logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599712 veces)

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3105 en: 20 de Diciembre de 2017, 23:09:28 »
  Desde luego es un juego distinto. Yo creo que el fuerte de este juego es la inmersión, el sentirte parte de la carrera espacial.

Joder, en menuda depresión ando yo, se me ha reventado media carrera espacial... Que si una misión a la luna, que si las sondas a Júpiter, todo explotando, fallando, rompiéndose al aterrizar... Dios mio, que se me mueren 3 astronautas de una sentada.

Depresión
Me he perdido... De que juego hablamos??

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3106 en: 20 de Diciembre de 2017, 23:45:17 »
Leaving Earth diría yo.

Yo he seguido con la campaña del KD: M, de momento sigo sobreviviendo, año 12, 8 personas en el asentamiento xD No pinta muy allá pero bueno, tampoco esperaba llegar tan lejos a la primera así que bien ;D

Sigo con el Dragonfire detrás de la oreja... Tiene poco setup decíais no? Ocupa poco también? Es que vaya agobio el KD: M, como come mesa :O Quiero algo para desengrasar un poco, setup rápido, no llevar 4 personajes y que las partidas no duren mucho (1 horita?). Que me llegan en breves Triplock y Hoplo: Origins, pero por tener ideas, por si acaso ::) ::)

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3107 en: 21 de Diciembre de 2017, 00:04:48 »
Se puede jugar perfectamente en el Folklore con dos jugadores en solitario, que la gente se ahoga de seguida, no lo veo mas complicado que en el Gloomhaven mismo, mas facil diria yo. Eso si como atmosferico, tematico e inmersivo no le gana nadie. Pero mejor pintar las figuras antes que eso ayuda, yo estoy en proceso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3108 en: 21 de Diciembre de 2017, 22:20:51 »
Kalisto tu que tienes el orleans invasion...

Tengo un problema. He jugado 3 veces el escenario del dignatario y los he ganado los 3 jugando en modo 8 ciudadanos. Es asi de facil? Porque empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal pero por mucho que miro el manual...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3109 en: 21 de Diciembre de 2017, 22:40:32 »
Kalisto tu que tienes el orleans invasion...

Tengo un problema. He jugado 3 veces el escenario del dignatario y los he ganado los 3 jugando en modo 8 ciudadanos. Es asi de facil? Porque empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal pero por mucho que miro el manual...
Yo he ganado 1 en fácil y uno en difícil y perdido un  tercero por poco.
Capita Verizon es Mucho as chungo,  2 intentos dos derrotas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3110 en: 21 de Diciembre de 2017, 22:42:49 »
Kalisto tu que tienes el orleans invasion...

Tengo un problema. He jugado 3 veces el escenario del dignatario y los he ganado los 3 jugando en modo 8 ciudadanos. Es asi de facil? Porque empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal pero por mucho que miro el manual...
Yo he ganado 1 en fácil y uno en difícil y perdido un  tercero por poco.
Capita Verizon es Mucho as chungo,  2 intentos dos derrotas.
Intentare este pues. A ver que tal. Y el invasion a dos manos lo has probado? Parece muy interesante

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3111 en: 22 de Diciembre de 2017, 17:19:29 »
  Desde luego es un juego distinto. Yo creo que el fuerte de este juego es la inmersión, el sentirte parte de la carrera espacial.

Joder, en menuda depresión ando yo, se me ha reventado media carrera espacial... Que si una misión a la luna, que si las sondas a Júpiter, todo explotando, fallando, rompiéndose al aterrizar... Dios mio, que se me mueren 3 astronautas de una sentada.

Depresión
Me he perdido... De que juego hablamos??

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

Si si, menudo empalamiento mental y depresión bffff

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3112 en: 22 de Diciembre de 2017, 17:42:03 »
Kalisto tu que tienes el orleans invasion...

Tengo un problema. He jugado 3 veces el escenario del dignatario y los he ganado los 3 jugando en modo 8 ciudadanos. Es asi de facil? Porque empiezo a pensar que estoy haciendo algo mal pero por mucho que miro el manual...
Yo he ganado 1 en fácil y uno en difícil y perdido un  tercero por poco.
Capita Verizon es Mucho as chungo,  2 intentos dos derrotas.
Intentare este pues. A ver que tal. Y el invasion a dos manos lo has probado? Parece muy interesante
Invasión no he probado no.  Le tengo ganas pero a dos manos me ocupa mucha mesa.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3113 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:31:05 »
Dos preguntas, el dragón fire tiene solitario,  vi en bgg que era mínimo dos.

Y el otro, los que jugais al eldritch horror en solitario, con cuantos pjs lo hacéis?

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3114 en: 22 de Diciembre de 2017, 18:32:49 »
Se juega a dos manos pero es muuuuu facil de llevar. A mi no suele gustarme desdoblarme y en este no me importa lo mas minimo. Me gusta incluso por los combos que puedes llegar a crearte con las asistencias  auw son cartas quw juegas en el turno del compi.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3115 en: 22 de Diciembre de 2017, 19:23:20 »
Vale, que juegas con dos personajes pro es cooperativo. Lo iban a traer al español no?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3116 en: 22 de Diciembre de 2017, 22:35:09 »
Dos preguntas, el dragón fire tiene solitario,  vi en bgg que era mínimo dos.

Y el otro, los que jugais al eldritch horror en solitario, con cuantos pjs lo hacéis?

Un saludo!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo el Eldritch con 4 pjs. Es que me va la marcha  ;D
Con 2 se me queda corto, y para jugar con 3, ya lo hago con 4. Eso sí, partidas largas.

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3117 en: 24 de Diciembre de 2017, 05:12:13 »
mientras no lo haga con 8 todo bien.

200 threads sin leer más tarde me paso por acá a los tiempos,
Novedades? creo que nada los mismo juegos/mecánicas/etc
ya nada, regreso al Pokémon TCG online y al chess

eso.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3118 en: 24 de Diciembre de 2017, 08:35:07 »
Si la verdad que no hay mucha novedad,  seguimos jugando solos y compartiendo experiencias por aquí,  pero nos lo pasamos bien.  Y de vez en cuando te entra el gusanillo de probar alguna de las cosas que se mencionan en el hilo.
Me alegro de leerte aunque sea poco nouvato.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3119 en: 24 de Diciembre de 2017, 09:17:10 »
Pues yo ayer me pille el clash of cultures en español. Lo vi por 40 pavos y no me pude resistir. Encima vi la semana pasada la variante en solitario y parecio bastante bien hecha... por que soy tan debil?