logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583590 veces)

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2130 en: 16 de Septiembre de 2017, 21:21:13 »
  Y el Ceres lo has probado?

No...pero creo que son las mismas reglas basicas.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2131 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:02:38 »
  ¿Y los juegos Chrononauts y Space Infantry?
El space infantry es un juego de simulación táctica con marines espaciales (rollo starship troopers) que tienen que explorar un escenario moviéndose a través de sus nodos en una vista cenital. En cada uno hay riesgos de emboscadas enemigas (aliens, de todo pelaje, seleccionables en cada escenario) y hay que superar distintos obstáculos para avanzar (puertas atascadas, terraplenes, averías electrónicas). Todo esto va con mecanica de dados, pero sin dados. El sustituto es una bolsa de tokens de distintos valores que se sacan al azar para todo: superar obstaculos sumando las habilidades de los marines y atacar/defenderse de los enemigos en las escaramuzas, añadiendo los valores de armas y armaduras. Muy tematico e inmersivo, pero con una produccion sencilla. Aun asi, un buen juego.

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2132 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:30:45 »
Ya me gustaría poder pillar el Space Infantry, sabéis dónde se puede conseguir, porque le tengo el ojo echado hace tiempo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2133 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:36:34 »
Lo he visto aquí de segunda mano alguna vez.  Mira en roto por el azar.  Si ni hay suerte te paso un PnP.

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2134 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:44:50 »
Lo he visto aquí de segunda mano alguna vez.  Mira en roto por el azar.  Si ni hay suerte te paso un PnP.

Si por favor pasame el PnP para probarlo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2135 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:36:19 »
Lo he visto aquí de segunda mano alguna vez.  Mira en roto por el azar.  Si ni hay suerte te paso un PnP.

Si por favor pasame el PnP para probarlo.
Yo también estaría interesado en ese P&P!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2136 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:55:44 »
  ¿Y los juegos Chrononauts y Space Infantry?
El space infantry es un juego de simulación táctica con marines espaciales (rollo starship troopers) que tienen que explorar un escenario moviéndose a través de sus nodos en una vista cenital. En cada uno hay riesgos de emboscadas enemigas (aliens, de todo pelaje, seleccionables en cada escenario) y hay que superar distintos obstáculos para avanzar (puertas atascadas, terraplenes, averías electrónicas). Todo esto va con mecanica de dados, pero sin dados. El sustituto es una bolsa de tokens de distintos valores que se sacan al azar para todo: superar obstaculos sumando las habilidades de los marines y atacar/defenderse de los enemigos en las escaramuzas, añadiendo los valores de armas y armaduras. Muy tematico e inmersivo, pero con una produccion sencilla. Aun asi, un buen juego.

No lo conocía, tiene buena pinta. Me lo apunto... :)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2137 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:38:32 »
Están a apunto de sacar una nueva edición del Space Infantry. Ojo a lo que encontráis en Muevecubos.

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2138 en: 19 de Septiembre de 2017, 13:40:15 »
Están a apunto de sacar una nueva edición del Space Infantry. Ojo a lo que encontráis en Muevecubos.

Para cuando está previsto que salga?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2139 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:27:14 »
Están a apunto de sacar una nueva edición del Space Infantry. Ojo a lo que encontráis en Muevecubos.

Para cuando está previsto que salga?

LnL has said they plan for this to be direct-to-retail and be available in Q2 of 2017.

https://boardgamegeek.com/thread/1691589/link-added-lnl-store
https://store.lnlpublishing.com/index.php?route=product/product&product_id=262

ERQuemao

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2140 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:30:04 »
Lo he visto aquí de segunda mano alguna vez.  Mira en roto por el azar.  Si ni hay suerte te paso un PnP.

Si por favor pasame el PnP para probarlo.
Yo también estaría interesado en ese P&P!!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Si es posible también para mí

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2141 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:43:24 »
Esta guay que hagan una nueva versión, pero 50 dolares me parece caro. Es lo que tienen los precios de "wargames" que son altos. Yo me espero a una segunda mano u algo, o viviré sin esa reedición.
En el primer Space Infantry Abrias la caja y creias que era broma. Son cuatro cosillas lo que hay dentro y un gran manual, ya está y tu has pagado 45 pavos por el. Yo no es que compre las cosas al peso, pero lo de este juego es tremendo.




Eso es lo que hay en la caja. Salio por 50 euros, en masqueoca puedes pillarlo a 40.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 17:47:34 por kalisto59 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2142 en: 19 de Septiembre de 2017, 17:49:57 »
  Pero si cabe en el bolsillo del abrigo...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2143 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:05:15 »
  Pero si cabe en el bolsillo del abrigo...
En el bolsillo no, pero en una carpeta y una bolsita para los counters vas que chutas. No se como será el juego, igual es la bomba, pero algo dentro de mi me impide gastarme 50 euros en tan poco cartón. Sera una estupidez, pero me pasa. Si no, cuando abro el juego, me siento mal conmigo mismo.

ERQuemao

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2144 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:15:33 »
  Pero si cabe en el bolsillo del abrigo...
En el bolsillo no, pero en una carpeta y una bolsita para los counters vas que chutas. No se como será el juego, igual es la bomba, pero algo dentro de mi me impide gastarme 50 euros en tan poco cartón. Sera una estupidez, pero me pasa. Si no, cuando abro el juego, me siento mal conmigo mismo.
Yo estoy contigo, pienso lo mismo, se están disparando los precios dándote nada, y a mi pesar no están innovando en mecanicas