logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1607340 veces)

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2295 en: 02 de Octubre de 2017, 12:50:58 »
¿Alguien me puede decir si merece la pena el descent 2 con la aplicación ahora en castellano para jugar en forever alone?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2296 en: 02 de Octubre de 2017, 12:51:36 »
Es verdad que es el juego al que yo he jugado que es más diferente de héroe a héroe, una pasada lo que han hecho.
  Ganas le tengo... Donde yo he visto más claramente esa diferenciación entre personajes es en el Spirit Island. A ver es éste.


  Y los enemigos, con solo una o dos habilidades cada uno consiguen tener bastante personalidad
  Ésto me recuerda a la sensación que me produjo otro de sus juegos, el Hoplomachus. Muuuuchas habilidades que, aunque sean algunas semejantes, otras son unicas, y en cualquier caso dan vida a las unidades. Se lo han montado bien los de Chip Theory Games.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2297 en: 02 de Octubre de 2017, 12:53:08 »
¿Alguien me puede decir si merece la pena el descent 2 con la aplicación ahora en castellano para jugar en forever alone?
A mi descent y similares nunca me han gustado mucho. Los encuentro un tiradados sin demasiada chicha que ademas necesitan expansiones a cascoporro para mantenerte enganchado.

Me hice toda la campaña del basico del Imperial assault y me dejo muy frio. Y mira que soy fan de star wars.

Dicho esto, me consta que la app va muy bien.

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2298 en: 02 de Octubre de 2017, 13:37:06 »
¿Alguien me puede decir si merece la pena el descent 2 con la aplicación ahora en castellano para jugar en forever alone?
A mi descent y similares nunca me han gustado mucho. Los encuentro un tiradados sin demasiada chicha que ademas necesitan expansiones a cascoporro para mantenerte enganchado.

Me hice toda la campaña del basico del Imperial assault y me dejo muy frio. Y mira que soy fan de star wars.

Dicho esto, me consta que la app va muy bien.

Es simple como el ZA: black plague?
Es rejugable?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2299 en: 02 de Octubre de 2017, 14:02:34 »
Algo mas de chicha si tienen que loa zombicide son muuu planitos pero tampoco te creas que demasiada. Sinceramente, con la pasta que te vas a dejar en descent y expsnsiones  yo me iria al shadow of brimstone. Como jueho base tiradados me gusta mucho mas que descent y Si le metes la expansion fanmade de hexcrawll tienes un sandbox del copon. Imposible que te lo acabes.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2300 en: 02 de Octubre de 2017, 14:34:17 »
¿Alguien me puede decir si merece la pena el descent 2 con la aplicación ahora en castellano para jugar en forever alone?
Si te gusta descent y juegas en solitario (como yo) pues merece muuuuuuucho la pena.
Le da más mazMorreo pq no te muestra el mapa entero.
Yo lo disfruto mucho.
Pd: lo juego a 4 personajes. Creo que es lo mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2301 en: 02 de Octubre de 2017, 15:26:20 »
¿Alguien me puede decir si merece la pena el descent 2 con la aplicación ahora en castellano para jugar en forever alone?
A mi descent y similares nunca me han gustado mucho. Los encuentro un tiradados sin demasiada chicha que ademas necesitan expansiones a cascoporro para mantenerte enganchado.

Me hice toda la campaña del basico del Imperial assault y me dejo muy frio. Y mira que soy fan de star wars.

Dicho esto, me consta que la app va muy bien.

Fan de star wars?, Trekkie mentiroso!!!!!! ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2302 en: 02 de Octubre de 2017, 15:28:40 »
¿Alguien me puede decir si merece la pena el descent 2 con la aplicación ahora en castellano para jugar en forever alone?
A mi descent y similares nunca me han gustado mucho. Los encuentro un tiradados sin demasiada chicha que ademas necesitan expansiones a cascoporro para mantenerte enganchado.

Me hice toda la campaña del basico del Imperial assault y me dejo muy frio. Y mira que soy fan de star wars.

Dicho esto, me consta que la app va muy bien.

Fan de star wars?, Trekkie mentiroso!!!!!! ;D
Jajajajajajaja bueno lo era hace algunos años. Pero hace mucho ya  que atar wars ha perdido el norte y no lo estan recuperando. Una pena.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2303 en: 02 de Octubre de 2017, 16:25:11 »
¿Alguien me puede decir si merece la pena el descent 2 con la aplicación ahora en castellano para jugar en forever alone?
A mi descent y similares nunca me han gustado mucho. Los encuentro un tiradados sin demasiada chicha que ademas necesitan expansiones a cascoporro para mantenerte enganchado.

Me hice toda la campaña del basico del Imperial assault y me dejo muy frio. Y mira que soy fan de star wars.

Dicho esto, me consta que la app va muy bien.

Fan de star wars?, Trekkie mentiroso!!!!!! ;D
Jajajajajajaja bueno lo era hace algunos años. Pero hace mucho ya  que atar wars ha perdido el norte y no lo estan recuperando. Una pena.

Por fin saliò tu verdadera identidad, maldito Klingon!!!!...

Pd: Si spock levantara la cabeza... Ay omaa.

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2304 en: 03 de Octubre de 2017, 10:15:28 »
Creo que voy a dejar de leeros porque vais a arruinarme, pero bueno ya puestos, podéis aconsejarme con el Hoplomachus?
Voy a jugar en modo solitario principalmente y no sé si tengo que pillar expansiones, no kiero pillar solo el juego y que se me quede corto.
Y el Two many bones ese también me la vais a liar y voy a tener ke pillarlo.
Os pasare los gastos del divorcio.


Saludos

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2305 en: 03 de Octubre de 2017, 10:29:35 »
Hablandome de gladiadores me han entrado ganas de sacar el quest for the rudis. esta noche le meto mano a esos hombres aceitosos. Ese si me jodio perderme el KS con la expansion. Me hubiese encantado pegarme con animales en la arena.... que se le va a hacer

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2306 en: 03 de Octubre de 2017, 11:31:00 »
Nuevo juego anunciado de los creadores de Assault of Doomrock!

 * https://www.facebook.com/crisisatsteamfall/

Habrá que estar atento

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2307 en: 03 de Octubre de 2017, 12:41:32 »
Hablandome de gladiadores me han entrado ganas de sacar el quest for the rudis. esta noche le meto mano a esos hombres aceitosos. Ese si me jodio perderme el KS con la expansion. Me hubiese encantado pegarme con animales en la arena.... que se le va a hacer
Yo estuve a punto, pero luego recorde lo que me costó comprender este juego, como para entender el funcionamiento de las expansiones y sus interacciones con el base. No gracias.
Yo aún no me he pillado las minis, pero lo háre, que el juego las merece.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2308 en: 03 de Octubre de 2017, 13:27:15 »
Hablandome de gladiadores me han entrado ganas de sacar el quest for the rudis. esta noche le meto mano a esos hombres aceitosos. Ese si me jodio perderme el KS con la expansion. Me hubiese encantado pegarme con animales en la arena.... que se le va a hacer
Yo estuve a punto, pero luego recorde lo que me costó comprender este juego, como para entender el funcionamiento de las expansiones y sus interacciones con el base. No gracias.
Yo aún no me he pillado las minis, pero lo háre, que el juego las merece.
Yo tengo que rehacer el tablero custom ese. Me quedaron los hex un poco pequeños XD esta tarde le meto mano. Aun no he tenido narices de ganarle a ningun veterano. :(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2309 en: 03 de Octubre de 2017, 14:14:32 »
  ¿Y nadie le está dando al Ghost Stories?. O es que no queréis hablar de vuestras miserias?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario