logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583923 veces)

Solinete

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2400 en: 12 de Octubre de 2017, 01:00:38 »
Yo he jugado a schyte con 2 automas  y me ganan siempre.  Contra uno vale,  contra dos me dan sopas.

¿Como jugais con dos automas? Si el juego base solo trae uno, entonces una copia en papel de las cartas o pedis a Stonemaier

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2401 en: 12 de Octubre de 2017, 01:03:25 »
habia una web que también te controlaba los automas 1 o varios

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2402 en: 12 de Octubre de 2017, 20:58:37 »
Yo tengo una en papel porque me fabrique el Scythe para probarlo antes de tenerlo.  Así de loco estoy.
De todos modos al final juego con un solo mazo,  el de verdad,  y de ahí saco la carta de uno y de otro. Se baraja más y punto,  no pasa na.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2403 en: 12 de Octubre de 2017, 23:33:28 »
Has visto el mapa que hay para dos jugadores en la BGG kalisto? Uno se lo ha hecho para jugar en solitario y que no ocupe tanta mesa y la verdad es que es muy buena idea (aunque solo puedes jugar contra un bot y no se si estará totalmente equilibrado).

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2404 en: 13 de Octubre de 2017, 09:19:20 »
Pues....al final me vendo el scythe  ;D

El solitario está muy bien parido, pero le deja frío, no me meto en la historia. Lo paso mejor jugando a un wargame de 2 jugadores solo, siento que así "veo" una historia.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2405 en: 13 de Octubre de 2017, 09:23:28 »
Has visto el mapa que hay para dos jugadores en la BGG kalisto? Uno se lo ha hecho para jugar en solitario y que no ocupe tanta mesa y la verdad es que es muy buena idea (aunque solo puedes jugar contra un bot y no se si estará totalmente equilibrado).
No lo había visto. Yo prefiero tirar con lo testado y jugar en el mapa normal. (sin extensiones ni oversized ni nada claro, sigo sin entender la macarrada del mapa gigante)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2406 en: 13 de Octubre de 2017, 09:33:09 »
Pues....al final me vendo el scythe  ;D

El solitario está muy bien parido, pero le deja frío, no me meto en la historia. Lo paso mejor jugando a un wargame de 2 jugadores solo, siento que así "veo" una historia.

Por eso yo no me lo he comprado...

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2407 en: 13 de Octubre de 2017, 09:34:54 »
Pues....al final me vendo el scythe  ;D

El solitario está muy bien parido, pero le deja frío, no me meto en la historia. Lo paso mejor jugando a un wargame de 2 jugadores solo, siento que así "veo" una historia.

Por eso yo no me lo he comprado...

Bueno, yo me he quitado la espinita.  ;)

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2408 en: 13 de Octubre de 2017, 10:15:59 »
Yo he estrenado el Gloom Of Kilforth y me parece al final un juego bastante bien parido, pero un poco simple. Me habría apetecido que le hubieran metido una capa más de profundidad al juego. Para colmo la expansión que está ahora en kickstarter solo añade más contenido, no incluye ninguna mecánica nueva. Me parece que el juego debería costar casi la mitad de lo que vale, por mucho que las ilustraciones te dejen sin aliento.

No es lo mismo y son perfectamente compatibles, pero teniendo el Runebound este juego se me queda un pelin corto como juego de aventuras. Aun así, creo que le voy a dar una oportunidad más, para probar a jugar llevando dos personajes que con el tema de los apoyos puede darle mas chicha al juego.

When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2409 en: 13 de Octubre de 2017, 10:35:30 »
Es curioso porque yo tuve el runebound y lo vendi. Me gusta bastante mas el kilforth la verdad. Precisamente por su sencillez. Por no mencionar que odiaba en lo mas profundo de mi ser lo de moverse tirando dados en runebound


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2410 en: 13 de Octubre de 2017, 10:35:35 »
Yo he estrenado el Gloom Of Kilforth y me parece al final un juego bastante bien parido, pero un poco simple. Me habría apetecido que le hubieran metido una capa más de profundidad al juego. Para colmo la expansión que está ahora en kickstarter solo añade más contenido, no incluye ninguna mecánica nueva. Me parece que el juego debería costar casi la mitad de lo que vale, por mucho que las ilustraciones te dejen sin aliento.

No es lo mismo y son perfectamente compatibles, pero teniendo el Runebound este juego se me queda un pelin corto como juego de aventuras. Aun así, creo que le voy a dar una oportunidad más, para probar a jugar llevando dos personajes que con el tema de los apoyos puede darle mas chicha al juego.

Buen comentario, pero yo sigo con un "all in" en kickstarter!  ;)

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2411 en: 13 de Octubre de 2017, 12:01:51 »
Yo he estrenado el Gloom Of Kilforth y me parece al final un juego bastante bien parido, pero un poco simple. Me habría apetecido que le hubieran metido una capa más de profundidad al juego. Para colmo la expansión que está ahora en kickstarter solo añade más contenido, no incluye ninguna mecánica nueva. Me parece que el juego debería costar casi la mitad de lo que vale, por mucho que las ilustraciones te dejen sin aliento.

No es lo mismo y son perfectamente compatibles, pero teniendo el Runebound este juego se me queda un pelin corto como juego de aventuras. Aun así, creo que le voy a dar una oportunidad más, para probar a jugar llevando dos personajes que con el tema de los apoyos puede darle mas chicha al juego.
Muchas gracias por el aporte compañero!!! Estaba tentado de meterme en el Kick, tenía esas mismas dudas que acabas de aclarar. Me quedo con mi runebound segunda edición (más dinero para el 7th).

Paparruchas


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2412 en: 16 de Octubre de 2017, 12:31:06 »
  Segunda partida al Freedom:the Railroad Underground. Esta vez con 2 personajes, el Predicador y la Conductora, y me he quedado a 1 esclavo liberado de los 10 necesarios (si no he cometido fallos claro). De todos modos aquí la victoria siempre es amarga porque es imposible no perder esclavos (he perdido 14). Leyendo el texto le da un punto más inmersivo y ayuda a no jugarlo como si uno fuese controlador aéreo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

YourEvilTwin

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2413 en: 16 de Octubre de 2017, 18:17:16 »
Sí, el estado de ánimo en las partidas en Freedom siempre es el mismo:

- Oh, dios mío, van a pillar a un esclavo.

 :'(
...

- Vale, si muevo este cubo aquí para que lo capturen puedo pasar a estos tres por el otro lado
- No son cubos, son personas.

 :'(

...

- Vale, ya se que van a pillar a este y que no hay espacio para la nueva llegada de esclavos, pero  ahora mismo es más importante el mentalizar a la sociedad y captar recursos que salvar vidas individuales.

 :'(

...

- Yay, he ganado! Vamos a ver qué tal lo he hecho *cuenta cubitos*

  :'(
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2414 en: 16 de Octubre de 2017, 19:06:12 »
  El Freedom es un juego que se presta a montar una competición (el propio juego proporciona una puntuación), pero dado el tema y el propio desarrollo del juego, donde vas a 'perder' esclavos aunque no quieras, hace que una competición por ver quién saca más puntos sea algo poco ético. De hecho creo no deberían haber incorporado lo de la puntuación de la partida, o haberla hecho no numérica sino por categorÍas temáticas.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario