logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595788 veces)

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2100 en: 15 de Septiembre de 2017, 13:32:20 »
Ayer me eché mi segunda partida completa al Nemo's War.

Victoria insustancial en actitud antiimperialista. Comencé apostando por la ciencia, pero vi el percal del pueblo y al final me lié a cañonazos con todos. Hundí también un barco fantasma, de paso. Aquí no se discrimina a nadie.

No está mal, el juego. Una vez superas el primer acto, las acciones que tienes cada turno pueden aumentar y puedes hacer cosas majas.

Ahora, sigo pensando que 80 euros por él es un pasote.

Tuviste el primero? A mí me gustó mucho temáticamente, pero me dejó algo frío a largo plazo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2101 en: 15 de Septiembre de 2017, 15:17:57 »
Ayer me eché mi segunda partida completa al Nemo's War.

Victoria insustancial en actitud antiimperialista. Comencé apostando por la ciencia, pero vi el percal del pueblo y al final me lié a cañonazos con todos. Hundí también un barco fantasma, de paso. Aquí no se discrimina a nadie.

No está mal, el juego. Una vez superas el primer acto, las acciones que tienes cada turno pueden aumentar y puedes hacer cosas majas.

Ahora, sigo pensando que 80 euros por él es un pasote.
Tiene muy buena pinta, pero la verdad que desde VPG se ha subido al carro de los KS, aunque es cierto q han mejorado mucho el arte y los materiales, se han pasado 3 pueblos con los precios...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2102 en: 15 de Septiembre de 2017, 17:19:25 »
Ayer me eché mi segunda partida completa al Nemo's War.

Victoria insustancial en actitud antiimperialista. Comencé apostando por la ciencia, pero vi el percal del pueblo y al final me lié a cañonazos con todos. Hundí también un barco fantasma, de paso. Aquí no se discrimina a nadie.

No está mal, el juego. Una vez superas el primer acto, las acciones que tienes cada turno pueden aumentar y puedes hacer cosas majas.

Ahora, sigo pensando que 80 euros por él es un pasote.

Tuviste el primero? A mí me gustó mucho temáticamente, pero me dejó algo frío a largo plazo.
No lo tuve. No puedo compararlos.
Que los juegos de VPG me dejen fríos con el tiempo ya me pasa. Excepto con el DotZ y el The south shall rise again, que es sencillote pero cuando sale a la mesa triunfa. Ahora, eso pasa de tanto en tanto.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 20:38:52 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2103 en: 15 de Septiembre de 2017, 19:28:02 »
  Bueno bueno, primeras 2 victorias. Y estaba haciendo algo mal! no dejaba la energía que me sobraba al final del turno. Bastante que he conseguido ganar a Inglaterra. ¡¡Esto está chupado!! 😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2104 en: 15 de Septiembre de 2017, 21:46:51 »
Vas a convertir todos los hilos que me gustan en terreno vedado... Spirit island por todas partes!  NOOOOO!!!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2105 en: 15 de Septiembre de 2017, 21:54:08 »
  Quieres mirar el correo!!😥
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2106 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:32:34 »
Partidaca al Spirit Island, la verdad que es un juegaco XD
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2107 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:33:19 »
Era broma Kalisto ;D ;D ;D ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2108 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:43:40 »
A mi me lo trajeron de Dungeon Marvel que son primos de la vecina de la profe de gimnasia de mi hija. Y es un juegazo este spirit Island. Kalisto tienes que probarlo!


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2109 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:45:24 »
  Y lo gracioso es que puede tenerlo si quiere. Eso sí, no es barato, 80€ (y no es que yo lo venda)
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 22:47:36 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2110 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:51:05 »
A mi me lo trajeron de Dungeon Marvel que son primos de la vecina de la profe de gimnasia de mi hija. Y es un juegazo este spirit Island. Kalisto tienes que probarlo!



Hablando de Dungeon Marvels, Delan, en esa tienda tienen un juego para ti, va de un Lobo que se llama Tomy
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2111 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:59:09 »
  En esta página tienen alguna copia del Spirit Island a 85€ envío incluido.
https://www.gameslore.co.uk/acatalog/PR_Spirit_Island_Board_Game.html

  Al menos yo no he visto por ningún lado que no esté en stock.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 23:06:40 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rayito

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2112 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:03:08 »
pero eso es una tienda? me sale una especie de faq

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2113 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:04:54 »
Perdón, no copié el enlace. Ahora lo cambio
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2114 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:06:56 »
Corregido
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario