llevo dos escenarios y me congratula.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ