logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583461 veces)

Job

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2115 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:07:44 »
Dejad de putear a kalisto Jajajajajajja
Kalisto, que te dejo el Superhot si quieres, para el mono. Que esta mu bien

Rayito

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2116 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:11:44 »
Pillado uno. Muchas graciassssss   ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2117 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:24:02 »
Mira Kalisto, estas gentes son una panda de cabrones,.empezando por el Lobo Tomy y terminando por Delan Marvels. Yo la verdad que no te quiero putear mas, y te voy a ser sincero......

Yo...fuí el que se llevó TU COPIA DEL SPIRIT ISLAND por internet, cuando dijiste que lo habias pillado, como buen envidioso friki que soy intenté comprarlo pero como ya no había hackee la pagina de Dungeon Marvel y te quité la copia, luego puse "En reserva" en tu cuenta...

Espero que no te molestes mucho :-*

Pd: Si te sirve de consuelo, el juego no es para tanto, dicen que a las 60 partidas se quema.y que no merece la pena si piensas echarle mas de 100 partidas.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2017, 23:25:39 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2118 en: 15 de Septiembre de 2017, 23:30:03 »
😂😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2119 en: 16 de Septiembre de 2017, 00:13:05 »
Ayer me eché mi segunda partida completa al Nemo's War.

Victoria insustancial en actitud antiimperialista. Comencé apostando por la ciencia, pero vi el percal del pueblo y al final me lié a cañonazos con todos. Hundí también un barco fantasma, de paso. Aquí no se discrimina a nadie.

No está mal, el juego. Una vez superas el primer acto, las acciones que tienes cada turno pueden aumentar y puedes hacer cosas majas.

Ahora, sigo pensando que 80 euros por él es un pasote.
Yo solo llevo tres partidas y me está gustando. Hay bastantes acciones disponibles y los dados no me parecen tan determinantes como en los State of Siege. Eso sí, de momento se resiste.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2120 en: 16 de Septiembre de 2017, 00:56:39 »
Sois todos unos cabrones.  Jajaja.
Y 80 euros es pasarse tres pueblos. Ya llegará.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2121 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:30:23 »
Sois todos unos cabrones.  Jajaja.
Y 80 euros es pasarse tres pueblos. Ya llegará.
;D ;D ;D y además es muy bonito...
Tres pueblos no, cuatro. Aunque el palo lo meten con los gastos fuera de EEUU incluidos, creo yo.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2122 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:38:13 »
Primero jugue media partida para probarlo. Vi el panorama calculatoria que habia y lo deje porque no me empapaba mucho.
Luego relei las reglas y jugue en modo facil sin  la carta con plagas y con un espiritu low. Esa la gane.
Y la ultima fue el escenario blitz, ya en modo  normal, pero dificultad 0. Lo jugue con un espiritu moderate y tambien gane.

El juego tiene efecto rebote. Al principio estas cada vez mas jodido, pero en el momento que te haces con buenas cartas y las cuadras empiezas a dar buenas ostias, o te defiendes dpm.

Es un gozada, y me ha parecido curiosa la comparacio con el MK, pq lo tengo sin probar.
Compañero, va a ver vídeo reseña en tu canal?  Yo lo tengo a la espera de que llegue stock de la expansión para que me lo manden, pero un buen vídeo en español para abrir boca estaría genial

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2123 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:04:55 »
Hay una reimpresión programada del Spirit Island que espera que llegue en diciembre, así que no os preocupéis

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2124 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:05:56 »
Primero jugue media partida para probarlo. Vi el panorama calculatoria que habia y lo deje porque no me empapaba mucho.
Luego relei las reglas y jugue en modo facil sin  la carta con plagas y con un espiritu low. Esa la gane.
Y la ultima fue el escenario blitz, ya en modo  normal, pero dificultad 0. Lo jugue con un espiritu moderate y tambien gane.

El juego tiene efecto rebote. Al principio estas cada vez mas jodido, pero en el momento que te haces con buenas cartas y las cuadras empiezas a dar buenas ostias, o te defiendes dpm.

Es un gozada, y me ha parecido curiosa la comparacio con el MK, pq lo tengo sin probar.
Compañero, va a ver vídeo reseña en tu canal?  Yo lo tengo a la espera de que llegue stock de la expansión para que me lo manden, pero un buen vídeo en español para abrir boca estaría genial

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Va a ser mi siguiente video. A ver cuando me pongo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2125 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:17:10 »
  ¿Alguien sabe de qué van los juegos Ceres y Fobos, que son en solitario?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2126 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:49:56 »
  ¿Y los juegos Chrononauts y Space Infantry?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2127 en: 16 de Septiembre de 2017, 19:01:07 »
  ¿Alguien sabe de qué van los juegos Ceres y Fobos, que son en solitario?

Este?

http://labsk.net/index.php?topic=184934.msg1720223#msg1720223

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2128 en: 16 de Septiembre de 2017, 19:08:22 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2129 en: 16 de Septiembre de 2017, 19:27:04 »
  Y el Ceres lo has probado?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario