logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583802 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2805 en: 14 de Noviembre de 2017, 23:22:54 »
Que ya los tienes en nivel 3?, oh my gooood

  ¡Pero con quién crees que estás hablando!... En el último escenario 19 de experiencia con Cragheart (récord personal), más los 6 por el escenario. Llevan 112 y 103 o algo así.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2806 en: 14 de Noviembre de 2017, 23:52:57 »
Yo acabo de terminar una partida al TMB con Tantrum contra el Rey Goblin con una aplastante victoria. Ahora bichearé la bgg por si he hecho algo mal pero es que este personaje es una bestia parda, entre el RAGE, las hachas y el recuento de cuerpos, además de las habilidades que vas adquiriendo, se convierte en un guerrero brutal. Siguiente paso, 2 Gearlocs.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2807 en: 15 de Noviembre de 2017, 07:49:59 »
Tengo una enganchada fresca al Oh my Goods en solitario. Siempre voy muy ajustado en las puntuaciones.

Estoy deseando que se empiece a distribuir la expansión Longsdale en castellano.

¿Qué aporta la expansión?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2808 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:01:44 »
Enhorabuena por esa victoria ananda,!.  Nivel 3! Ahora empiezan a estar customizable los personajes y mola más. 

Yo todavía no he probado a tantrum y llevo nosecuantas  partidas.  Por cierto que aún cometo errores pero me lo. Paso pipa.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2809 en: 15 de Noviembre de 2017, 08:39:05 »
Tantrum está OP xD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2810 en: 15 de Noviembre de 2017, 11:01:07 »
Que ya los tienes en nivel 3?, oh my gooood

  ¡Pero con quién crees que estás hablando!... En el último escenario 19 de experiencia con Cragheart (récord personal), más los 6 por el escenario. Llevan 112 y 103 o algo así.

oh my good, hemos creado un monstruo!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2811 en: 15 de Noviembre de 2017, 15:32:00 »
Muy buenas.
¿Alguno ha probado el Sword&Sorcery en solitario?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2812 en: 15 de Noviembre de 2017, 15:32:34 »
Muy buenas.
¿Alguno ha probado el Sword&Sorcery en solitario?
No pero si es como el galaxy defenders funcionara como tiro.

baregard

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2813 en: 15 de Noviembre de 2017, 15:48:36 »
Muy buenas.
¿Alguno ha probado el Sword&Sorcery en solitario?
Yo me estoy haciendo la campaña solo con 3pj y es una maravilla la verdad, el juego no cambia en absoluto y llevar de 2 a 4 jugadores es realmente sencillo, es más yo no la estoy usando aún, pero tiene una app para gestión de pjs y campaña que hace la tarea más fácil y así no ocupas el espacio de los pjs. Recomiendo empezar la primera quest con dos y aprender mecánicas, después elegir bien los pjs y hacer la campaña del tirón. He jugado con un amigo una partida y muy divertido también, pero quitando lo que habléis de como actuar, el juego no cambia.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2814 en: 15 de Noviembre de 2017, 22:52:22 »
Alguien ha probado el pocket mars?. E acaba de llegar. Y el finished? Lo tengo en el punto de mira.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2815 en: 16 de Noviembre de 2017, 10:12:54 »
Tengo el Pocket Mars desde hace tiempo (con el Superhot me llegó) pero aún no he sacado tiempo para leerme las reglas. A ver si me pongo un dia.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2816 en: 16 de Noviembre de 2017, 14:24:11 »
Yo acabo de terminar una partida del "Huida de silver city" (me ha encantado el juego) con la del helicoptero y el tipo de gafas y.... que horror de partida jaja llegando al helipuerto salieron 20 zombies al abrir la puerta, toco huir, a mitad de camino al embarcadero mataron a la tipa, el tio consiguio llegar al embarcadero pero estaba vacio!!!, media vuelta hacia el puente, rodeado de zombis (hay una falta grave de zombies en el juego), sacando cartas de "sin tiempo" y por fin cuando llega, quedandole 3 cartitas para tirar la bomba, EL PUENTE NO ES TRANSITABLE!!! jaja asi que se me jodieron las 3 salidas, todos muertos.

La verdad que el juego es una pasada, es mi segunda partida y me lio un poco aun, hay cosas que mejoraria pero bueno, sin duda un gran juego.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2817 en: 16 de Noviembre de 2017, 14:40:53 »
Yo acabo de terminar una partida del "Huida de silver city" (me ha encantado el juego) con la del helicoptero y el tipo de gafas y.... que horror de partida jaja llegando al helipuerto salieron 20 zombies al abrir la puerta, toco huir, a mitad de camino al embarcadero mataron a la tipa, el tio consiguio llegar al embarcadero pero estaba vacio!!!, media vuelta hacia el puente, rodeado de zombis (hay una falta grave de zombies en el juego), sacando cartas de "sin tiempo" y por fin cuando llega, quedandole 3 cartitas para tirar la bomba, EL PUENTE NO ES TRANSITABLE!!! jaja asi que se me jodieron las 3 salidas, todos muertos.

La verdad que el juego es una pasada, es mi segunda partida y me lio un poco aun, hay cosas que mejoraria pero bueno, sin duda un gran juego.
Se puede jugar en solitario? No lo sabía...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2818 en: 16 de Noviembre de 2017, 14:47:30 »
Yo acabo de terminar una partida del "Huida de silver city" (me ha encantado el juego) con la del helicoptero y el tipo de gafas y.... que horror de partida jaja llegando al helipuerto salieron 20 zombies al abrir la puerta, toco huir, a mitad de camino al embarcadero mataron a la tipa, el tio consiguio llegar al embarcadero pero estaba vacio!!!, media vuelta hacia el puente, rodeado de zombis (hay una falta grave de zombies en el juego), sacando cartas de "sin tiempo" y por fin cuando llega, quedandole 3 cartitas para tirar la bomba, EL PUENTE NO ES TRANSITABLE!!! jaja asi que se me jodieron las 3 salidas, todos muertos.

La verdad que el juego es una pasada, es mi segunda partida y me lio un poco aun, hay cosas que mejoraria pero bueno, sin duda un gran juego.
Se puede jugar en solitario? No lo sabía...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Como poder se puede, tiene mas gracia con mas jugadores por las infecciones y el poder matar o que te maten tus compis, yo he echado 2 partidas, una jugando con otra persona y esta en solitario, y me gusta de ambas formas, en solitario lei que hay que quitar las cartas de infeccion (porque no tiene gracia que sepas si estan infectados o no), yo la dejo si juego con 2 personajes, son 6 cartas sin infeccion y 1 infectado, si me sale la carta de infeccion el personaje muere (es algo que he hecho en esta partida, aunque me mataron por otras causas), tu puedes ir variando las reglas a medida que vayas jugando, pero vamos, que el juego esta buenisimo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2819 en: 16 de Noviembre de 2017, 15:23:23 »
Ayer jugue la primera partida al first martian y aunque con errores. Ya sabemos como es tito ignazy  escribiendo manuales, me gusto mas que el.robinson.

Es mucjo mas caotico (con tanta piececita) y te hace sufrir mucho mas. Que es justo lo que me mola.

Entiendo que a la mayoria le gustara mas el.robinson puesto que en ese tienes una sensacion de progreso, escaso pero la hay. Aqui el.progreso es minimo. Tienes gran parte del tinglado montado pero se te cae a pedazos a cada turno.  Asi que te sientes.mas un ñapas que otra cosa pero me gusta esa sensacion que transmite. Realmente sientes que estas alli arriba solo intentando llegar a todas partes sin conseguirlo.

Y encima con fichas de personaje custom!!