logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1600543 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2325 en: 03 de Octubre de 2017, 21:13:57 »
Ya se que no viene al caso pero yo la foto que ananda nos ha mandado con el ghoat stories pienso enmarcarla y ponerla sobre la mesa mientras juego para no sentirme tan forever alone

  ¿A que mola?. Nada, un selfie que me hice en un momento.
O sea que has metido foto? Mira que me descojone vivo si la haa metido. XD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2326 en: 03 de Octubre de 2017, 21:16:41 »
Ya se que no viene al caso pero yo la foto que ananda nos ha mandado con el ghoat stories pienso enmarcarla y ponerla sobre la mesa mientras juego para no sentirme tan forever alone

  ¿A que mola?. Nada, un selfie que me hice en un momento.
O sea que has metido foto? Mira que me descojone vivo si la haa metido. XD

😂😂😂😂😂 hasta aquí puedo leer
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2327 en: 03 de Octubre de 2017, 22:17:08 »
Yo lo de la foto lo daba por hecho. De hecho cuando lo pedí a planeton les dije que quería el juego pero con foto incluida  jejeje

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2328 en: 03 de Octubre de 2017, 22:19:12 »
Yo lo de la foto lo daba por hecho. De hecho cuando lo pedí a planeton les dije que quería el juego pero con foto incluida  jejeje

  Era un stock muy limitado. Edición especial...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2329 en: 03 de Octubre de 2017, 22:21:33 »
Te vas a hacer de oro

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2330 en: 04 de Octubre de 2017, 21:03:31 »
   Y....¡primer Ghost Stories en el mercadillo!. No puedo estar seguro de que es de la nueva edición pero tiene pinta. Yo he jugado una partida completa, con algún fallo, y está muy bien. Va a ser difícil de ganar...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2331 en: 04 de Octubre de 2017, 22:02:35 »
   Y....¡primer Ghost Stories en el mercadillo!. No puedo estar seguro de que es de la nueva edición pero tiene pinta. Yo he jugado una partida completa, con algún fallo, y está muy bien. Va a ser difícil de ganar...

A precio amigo ::) ::)

P.D: Vale, hay dos, uno a precio normal y otro a precio "descatalogado" vi ayer o antes de ayer.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2017, 22:04:42 por Alberto »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2332 en: 04 de Octubre de 2017, 22:33:30 »
  Es cierto. Al del precio 'de antes' le mandé un privado comentando, con buena intención, que lo habían reeditado y que poniéndolo a ese precio iban a pasar no sólo del Ghost Stories sino de los otros que tenía en venta. Teniendo en cuenta que no me ha respondido me da que el precio no era por desconocimiento...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2333 en: 05 de Octubre de 2017, 11:47:16 »
Alguien sabe si el BIOS: GENESIS de Phil Ecklund es jugable en solitario?
Tengo muchas ganas de pillarlo pero no es del estilo de juego que podría sacar a la gente con la que juego.

Muchas grácias.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2334 en: 05 de Octubre de 2017, 12:21:40 »
  Alguien preguntó en otro hilo por el Pandemic the Cure. Aquí lo tienen pero los gastos de envío creo que van a ser interesantes...

http://www.greenknightgames.co.uk/products/Pandemic%3A-The-Cure.html?utm_source=boardgameprices.com&utm_medium=price-search&utm_term=pandemiccure
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2335 en: 05 de Octubre de 2017, 12:34:41 »
  Alguien preguntó en otro hilo por el Pandemic the Cure. Aquí lo tienen pero los gastos de envío creo que van a ser interesantes...

http://www.greenknightgames.co.uk/products/Pandemic%3A-The-Cure.html?utm_source=boardgameprices.com&utm_medium=price-search&utm_term=pandemiccure

A mi lo queme gustaria es pillar la expansión, aunque ahora mismo me da que no es el momento. Me he metido en el gloom of kilfort y el el Spirit Island esta a punto de llegar... (esto último me lo he inventado, no tengo ni idea)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2336 en: 05 de Octubre de 2017, 13:53:21 »
  Ah vale vale. Pues entonces nada.

  Madre mía, -35 puntos en el Ghost Stories que he hecho. Pero Bueno, me he quedado a 2 cartas de ver la encarnación de Wu Feng (modo iniciación...). Creo que he gastado los yin/yang demasiado pronto. Los fantasmas que te quitan 1 dado son muy porculeros. Y hay unos negros de 4 de vida que tela...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2337 en: 05 de Octubre de 2017, 14:29:07 »
A ver si hoy llego antes de que cierren la tienda quw ya tengo el ghost esperandome.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2338 en: 05 de Octubre de 2017, 14:35:34 »
Alguien ha probado el juego Amanecer zombi en solitario? Dicen que está muy bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2339 en: 05 de Octubre de 2017, 14:55:56 »
La verdad que tengo mucha curiosidad por el amanecer zombie.