logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595362 veces)

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2250 en: 29 de Septiembre de 2017, 23:34:30 »
Es carísima la expansión "buena". 21£ por 54 cartas.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2251 en: 30 de Septiembre de 2017, 00:05:52 »
Puedes pedir el básico y la expansión buena en un pledge, y la expansión buena sola también

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Solo tendría que pedir el básico y añadirle el precio de la expansión que quiera?

Paparruchas
Si quieres básico más exp, es este "I'm new - gimme all the gameplay! "

Con ese pledge tienes básico más expansión, y sólo tendrías que añadir gastos de envío.

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!

Paparruchas


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2252 en: 30 de Septiembre de 2017, 00:29:00 »
https://www.kickstarter.com/projects/tristanhall/gloom-of-kilforth-a-fantasy-quest-game-expansions

Just sayin'...
Yo a este si que no entro. Con el básico voy sobrado.

Cuando me entere de fechas os lo digo porque yo la expansion me la pillo fijo.
 
  O sea que hypeas y luego tú te echas atrás...

Juas, ya no puedes echarte atras Delan!!!,  no puedes faltar a tu palabra de hypeador o seras desterrado de la Triada Hypeadora!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2253 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:18:17 »
https://www.kickstarter.com/projects/tristanhall/gloom-of-kilforth-a-fantasy-quest-game-expansions

Just sayin'...
Yo a este si que no entro. Con el básico voy sobrado.

Cuando me entere de fechas os lo digo porque yo la expansion me la pillo fijo.
 
  O sea que hypeas y luego tú te echas atrás...
Jajajajaja. Este mes caen el 7th continent el ghost stories el apex y el assault on doomrock que le he pillado a un compi.

Si fuera otras fechas pero ya no doy mas de si. Que este mes se me ha ido la olla XD


Pues mirando la campaña casi que lo que mas me interesa es el.pimp my gloom. Tener cartas de terreno mas grandes tendria su punto. Siempre he pensado que se quedan pequeñas las normales. Pero lo veo carete si cuentas gastos de envio
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2017, 01:23:58 por Delan »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2254 en: 30 de Septiembre de 2017, 01:29:29 »
  ¡¡EL GHOST STORIES!! ¿Dónde dónde?!!...

  No tenías el Assault on Doomrock. Pues prepárate para 'EL RETO'. Que me presenten a alguien que haya aguantado las tres oleadas (parece poco 3 no?...) que me hago su discípulo jueguil. Es la bomba ese juego, a mí al menos me encanta. Y elige algún rato laaaargo que tengas, que las partidas duran bastante (las primeras ya te digo que no jaja). Muy recomendable la expansión. Hace que no lo juego...¡no me da!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2255 en: 30 de Septiembre de 2017, 09:54:45 »
Ya estamos... aun no me ha llegado el basico y ya me esta vendiendo la expansion XD cuanto vicio....

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2256 en: 30 de Septiembre de 2017, 10:41:35 »
Yeah! El doomrock es un juegazo, y mejora mucho con la expansión (yo ya no juego sin ella). Es difícil, como debe ser un juego, me lo habré pasado un 60% de las veces. Eso si a mí me gusta jugarlo en multi, no en solitario (que tambien mola). Lo único que una partida dura mucho, a veces he tenido que jugar alguna en un par de sesiones.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2257 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:07:05 »
Yeah! El doomrock es un juegazo, y mejora mucho con la expansión (yo ya no juego sin ella). Es difícil, como debe ser un juego, me lo habré pasado un 60% de las veces...

  ¿Cómo? ¡Y un 60% de las veces!...me siento paquete...😟
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2258 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:15:03 »
Yeah! El doomrock es un juegazo, y mejora mucho con la expansión (yo ya no juego sin ella). Es difícil, como debe ser un juego, me lo habré pasado un 60% de las veces...

  ¿Cómo? ¡Y un 60% de las veces!...me siento paquete...
Puede que a multi sea mas fácil? Aún asi no es un ratio tan elevado y entre ese 40% ha habido veces que nos han matado en el primer encuentro ( no hay cosa más frustrante). Habre jugao unas 7-8 veces. Hace mucho que no juego, mmm.... Hay ganas...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2259 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:17:56 »
  No, si yo juego en solitario pero con dos personajes, así que no hay excusa. Seguro que haces algo mal...😂😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2260 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:39:33 »
  No, si yo juego en solitario pero con dos personajes, así que no hay excusa. Seguro que haces algo mal...
Asumelo ananda, somos unos mancos en todo. XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2261 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:43:26 »
😯😕😔😢😭😭😭siiiii (bueno en todos no...)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2262 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:51:09 »
siiiii (bueno en todos no...)
Si lo somos si. Solo que aun no nos lo han restregado por la cara. Pero sigue abriendo retos y veras. XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2263 en: 30 de Septiembre de 2017, 15:06:16 »
Ahora que se acaban los otros pues en cuanto pueda. Posibles:
  -Infection
  -Mage Knight
  -Dawn of the Zeds 3ed
  -Spirit Island (cuando lo tenga más gente)
  -One Deck Dungeon expansión  (cuando llegue)
  -Burgle Bros
  -Leaving Darth
  -Mistfall

  Además, de quien se aprende es de quien es mejor que uno mismo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2264 en: 30 de Septiembre de 2017, 16:04:36 »
El spirit island en preoder, el 7th contintent metido en ks, el ghost stories que me llega la semana que viene... el hype que llevo con el mk y el robinson, el tiny epic quest con su solitario molón, el viernes que me tiene puteado... y ahora me hablais del kilforth y de doomrock... solo hace falta que comenteis gloomhaven y sword&sorcery y mi mujer me pide el divorcio...