logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1597907 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2445 en: 17 de Octubre de 2017, 23:41:56 »
Yo pienso añadir hoplomachus y triplocks.
Más algún add on del undertow que será algún personaje más.
Y el spirit island ese tb lo tengo reservado en dungeon, lo voy a dejar por si suena la flauta pero lo veo difícil.

  Ostras, pues amplía el máximo para la tarjeta!😅

  Kalisto, yo estaría dispuesto para un pedido de la ampliación del TMB. Sé por vosotros que me va a gustar cuando me llegue el base, y también sé que entonces querré más material.
  Si veo algo en darkstone lo pongo por aquí.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2446 en: 17 de Octubre de 2017, 23:45:39 »
  Lo que veo es que me estoy juntando con un huevaco de juegos (para mí y mi piso), hasta el punto de plantearme vender intocables como...'Mage Knight!!". De momento ya tengo apalabrada un acercamiento al Spirit Island con mi pareja....sssiiii😎😎
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2447 en: 17 de Octubre de 2017, 23:58:51 »
Ademas como habreis observado voy poniendo las losetas conforme se abren las puertas e intento tapar el dibujo del mapeado que viene en el libro de escenarios. Tambien juego un nivel por encima de los mosntruos xq tengo toda la informacion descubierta.

Saludoshaven.
Existe un PDF del libro de misiones en la Bgg que te vendría muy bien: oculta todas las salas menos la inicial así como el texto que tienes que ir leyendo según vas avanzando e incluso los cofres que descubres. Échale una ojeada porque es muy útil.
Lo tienes aquí: https://boardgamegeek.com/filepage/146896/interactive-scenario-pdfs-hidden-sections-pcmacios
Saludos
« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 00:07:43 por Erich Zann »

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2448 en: 18 de Octubre de 2017, 00:00:03 »
Tengo pendiente una reseña hypeante del TMB :P Antes de que acabe la campaña, para regocijo de vuestras carteras XD

Sobre la campaña actual, yo pillaría al menos el pledge de 100$ (Undertow más Gasket y el mapita), aunque también se puede entrar con 1$ y coger el TMB básico. Lo ideal (pero barato no es, claro) es tirarse a por el pledge de 190$ con los dos "cores".

Supongo que el Undertow acabará con 5 o 6 tyrants, así que tampoco va a andar muy lejos en ese sentido del TMB que tiene 7, y el tema de que tenga dos tableros distintos mola bastante (y esos numeritos a los lados, que aún no se qué son). Igual otra opción por los 125$ del básico es pillar el pledge de 100$ y otro gearloc a elegir (hablo del pledge de 100$ porque por 7$ más que Undertow+gearloc te llevas el mapa, que no es necesario pero hace la partida más temática).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2449 en: 18 de Octubre de 2017, 00:05:00 »
  Lo he mirado por encima (el TMB) y hay varios add ons que son interesantes. Son unos ca******. No diré que no voy a caer porque lo haré.

« Última modificación: 18 de Octubre de 2017, 00:06:59 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Neitor

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2450 en: 18 de Octubre de 2017, 00:07:32 »
Y el monster Lands como lo veis?
Tiene una pintunga tremenda

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2451 en: 18 de Octubre de 2017, 00:09:05 »
  Y ya hablando de juegos presentes, ahora que tengo un rato (largo) creo que voy a echar otra partida al Aeon's End War Eternal. Y mira que está el reto del Ghost Stories pendiente pero es que me llama, oigo la vocecilla del Nemesis que me está retando...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2452 en: 18 de Octubre de 2017, 00:13:50 »
Y el monster Lands como lo veis?
Tiene una pintunga tremenda

  Ese creo que lo deseché porque en solitario parecía de los de conseguir mejorar tu puntuación, y esos no me convencen (e  solitario digo)
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2453 en: 18 de Octubre de 2017, 00:16:31 »
  Lo he mirado por encima (el TMB) y hay varios add ons que son interesantes. Son unos ca******. No diré que no voy a caer porque lo haré.

Todos son buenos (sí, son unos c*******).

Según tengas priorizaría gearlocs o la campaña (si tienes 6-7 gearlocs), el último los baddies y encuentros. Lo peor es que hasta los no-jugables molan. El del mapa de aventuras hace todo más temático, la bandeja para dados es bastante buena (se puede guardar en la caja y la puedes usar para cualquier juego), la bandeja para los chips y cartas la pedí con el Triplock (este son 5$ xD)... De momento lo que no he pillado es la salud "premium", eso sí que lo veo puro "bling bling" ;D

A mi personalmente de los gearlocs extra me encanta Ghillie, después pillaría a Nugget seguramente y por último a Tink (es el que es un poco más "complejo" de jugar, depende casi totalmente de su bot). Este Gasket nuevo tiene buena pinta también.

Y el monster Lands como lo veis?
Tiene una pintunga tremenda

Tiene buena pinta pero es muy mal mes, y se va a 93€ si lo quieres con tokens de madera (63 si no, que tampoco es un regalo...).

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2454 en: 18 de Octubre de 2017, 00:53:57 »
Tengo pendiente una reseña hypeante del TMB :P Antes de que acabe la campaña, para regocijo de vuestras carteras XD

Sobre la campaña actual, yo pillaría al menos el pledge de 100$ (Undertow más Gasket y el mapita), aunque también se puede entrar con 1$ y coger el TMB básico. Lo ideal (pero barato no es, claro) es tirarse a por el pledge de 190$ con los dos "cores".

Supongo que el Undertow acabará con 5 o 6 tyrants, así que tampoco va a andar muy lejos en ese sentido del TMB que tiene 7, y el tema de que tenga dos tableros distintos mola bastante (y esos numeritos a los lados, que aún no se qué son). Igual otra opción por los 125$ del básico es pillar el pledge de 100$ y otro gearloc a elegir (hablo del pledge de 100$ porque por 7$ más que Undertow+gearloc te llevas el mapa, que no es necesario pero hace la partida más temática).
Miedo me das pero la espero con ganas, pq aunque estoy metido hasta el fondo tengo muuuuuchas dudas
Jugar está sobrevalorado....

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2455 en: 18 de Octubre de 2017, 01:38:02 »
Ademas como habreis observado voy poniendo las losetas conforme se abren las puertas e intento tapar el dibujo del mapeado que viene en el libro de escenarios. Tambien juego un nivel por encima de los mosntruos xq tengo toda la informacion descubierta.

Saludoshaven.
Existe un PDF del libro de misiones en la Bgg que te vendría muy bien: oculta todas las salas menos la inicial así como el texto que tienes que ir leyendo según vas avanzando e incluso los cofres que descubres. Échale una ojeada porque es muy útil.
Lo tienes aquí: https://boardgamegeek.com/filepage/146896/interactive-scenario-pdfs-hidden-sections-pcmacios
Saludos

Oh myyy gooood!!!!.muchísimas gracias.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Scherzo

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2456 en: 18 de Octubre de 2017, 09:24:16 »
Yo estoy a puntito de caer. He cancelado mi reserva del Spirit island.  Me he casado de Dungeon marvels,  no tienen ni idea de cuando llegara pero lo ponen en reserva,  como si supieran seguro que van a entrar copias...  No lo saben.
Y como va eso te devuelven la pasta y listos? Porque estoy por hacer lo mismo con otro juego que hace tres meses les tenía que haber llegado. Y hace como dos meses que lo he visto en otras tiendas...

En Dungeon Marvels yo estuve a la espera de unos libros que "les iban a llegar en breve" y después de más de un año siguen a punto de llegar.

treecko

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2457 en: 18 de Octubre de 2017, 09:38:43 »
Que poca paciencia! ::)
Seguro que llegan con el Spirit island  :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2458 en: 18 de Octubre de 2017, 10:43:56 »
  Oye...¿el Aeon's End es jodido no?...maaaadre. Salvo la primera partida 'tutorial' es que ni me he acercado a matar al Némesis de turno. También es verdad que la primera partida era contra uno de nivel 4. En War Eternal (junto con las expansiones Void y Outer Dark) los Némesis son de nivel 3 al 7, ¿qué niveles son en el juego original?.
  Es una pena que cuando las cosas se van poniendo más interesantes, con más brechas abiertas y cartas más potentes, llega un turno en el que se encadenan varios Unleash y termino con mis dos héroes en la lona.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2459 en: 18 de Octubre de 2017, 12:44:23 »
Es jodido si, pero yo creo que tiene el punto óptimo. A medida que conozcas el juego se hará más fácil. Rageborne es uno fácil que al principio me destrozaba y ahora ganó casi siempre.

También es importante conocer a los enemigos para ver qué hechizos gemas y reliquias son más interesantes de usar. Si lo haces random puede ser muy complicado