logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595316 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2850 en: 22 de Noviembre de 2017, 00:24:03 »
Yo acabo de terminar una partida del "Huida de silver city" (me ha encantado el juego) con la del helicoptero y el tipo de gafas y.... que horror de partida jaja llegando al helipuerto salieron 20 zombies al abrir la puerta, toco huir, a mitad de camino al embarcadero mataron a la tipa, el tio consiguio llegar al embarcadero pero estaba vacio!!!, media vuelta hacia el puente, rodeado de zombis (hay una falta grave de zombies en el juego), sacando cartas de "sin tiempo" y por fin cuando llega, quedandole 3 cartitas para tirar la bomba, EL PUENTE NO ES TRANSITABLE!!! jaja asi que se me jodieron las 3 salidas, todos muertos.

La verdad que el juego es una pasada, es mi segunda partida y me lio un poco aun, hay cosas que mejoraria pero bueno, sin duda un gran juego.
Se puede jugar en solitario? No lo sabía...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Como poder se puede, tiene mas gracia con mas jugadores por las infecciones y el poder matar o que te maten tus compis, yo he echado 2 partidas, una jugando con otra persona y esta en solitario, y me gusta de ambas formas, en solitario lei que hay que quitar las cartas de infeccion (porque no tiene gracia que sepas si estan infectados o no), yo la dejo si juego con 2 personajes, son 6 cartas sin infeccion y 1 infectado, si me sale la carta de infeccion el personaje muere (es algo que he hecho en esta partida, aunque me mataron por otras causas), tu puedes ir variando las reglas a medida que vayas jugando, pero vamos, que el juego esta buenisimo.

a mi me llega en breves, que le tenia ganas de hace tiempo. vi muchas reglas para el solitario, en cuanto las pruebe intentare comentar. se que hay un escenario para solitario tb
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2851 en: 22 de Noviembre de 2017, 00:31:29 »
por cierto, si alguien se hiciese el pnp del solitario del galaxia, agradecería mucho si lo subiese, pasara o avisase por aqui de donde lo pone
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2852 en: 22 de Noviembre de 2017, 08:49:11 »
por cierto, si alguien se hiciese el pnp del solitario del galaxia, agradecería mucho si lo subiese, pasara o avisase por aqui de donde lo pone

En la bgg están el tablero y los tokens escaneados en muy buena resolución, los puedes encontrar aquí:

https://www.boardgamegeek.com/image/393547/race-galaxy-gathering-storm

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2853 en: 22 de Noviembre de 2017, 16:50:29 »
¿Alguien sabría decirme las medidas aproximadas del tablero para el modo solitario del race for the galaxy que trae en su expansión gathering storm?. Un saludo

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2854 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:26:51 »
Partida muy interesante y frustrante al Leaving Earth. En nivel difícil, el reparto de misiones fue bueno, con 6 de los 8 objetivos que se podían completar en una sola misión: ir a la luna con tripulación, coger muestras, pasar un año en el satélite y volver.

Todo iba bien al principio: la estación orbital Eaa respondía según lo esperado, funcionando como depósito de víveres y cohetes, ahorrando así materiales para la misión definitiva.



La Estación Eaa, un gran avance en la exploración espacial

De esta manera, y tras diferentes experimentos en la tierra y la atmósfera, la primera misión Atenea, aun sin tripular, partía hacia la luna, donde las señales revelaban la existencia de importantes depósitos de mineral de incalculable valor científico.

Con la tecnología muy avanzada, en 1974 tres héroes fueron los elegidos para la misión Atenea II: Komarov, Tereshkova y Gagarin. Montados en una cápsula Apollo, se acoplarían a Eaa, donde recogerían los elementos necesarios para el viaje de ida y vuelta a la luna.



Todo listo!

Ya en el espacio, se descubría un alto nivel de radiación solar en la atmósfera, que por suerte era soportada sin demasiados problemas por los valientes astronautas. Superado este obstáculo, se iniciaba la compleja maniobra de acoplamiento, uniendo a la Atenea II los diferentes componentes almacenados en la órbita terrestre.



La pericia de Yuri Gagarin dio sus frutos

Sin más sobresaltos, la misión se trasladaba a la órbita lunar, donde, tras una breve exploración, se preveía aterrizar, montar el campamento base y sobrevivir durante un año.



Atenea II al completo

Pero la tragedia acabaría por azotar a los valientes cosmonautas: un fallo irreparable durante el aterrizaje obligaba a Komarov a utilizar toda su habilidad para salvar la nave, de modo que el hombre aterrizaba en la luna de forma bastante accidentada. Lamentablemente, este aterrizaje dañaba uno de los cohetes de vuelta, por lo que los astronautas se enfrentaban a una horrible decisión: o bien consumían sus suministros para reparar la nave, o bien esperaban a un improbable rescate...en un año!

Finalmente, estos tres héroes decidieron cumplir con su misión de la mejor manera posible: utilizando los suministros para reparar los cohetes y cargando la nave con las muestras minerales, se lanzaban al espacio para regresar a la Tierra...sabiendo que morirían de hambre y sed por el camino...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2855 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:28:40 »
Da para una pelicula, joder!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2856 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:30:50 »
Da para una pelicula, joder!!! :o

Y tanto. Imagina mis cálculos de última hora para ver si me daba tiempo de rescatarles, y ver que era imposible...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2857 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:41:40 »
Da para una pelicula, joder!!! :o

Y tanto. Imagina mis cálculos de última hora para ver si me daba tiempo de rescatarles, y ver que era imposible...
O sea que tu eres el responsable de que no nos lleguen los suminiatros donde tocan en el.first martian y tengamos que recorrernos medio marte para ir a por unas galletitas saladas no? Pues muchas gracias hombre!


natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2858 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:52:02 »
Da para una pelicula, joder!!! :o

Y tanto. Imagina mis cálculos de última hora para ver si me daba tiempo de rescatarles, y ver que era imposible...
O sea que tu eres el responsable de que no nos lleguen los suminiatros donde tocan en el.first martian y tengamos que recorrernos medio marte para ir a por unas galletitas saladas no? Pues muchas gracias hombre!



La culpa no es mía! Las investigaciones posteriores demostraron que el módulo de aterrizaje era de fabricación ajpañola...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2859 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:02:31 »
Hoy me he fabricado 2 míni pnp solitarios con buena pinta.
 Gladiator gauntlet,  aguanta oleadas de  gladiadores y sobrevive al reto.
Pocket landship.  Un megatanque se enfrenta a un ejército de malos.  Acaba con ellos.

Ambos con buenas críticas,  2 páginas de pdf y gratuitos.  En bgg señores.
Ya os comentaré que tal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2860 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:03:18 »
Hoy me he fabricado 2 míni pnp solitarios con buena pinta.
 Gladiator gauntlet,  aguanta oleadas de  gladiadores y sobrevive al reto.
Pocket landship.  Un megatanque se enfrenta a un ejército de malos.  Acaba con ellos.

Ambos con buenas críticas,  2 páginas de pdf y gratuitos.  En bgg señores.
Ya os comentaré que tal.
Me vas a hacer buscar los enlaces... aix ya podrias haberlos puesto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2861 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:15:27 »
  Yo he apartado un poco el Gloohaven (el setup serio me mata), y le he echado unas cuantas partidas al The Lost Expedition. Y está curioso el juego. Dentro de lo sencillo que es, a poco que pongas de tu parte te da cierta ambientación (y sin texto, todo con símbolos, así que es independiente del idioma; bueno, el título de las cartas...). Éste es de los tuyos por lo difícil que es Delan; llevo 5 partidas y ninguna victoria, ni acercarme siquiera. He mirad o en la bgg y otros también comentan este aspecto, aunque siempre está el listillo que dice que gana más o me os fácilmente... (para mí que juega mal). Alguno diría que es como el Viernes, pero es que el Viernes es muy sencillote, éste está más currado. Lo peor son las cartas, para mí demasiado grandes, y enfundadas no caben en el inserto.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2862 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:18:31 »
  Yo he apartado un poco el Gloohaven (el setup serio me mata), y le he echado unas cuantas partidas al The Lost Expedition. Y está curioso el juego. Dentro de lo sencillo que es, a poco que pongas de tu parte te da cierta ambientación (y sin texto, todo con símbolos, así que es independiente del idioma; bueno, el título de las cartas...). Éste es de los tuyos por lo difícil que es Delan; llevo 5 partidas y ninguna victoria, ni acercarme siquiera. He mirad o en la bgg y otros también comentan este aspecto, aunque siempre está el listillo que dice que gana más o me os fácilmente... (para mí que juega mal). Alguno diría que es como el Viernes, pero es que el Viernes es muy sencillote, éste está más currado. Lo peor son las cartas, para mí demasiado grandes, y enfundadas no caben en el inserto.
Lo estuve viendo porque el arte me encanta. Pero entre lo abstracto que lo veo y la lista de cosas que he comprado este mes.....realmente tengo un problema serio.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2863 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:33:03 »
  Pues es abstracto y no lo es. ¿tiene símbolos? Sí, pero es curioso que los símbolos representan algo (como todo bien símbolo) que se acerca bastante al significado de la csrta. Con 6 simbolos y luego la especificación de gastar u obtener obtienen todas las combinaciones. Por ejemplo (y hablando de memoria pero es para que os hagáis una idea) una carta de un animal, pues tiene un simbolo de gastar munición. Si lo haces, obtienes dos de comida. O una carta donde se ve a un explorador en un poblado indígena; si gastas uno de comida obtienes uno de refugio (vamos, que te dejan dormir allí si les das víveres).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #2864 en: 23 de Noviembre de 2017, 19:28:04 »
Hoy me he fabricado 2 míni pnp solitarios con buena pinta.
 Gladiator gauntlet,  aguanta oleadas de  gladiadores y sobrevive al reto.
Pocket landship.  Un megatanque se enfrenta a un ejército de malos.  Acaba con ellos.

Ambos con buenas críticas,  2 páginas de pdf y gratuitos.  En bgg señores.
Ya os comentaré que tal.
Me vas a hacer buscar los enlaces... aix ya podrias haberlos puesto.
Es que en el móvil es un coñazo.  Busca en la base de datos de bgg están en files en sus fichas.  El propio Google te los saca.