logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600922 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2310 en: 03 de Octubre de 2017, 14:15:51 »
  ¿Y nadie le está dando al Ghost Stories?. O es que no queréis hablar de vuestras miserias?
Yo es que aun no lo tengo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2311 en: 03 de Octubre de 2017, 15:10:35 »
  ¿Y nadie le está dando al Ghost Stories?. O es que no queréis hablar de vuestras miserias?

Cuando me llegue te digo  ;)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2312 en: 03 de Octubre de 2017, 15:11:44 »
Creo que voy a dejar de leeros porque vais a arruinarme, pero bueno ya puestos, podéis aconsejarme con el Hoplomachus?
Voy a jugar en modo solitario principalmente y no sé si tengo que pillar expansiones, no kiero pillar solo el juego y que se me quede corto.
Y el Two many bones ese también me la vais a liar y voy a tener ke pillarlo.
Os pasare los gastos del divorcio.
Saludos

  Joe, el Hoplomachus, lo tengo olvidado. Si es que entre Spirit Island, Ghost Stories y demás juegos, ocio no jueguil, novia, cursos...madre de dios qué estrés. En fin, a lo que voy...
  Resumiendo, en solitario está más pensado el Origins y además es más barato. Se te plantean colocaciones iniciales de las fichas enemigas y ciertas restricciones a las que tú puedes usar, y tienes que ir pasando los retos (vencer a los enemigos). El problema es que trae menos fichas, lo que implica menos variedad de enemigos y unidades que vas a usar. En lo positivo, además de ser más barato se puede transportar (los otros tienen una caja muuuuy larga), las partidas son más rápidas y tienes la satisfacción de ir avanzando en los retos. Es tipo puzzle, donde tienes que usar unas unidades Y moverte de acuerdo a los enemigos contra los que te enfrentas (y luego el factor suerte de los dados).
  Y de los de caja grande sólo tengo el Rise of Rome. Aquí te enfrentas a Titanes, que tienen habilidades y un movimiento más desarrollado que los enemigos normales. Tiene más fichas que el Origins.
  Los dos juegos te sirven para 1vs1. Y si te gusta probablemente te pasará que quieras más fichas para darle más variedad y ver más habilidades, que son las que le dan vidilla.
  ¡No sé si te he ayudado o te he dejado igual!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2313 en: 03 de Octubre de 2017, 15:18:27 »

  ¿Y nadie le está dando al Ghost Stories?. O es que no queréis hablar de vuestras miserias?

Yo es que aun no lo tengo.
Cuando me llegue te digo  ;)

  Los dos que responden son los que no lo tienen...manda huevos...😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2314 en: 03 de Octubre de 2017, 15:38:29 »
Creo que voy a dejar de leeros porque vais a arruinarme, pero bueno ya puestos, podéis aconsejarme con el Hoplomachus?
Voy a jugar en modo solitario principalmente y no sé si tengo que pillar expansiones, no kiero pillar solo el juego y que se me quede corto.
Y el Two many bones ese también me la vais a liar y voy a tener ke pillarlo.
Os pasare los gastos del divorcio.
Saludos

  Joe, el Hoplomachus, lo tengo olvidado. Si es que entre Spirit Island, Ghost Stories y demás juegos, ocio no jueguil, novia, cursos...madre de dios qué estrés. En fin, a lo que voy...
  Resumiendo, en solitario está más pensado el Origins y además es más barato. Se te plantean colocaciones iniciales de las fichas enemigas y ciertas restricciones a las que tú puedes usar, y tienes que ir pasando los retos (vencer a los enemigos). El problema es que trae menos fichas, lo que implica menos variedad de enemigos y unidades que vas a usar. En lo positivo, además de ser más barato se puede transportar (los otros tienen una caja muuuuy larga), las partidas son más rápidas y tienes la satisfacción de ir avanzando en los retos. Es tipo puzzle, donde tienes que usar unas unidades Y moverte de acuerdo a los enemigos contra los que te enfrentas (y luego el factor suerte de los dados).
  Y de los de caja grande sólo tengo el Rise of Rome. Aquí te enfrentas a Titanes, que tienen habilidades y un movimiento más desarrollado que los enemigos normales. Tiene más fichas que el Origins.
  Los dos juegos te sirven para 1vs1. Y si te gusta probablemente te pasará que quieras más fichas para darle más variedad y ver más habilidades, que son las que le dan vidilla.
  ¡No sé si te he ayudado o te he dejado igual!


He estado leyendo las reseñas geniales que hiciste de las expansiones y creo que una buena opción sería el Rise of Rome con la expansión Blades Edge, lo único que no tengo claro es la duración de las partidas con el Rise of Rome, si se van mucho de tiempo prefiero el Origins. Aunque lo de los titanes me llama mucho.
He visto también que el 17 de octubre reimprimirán más unidades del Two many bones junto con la nueva edición, creo que esperaré y lo meteré todo en el mismo pedido.

Muchas gracias por todo, eres un crack.

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2315 en: 03 de Octubre de 2017, 16:53:28 »

  ¿Y nadie le está dando al Ghost Stories?. O es que no queréis hablar de vuestras miserias?

Yo es que aun no lo tengo.
Cuando me llegue te digo  ;)

  Los dos que responden son los que no lo tienen...manda huevos...😅
Lo tengo sin desprecintar tal y como me lo diste  :(  Cero tiempo por ahora. Pero me está esperando...

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2316 en: 03 de Octubre de 2017, 17:27:39 »
  ¿Y nadie le está dando al Ghost Stories?. O es que no queréis hablar de vuestras miserias?

Yo le he echado 2 partidas: una en solitario puro con 1 Taoista y 3 neutrales, y otra ya con los 4 Taoistas.
Es muy poco, pero ya con ese poco me ha dejado de nas sensaciones y ganas de volver a jugar que hacía tiempo no conseguía.
Así que encantado con la compra y buscando un hueco para estar tranquilo y empezar el reto.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2317 en: 03 de Octubre de 2017, 19:24:26 »
Creo que voy a dejar de leeros porque vais a arruinarme, pero bueno ya puestos, podéis aconsejarme con el Hoplomachus?
Voy a jugar en modo solitario principalmente y no sé si tengo que pillar expansiones, no kiero pillar solo el juego y que se me quede corto.
Y el Two many bones ese también me la vais a liar y voy a tener ke pillarlo.
Os pasare los gastos del divorcio.
Saludos

  Joe, el Hoplomachus, lo tengo olvidado. Si es que entre Spirit Island, Ghost Stories y demás juegos, ocio no jueguil, novia, cursos...madre de dios qué estrés. En fin, a lo que voy...
  Resumiendo, en solitario está más pensado el Origins y además es más barato. Se te plantean colocaciones iniciales de las fichas enemigas y ciertas restricciones a las que tú puedes usar, y tienes que ir pasando los retos (vencer a los enemigos). El problema es que trae menos fichas, lo que implica menos variedad de enemigos y unidades que vas a usar. En lo positivo, además de ser más barato se puede transportar (los otros tienen una caja muuuuy larga), las partidas son más rápidas y tienes la satisfacción de ir avanzando en los retos. Es tipo puzzle, donde tienes que usar unas unidades Y moverte de acuerdo a los enemigos contra los que te enfrentas (y luego el factor suerte de los dados).
  Y de los de caja grande sólo tengo el Rise of Rome. Aquí te enfrentas a Titanes, que tienen habilidades y un movimiento más desarrollado que los enemigos normales. Tiene más fichas que el Origins.
  Los dos juegos te sirven para 1vs1. Y si te gusta probablemente te pasará que quieras más fichas para darle más variedad y ver más habilidades, que son las que le dan vidilla.
  ¡No sé si te he ayudado o te he dejado igual!


He estado leyendo las reseñas geniales que hiciste de las expansiones y creo que una buena opción sería el Rise of Rome con la expansión Blades Edge, lo único que no tengo claro es la duración de las partidas con el Rise of Rome, si se van mucho de tiempo prefiero el Origins. Aunque lo de los titanes me llama mucho.
He visto también que el 17 de octubre reimprimirán más unidades del Two many bones junto con la nueva edición, creo que esperaré y lo meteré todo en el mismo pedido.

Muchas gracias por todo, eres un crack.

Yo después de pensármelo mucho me he pillado el Origins (me llega junto al Triplock en Noviembre). Es más corto, más barato, hay 20 retos diferentes... Creo que es una buena puerta de entrada para ver si te gusta. Y si te gusta, vas a caer con todo, así que da igual por donde empieces XD Eso sí, los titanes me llamaban mucho también :-\

Por cierto, el Two Many Bones realmente es Too Many Bones, a ver si te vas a volver loco buscándolo en la BGG :P (y para mi, es de mis juegos favoritos, en solitario el que más me ha gustado, así que qué voy a decir ;D ).

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2318 en: 03 de Octubre de 2017, 19:43:12 »
Se me fue el dedo, es too many si
Yo me lo pensaré hasta el día 17, pero es complicao decidirse, gracias por la ayuda. Lo ke tengo claro es que me voy a arruinar.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2319 en: 03 de Octubre de 2017, 19:58:20 »
Se me fue el dedo, es too many si
Yo me lo pensaré hasta el día 17, pero es complicao decidirse, gracias por la ayuda. Lo ke tengo claro es que me voy a arruinar.

  Si tienes pareja tu vives con ella pásate por el hilo de 'En Solitario-
 Últimas adquisiciones", estamos haciendo una recopilación de excusas que puedes dar para justificar el gasto. Efectividad garantizada 😇
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2320 en: 03 de Octubre de 2017, 20:05:14 »
Nuevo juego anunciado de los creadores de Assault of Doomrock!

 * https://www.facebook.com/crisisatsteamfall/

Habrá que estar atento

  Pues como tenga el nivel del otro...💶💶
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2321 en: 03 de Octubre de 2017, 20:09:28 »
Cabrones quw justo me acabo de pillar el doomrock!!! No nos dejan vivir

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2322 en: 03 de Octubre de 2017, 20:28:41 »
Se me fue el dedo, es too many si
Yo me lo pensaré hasta el día 17, pero es complicao decidirse, gracias por la ayuda. Lo ke tengo claro es que me voy a arruinar.

  Si tienes pareja tu vives con ella pásate por el hilo de 'En Solitario-
 Últimas adquisiciones", estamos haciendo una recopilación de excusas que puedes dar para justificar el gasto. Efectividad garantizada

Lo de la efectividad no te lo creas... sólo si le revendes los juegos Ananda

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2323 en: 03 de Octubre de 2017, 20:39:25 »
Ya se que no viene al caso pero yo la foto que ananda nos ha mandado con el ghoat stories pienso enmarcarla y ponerla sobre la mesa mientras juego para no sentirme tan forever alone

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2324 en: 03 de Octubre de 2017, 21:11:41 »
Ya se que no viene al caso pero yo la foto que ananda nos ha mandado con el ghoat stories pienso enmarcarla y ponerla sobre la mesa mientras juego para no sentirme tan forever alone

  ¿A que mola?. Nada, un selfie que me hice en un momento.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario