logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594145 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2220 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:49:14 »
Por lo único que nos podemos enfadar aquí es por los huecos que nos hacen dejar en las carteras. Después jugamos y se nos pasa durante al menos 2 horas, el tiempo que tarda alguien en mentar el siguiente juego del que no habías oído hablar jamás pero ahora te es totalmente necesario.

Eso sí que es un bucle :(

P.D. Es mirar el Spirit Island y pensar que el juego es muy denso y no es para mi, venir aquí y pensar en reservarlo... XD

Alberto maldito, que me hicistes entrar en el Sine Tempore!!!, ahora compra ,compra!!! Muhaahahahaaaaha

Pues no es por hypear pero la última actualización del Middara (late pledge still open :P ) ha sido bastante... ilusionante. Viene con 5 libros:

El libro de aventuras: la aventura base (se desbloqueó otra pero igual la mandan en pdf después para no retrasar más la campaña), que consta de... 450 páginas ::) ::) ::) ::)

El libro de "crawl": por si quieres solo jugar a matar, levelear, lootear, etc. Sin leer historias ni na ;D

El libro de diagramas: se ve que en las 450 páginas de libro de aventuras no les quedaba mucho espacio, así que en este librito te meten las sorpresitas, en plan cuando entras en esa casilla hay loot esperando, o un montón de amiguitos, para que no veas nada "sin querer" ;D

El libro de recompensas: misiones de caza de monstruos, las puedes hacer una vez por historias (rollo FF XV ;D ;D ;D ).

Y el libro de reglas, pero eso a quien le importa :P

También han comentado acerca de traducciones y tal, piden ayuda (para reglas y cartas, el libro de aventuras teóricamente lo iba a traducir un profesional) y comentan que intentarán poner algún tipo de "print on demand" para el que lo quiera en su idioma (no creo que sea barato, pero no deja de ser un detalle).

Como nota negativa, aunque ya están las minis finales de producción (http://succubuspublishing.com/wp-content/uploads/2017/07/Production-Set-1.jpg http://succubuspublishing.com/wp-content/uploads/2017/07/Production-Set-2.jpg http://succubuspublishing.com/wp-content/uploads/2017/07/Production-Set-3.jpg ), no creo que veamos el juego hasta 2018, pero cuando llegue apunta muy muy bien.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2221 en: 23 de Septiembre de 2017, 14:23:42 »
Joder joder Alberto!!!...yo que he pedido el explorer y la expansion pandora me corresponde algun libro de esos?, ay omaaaaa
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2222 en: 23 de Septiembre de 2017, 14:40:49 »
Joder joder Alberto!!!...yo que he pedido el explorer y la expansion pandora me corresponde algun libro de esos?, ay omaaaaa

No, no, esto es de Middara (otro KS xD). Del Sine Tempore yo he cogido lo mismo que tú, que creo que es lo que más contenido tiene.

El próximo juego de moda va a volver a ser Ghost Stories? Como anda de rejugabilidad? Queréis un Inis? XDXDXD

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2223 en: 23 de Septiembre de 2017, 14:43:01 »
Para cualquier juego, paso de leer estrategias/guias, es mas gratificante por si mismo aunque sea un paquete.
Cierto que hay juegos que desesperan mas que otros. No quiero imaginarme en cuanto me ponga con el Ghost Stories si es que caerá algiun dia.

treecko

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2224 en: 23 de Septiembre de 2017, 14:43:15 »
@alberto podías ponerlo en el hilo que creaste e hypear mas al personal y al mismo tiempo también desmolarizarlos...2018 >:(. Aunque realmente ya no viene de unos pocos meses mas  ;)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2225 en: 23 de Septiembre de 2017, 15:12:57 »
Cierto, ya no recordaba que había hilo ahí, desde 2015 que anda parao (en Darkstone se mueve más el hilo). La verdad es que se está retrasando mucho el juego, se va a ir tranquilamente a los dos años de retraso, si no más (creo que ellos medio admiten que las fechas que dieron de Q3-Q4 de 2017 son imposibles a día de hoy). Pero la verdad es que hay bastante buena comunicación, últimamente estaba habiendo menos, se les ha dado un toque y han reaccionado, lo cual es de agradecer.

Dentro de no mucho supongo que empezaremos a ver "white samples", copias de preproducción, y demás cosas que hacen que parezca que el juego casi que ya está aquí. La verdad es que cada vez me pienso más si no coger los juegos en KS y estar pendiente de los "Late Pledges", que muchas veces lo dejan abierto hasta que está todo más que listo :-\

Pero bueno, a mi lo del libro de 450 páginas me tiene ganao XD El de Gloomhaven ya es buen tocho pero este no se si lo mandarán aparte, porque como esté dentro de la caja se va a comer media caja ;D

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2226 en: 23 de Septiembre de 2017, 16:31:13 »
Otro que lleva ya un tiempazo esperando a Middara, seguiremos esperando a ver, tiene pintaza como siempre, pero lo mejor es olvidarse de el y ya llegará. Por cierto tiene pinta que pesara como el gloomhaven o más.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2227 en: 23 de Septiembre de 2017, 17:48:20 »
Middara? No había oído hablar de él. Que tipo de juego es? Tiene solitario decente? Donde puedo mirar más info?

Hype is coming...
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2228 en: 23 de Septiembre de 2017, 18:15:14 »
Middara? No había oído hablar de él. Que tipo de juego es? Tiene solitario decente? Donde puedo mirar más info?

Hype is coming...
Es un juego que fundamos en junio de 2015 y todavia parece que va para largo, es el mega-ultra-power-ultimate-pro dungeon crawler definitivo, aunque en verdad no es así   es un juego con mucho peso historico, y los combates son lo unico que se hace en tablero, con mucho peso tactico y personalización total de tu personaje (puedes ser un guerrero que lanza rayos por los ojos, vuela e invoca poderosos elementales). Su buscas en google "Middara ks" tienes toda la info de la campaña.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2229 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:46:02 »
Bueno, despues de dar tanto la coña con el juego, por si quereis echar un vistazo al Spirit Island.... ahi lo dejo.

Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2230 en: 27 de Septiembre de 2017, 11:56:11 »
ufff a mí el spirit island es que no me entra por los ojos..no se

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2231 en: 27 de Septiembre de 2017, 20:36:40 »
A mi si que me tiene muy hypeado, pero el precio me echa un poco para atrás.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2232 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:28:59 »
Primer escenario al warfighter de la segunda guerra mundial. Y joder será por las ilustraciones que con el moderno era tan cutre que me sacaba mogollón del tema pero me he metido de lleno. Misión de rescate en la campiña francesa.
Todo iba de fábula hasta que hemos tenido que correr par llegar antes de que anocheceria y hemos caído de lleno en una emboscada. Ha sido una másacre.

Que juegazo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2233 en: 27 de Septiembre de 2017, 22:30:30 »
 
ufff a mí el spirit island es que no me entra por los ojos..no se
A mi si que me tiene muy hypeado, pero el precio me echa un poco para atrás.

  Yo para 80€ lo veo caro, independientemente de lo que lo vayas a jugar. No creo que tenga componentes para poner ese precio, ni los necesita. A ver, tiene buenos componentes, las mini miniaturas son funcionales y tienen su gracia pero eso, son muy muy pequeñas; los tokens de plaga es lo unico que no me gusta nada, estoy a ver si los cambio por algo pero no encuentro; los mapas por un lado son sobrios pero claros y por el otro más artísticos aunque más confusos; y los tableros de los Espíritus y las cartas me encantan, muy bonitos. Pero 80€... es mucha pasta. Que probablemente lo amortices por las partidas que echarás, pues probablemente, pero por 60€ lo amortizas antes.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 22:36:46 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2234 en: 28 de Septiembre de 2017, 01:35:15 »
Primer escenario al warfighter de la segunda guerra mundial. Y joder será por las ilustraciones que con el moderno era tan cutre que me sacaba mogollón del tema pero me he metido de lleno. Misión de rescate en la campiña francesa.
Todo iba de fábula hasta que hemos tenido que correr par llegar antes de que anocheceria y hemos caído de lleno en una emboscada. Ha sido una másacre.

Que juegazo.

Cab*** te me adelantaste a comprarlo!!!