logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583547 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2070 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:38:34 »
Nada lo mio al final sin solución.  Alguno de vosotros se me adelanto cuando estaba comprando...  Mala suerte.
Ya Reaparecera o irá al mercadillo,  espero. 
De momento hoy le voy a dar al historia contra 6 bots,  a ver cuanto duro.

¿Historia¿, que juego es ese y que tal va en solitario?

Creo que se refiere a este:

http://labsk.net/index.php?topic=145938.0

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2071 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:28:29 »


Yo después de redescubrir el Robinson y darme cuenta que me aburría he perdido todo el interés por el first Martians.

:o
Si Robert si,  he caído en desgracia.  Lo defendía pero...  Después de meses saque el escenario 1 y me aburrí tela.
Aún así me pondré con otros.  El uno es el más tontorrón,  el siguiente el de el de livingstone que recuerdo que molaba mucho y era más temático. No desistir,  hasta que lo veáis en el mercadillo claro.
A mí, la primera partida del Robinson (con una copia de un amigo) me gustó mucho. Tanto que me lo compré de cabeza. Lo otro vino luego, tras jugarlo más veces.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2072 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:38:44 »
  El Robinson gana con la expansión, aunque el juego base mola (a pesar de lo jodido y frustrante que puede llegar a ser). Y luego han sacado bastantes escenarios fanmade, algunos (o todos, no sé, traducidos al español). Que siii, Qué está muy determinado por las cartas y losetas que salgan, pero es divertido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Karinsky

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2073 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:42:57 »
Yo tambien le tengo que dar otra vuelta al robinson crusoe. No me emociono en demasia la primera partida.
Por cierto, alguien a jugado al martian a story of civilization en modo onanista? Llevo dos escenarios y me congratula.
Pues con este aún estoy en un sí-pero-no, decidiendo si probarlo o venderlo sin probarlo (por el puro agotamiento de la postcampaña de KS)
Al final tendré que probarlo porque tu comentario no es el primer que leo en ese sentido.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2074 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:55:46 »
Yo tambien le tengo que dar otra vuelta al robinson crusoe. No me emociono en demasia la primera partida.
Por cierto, alguien a jugado al martian a story of civilization en modo onanista? Llevo dos escenarios y me congratula.
Pues con este aún estoy en un sí-pero-no, decidiendo si probarlo o venderlo sin probarlo (por el puro agotamiento de la postcampaña de KS)
Al final tendré que probarlo porque tu comentario no es el primer que leo en ese sentido.


Dale una oportunidad. La ineptitud es una cosa y el diseño otra,jeje.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2075 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:59:34 »
Yo el Robinson me lo tomo como una experiencia narrativa. Puedo gestionar bien las cosas, pero si la fortuna de los dados y la providencia de los eventos no acompañan no hay nada que hacer. Me dejo llevar jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2076 en: 12 de Septiembre de 2017, 23:10:54 »
Pues el Historia es ese de un tal Marco noseque.  Un juego de civilizaciones medio abstracto que me gusta mucho por lo rápido que es y por las mecánicas. Los bots le dan un solitario muy majo y fácil de manejar.
La partida a 5,  yo contra 4 bots, no va mal. Hay dos que se escapan en desarrollo pero a puntos voy defendiéndome muy bien.  Es tenso y adictivo,  uniera jugado hasta acabar pero madrugo mucho.  Al final de la segunda era vamos ajustados  todos menos una civilización que se quedó atrás en todo.  Los azules,  que son los que comparten América conmigo y los tengo fritos.
No se como acabará la cosa,  tengo poca tecnología y mucho militar,  mi pueblo es de bárbaros y como no me extienda al viejo continente igual me arrasan a puntos. Ya veremos.
Si como solitario mola...  A mi si me engancha,  y mucho. Da pereza sacarlo y ponerse,  pero una vez lo haces esta muy bien.
Lo mejor debe ser jugarlo 6 amigos,  pero lo más que hemos jugado es 3 y 3 bots,  y nos ganó un bot. Fue frustrante... Pero nos gustó.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2077 en: 13 de Septiembre de 2017, 21:44:17 »
Pues el Historia es ese de un tal Marco noseque.  Un juego de civilizaciones medio abstracto que me gusta mucho por lo rápido que es y por las mecánicas. Los bots le dan un solitario muy majo y fácil de manejar.
La partida a 5,  yo contra 4 bots, no va mal. Hay dos que se escapan en desarrollo pero a puntos voy defendiéndome muy bien.  Es tenso y adictivo,  uniera jugado hasta acabar pero madrugo mucho.  Al final de la segunda era vamos ajustados  todos menos una civilización que se quedó atrás en todo.  Los azules,  que son los que comparten América conmigo y los tengo fritos.
No se como acabará la cosa,  tengo poca tecnología y mucho militar,  mi pueblo es de bárbaros y como no me extienda al viejo continente igual me arrasan a puntos. Ya veremos.
Si como solitario mola...  A mi si me engancha,  y mucho. Da pereza sacarlo y ponerse,  pero una vez lo haces esta muy bien.
Lo mejor debe ser jugarlo 6 amigos,  pero lo más que hemos jugado es 3 y 3 bots,  y nos ganó un bot. Fue frustrante... Pero nos gustó.
Doy fe, lo jugue a su máximo, 6 personas y es un juego abstracto, de civilizaciones cojonudo, a ver si vuelvo a juntar a 6...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2078 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:38:11 »
Pues ya que mencione el Historia... 
He perdido,  quede tercero.  2 bots se me escaparon,  me quedé encajado en América sin poder salir y me la liaron.  No me fue mal,  pero no suficientemente bien. No hay que colocarse nunca en los territorios con la numeración más alta,  recordado si jugáis solitario a este juego.
Gran partida,  abstracta, y grande.

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2079 en: 14 de Septiembre de 2017, 00:44:09 »
Pues ya que mencione el Historia... 
He perdido,  quede tercero.  2 bots se me escaparon,  me quedé encajado en América sin poder salir y me la liaron.  No me fue mal,  pero no suficientemente bien. No hay que colocarse nunca en los territorios con la numeración más alta,  recordado si jugáis solitario a este juego.
Gran partida,  abstracta, y grande.

Para jugar en solitario ¿hay que llevar muchos bots?, ¿no se hace muy pesado?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2080 en: 14 de Septiembre de 2017, 01:21:10 »
Yo estoy con el Leaving Earth. Tengo la partida pausada en la mitad, jejeje. Estoy probando la variante de un usuario de la bgg que añade al solitario la sensación de carrera del multijugador. De momento se nota el añadido. Te obliga a arriesgar que de la manera oficial nunca lo haría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2081 en: 14 de Septiembre de 2017, 01:31:44 »
Yo estoy con el Leaving Earth. Tengo la partida pausada en la mitad, jejeje. Estoy probando la variante de un usuario de la bgg que añade al solitario la sensación de carrera del multijugador. De momento se nota el añadido. Te obliga a arriesgar que de la manera oficial nunca lo haría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Me puedes pasar el link, porfiiiii?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2082 en: 14 de Septiembre de 2017, 01:49:22 »
Yo estoy con el Leaving Earth. Tengo la partida pausada en la mitad, jejeje. Estoy probando la variante de un usuario de la bgg que añade al solitario la sensación de carrera del multijugador. De momento se nota el añadido. Te obliga a arriesgar que de la manera oficial nunca lo haría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Me puedes pasar el link, porfiiiii?
https://www.boardgamegeek.com/thread/1743985/solo-variant-ai

Yo estoy usando la alternativa 2 (me pareció mejor a priori) y 4 jugadores (yo más 3 ficticios). Separo el dinero de ellos en 10-10-5 (si hubiera recibido 10 extras hago 10-10-10-5) y tiro un dado por cada uno y lo otorgo a la misión. Puede que caiga sobre la misma o se reparta.
Yo siempre tiro dado sobre todas las misiones disponibles y no sobre las 3 que tiene ya montones. Eso le da un toque de incertidumbre que te fuerza a decidir si arriesgar o no a la espera del dado jejeje.

Si consiguen una misión se reparte 10 a los demás y resuelves efectos secundarios. Ej: si consigue ir y volver de la luna debes destapar la luna y si no se pudiera aterrizar pues no se llevaría la misión puesto que desaparece. Bajo mi parecer, si consiguen hacer la de vida extraterrestre destaparia cada planeta hasta que saleria 1 que sí se pudiera.

Avisa si la pruebas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2083 en: 14 de Septiembre de 2017, 07:27:09 »
Pues ya que mencione el Historia... 
He perdido,  quede tercero.  2 bots se me escaparon,  me quedé encajado en América sin poder salir y me la liaron.  No me fue mal,  pero no suficientemente bien. No hay que colocarse nunca en los territorios con la numeración más alta,  recordado si jugáis solitario a este juego.
Gran partida,  abstracta, y grande.

Para jugar en solitario ¿hay que llevar muchos bots?, ¿no se hace muy pesado?
Hombre si juegas solo con otros 5 es un poco de upkeep,  pero poco.  Manejar un bot básico es sacar tres cartas de un mazo y hacer las acciones,  se tarda unos segundos. El mantenimiento del Robinson crusoe es mucho más farragoso por ejemplo.
Si el bot no es de los básicos la diferencia es que saca más cartas,  4 o 5. Y que te destroza,  eso también,  je je je.
Hay una app para hacerlo si no quieres andarte barajando cartas. (el mazo de bot son 6 cartas creo,  es incómodo barajar las tanto).
Para mi el problema de tantos bote es que no doy a basto contra ellos,  se desarrollan muy rápido y me cuesta ponerme a su altura.  Hay que destruir alguna civilización al principio de la partida para poder sobrevivir o se extienden por el tablero cual cubitos del pandemic.
Vamos que si lo encuentras a buen precio es un gran solitario.  Ahora bien,  yo no pagaba 50 euros por el tampoco,  es demasiado sobrio.

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2084 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:45:06 »
Yo estoy con el Leaving Earth. Tengo la partida pausada en la mitad, jejeje. Estoy probando la variante de un usuario de la bgg que añade al solitario la sensación de carrera del multijugador. De momento se nota el añadido. Te obliga a arriesgar que de la manera oficial nunca lo haría.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Me puedes pasar el link, porfiiiii?
https://www.boardgamegeek.com/thread/1743985/solo-variant-ai

Yo estoy usando la alternativa 2 (me pareció mejor a priori) y 4 jugadores (yo más 3 ficticios). Separo el dinero de ellos en 10-10-5 (si hubiera recibido 10 extras hago 10-10-10-5) y tiro un dado por cada uno y lo otorgo a la misión. Puede que caiga sobre la misma o se reparta.
Yo siempre tiro dado sobre todas las misiones disponibles y no sobre las 3 que tiene ya montones. Eso le da un toque de incertidumbre que te fuerza a decidir si arriesgar o no a la espera del dado jejeje.

Si consiguen una misión se reparte 10 a los demás y resuelves efectos secundarios. Ej: si consigue ir y volver de la luna debes destapar la luna y si no se pudiera aterrizar pues no se llevaría la misión puesto que desaparece. Bajo mi parecer, si consiguen hacer la de vida extraterrestre destaparia cada planeta hasta que saleria 1 que sí se pudiera.

Avisa si la pruebas.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mil gracias! A ver cuándo lo puedo mirar con calma.