logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583392 veces)

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3495 en: 13 de Enero de 2018, 10:17:45 »
Yo en su día me bajé e imprimí el Haze Island, pero después de leer las reglas y verme un par de vídeos no me quedaron claras las mecánicas y ahí lo tengo sin probar, al final con tanto juego es cuestión de prioridades. A ver si le doy una oportunidad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3496 en: 13 de Enero de 2018, 10:53:24 »
Yo en su día me bajé e imprimí el Haze Island, pero después de leer las reglas y verme un par de vídeos no me quedaron claras las mecánicas y ahí lo tengo sin probar, al final con tanto juego es cuestión de prioridades. A ver si le doy una oportunidad.
Haze island he visto dos videos y creo que se jugar,  es complicadete escrito pero en vídeo se entiende bien.  Parece que mola,  ya veremos,  me estoy haciendo uno en blanco y negro para probar.
He seguido con el Runebound un poco,  me gusta,  aunque veo que el tiempo es muy ajustado y que resulta muy aleatorio.  Supongo que aprenderé a controlarlo poco a poco.  Debe ganar mucho en multijugador,  donde es una carrera para hacerse poderoso y matar al malo.  Veo las misiones un poco aburridas y con recompensas pobres,  pero bueno,  también es mi tercera partida. 

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3497 en: 13 de Enero de 2018, 12:10:39 »
Ya se que no va aqui pero quiero compartirlo con vosotros. Llevo toda la mañana viciando con la enana. Han caido 3 outfoxes 3 laberintos magicos 1 karuba y se me mosquea porque no la dejo que juguemos al arkham lcg voy a llorar de emocion.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3498 en: 13 de Enero de 2018, 12:27:39 »
Ya se que no va aqui pero quiero compartirlo con vosotros. Llevo toda la mañana viciando con la enana. Han caido 3 outfoxes 3 laberintos magicos 1 karuba y se me mosquea porque no la dejo que juguemos al arkham lcg voy a llorar de emocion.

Jejejeje
Q envidia! Me alegro mucho!

A ver si la mía crece un poco más y puedo hacer lo mismo...

Cuantos años tiene tu enana?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3499 en: 13 de Enero de 2018, 14:37:58 »
Ya se que no va aqui pero quiero compartirlo con vosotros. Llevo toda la mañana viciando con la enana. Han caido 3 outfoxes 3 laberintos magicos 1 karuba y se me mosquea porque no la dejo que juguemos al arkham lcg voy a llorar de emocion.

joputa,.que era yo!!!!, no me confundas con tu hija, borracho!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3500 en: 13 de Enero de 2018, 15:28:38 »
Ya se que no va aqui pero quiero compartirlo con vosotros. OLlevo toda la mañana viciando con la enana. Han caido 3 outfoxes 3 laberintos magicos 1 karuba y se me mosquea porque no la dejo que juguemos al arkham lcg voy a llorar de emocion.

Yo sigo probando con Mi primer frutal pero de momento con montarlo ya se lo pasa pipa
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3501 en: 13 de Enero de 2018, 15:38:52 »
Ya se que no va aqui pero quiero compartirlo con vosotros. Llevo toda la mañana viciando con la enana. Han caido 3 outfoxes 3 laberintos magicos 1 karuba y se me mosquea porque no la dejo que juguemos al arkham lcg voy a llorar de emocion.
Eso esta genial. La mía mayor también quiere jugar siempre conmigo,  últimamente se podría pasar la tarde jugando al strike.  Pero vamos que le damos a muchas cosas cuando su hermana pequeña nos deja,  pobrecita.

lluribumbu

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3502 en: 13 de Enero de 2018, 16:21:44 »
Bueno, me parecd que vuestros dias de juego en solitario se van a ver notablemente reducidos.  :)

 Perilla, me parece que esta vez has tenido lo que se dice una salida de tono. ::)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3503 en: 13 de Enero de 2018, 16:33:22 »
Bueno, me parecd que vuestros dias de juego en solitario se van a ver notablemente reducidos.  :)

 Perilla, me parece que esta vez has tenido lo que se dice una salida de tono. ::)

Delan sabe que estoy de coña, lo que esta claro es que a ti no te lo hubiera dicho  ::)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3504 en: 13 de Enero de 2018, 16:34:49 »
Por cierto,eso de mi peral que es lo que es?, que lo mismo sirve para la mia :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3505 en: 13 de Enero de 2018, 16:53:46 »
Bueno, me parecd que vuestros dias de juego en solitario se van a ver notablemente reducidos.  :)

 Perilla, me parece que esta vez has tenido lo que se dice una salida de tono. ::)

Delan sabe que estoy de coña, lo que esta claro es que a ti no te lo hubiera dicho  ::)
Claro que se que esta de coña. Y suerte que no se ha tomado la medicacion que si no no deja que sus otras personalidades salgamos a jugar.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3506 en: 14 de Enero de 2018, 00:02:46 »
Estrenando el modo solitario/coop del Alien vs Predator que se han sacado de la manga en la segunda edicion. Es un modo horda sin parar en el que los escenarios tienen unos puntos de aparicion estilo zombicide del que pueden salir o no al inicio de cada turno los aliens, segun una tirada en una tabla. Luego los aliens tienen una sencilla IA tipica de activacion, primero los trabados, luego los q llegan a una casilla, luego a distancia etc...En el bando del jugador humano puedes mezclar a predators con marines, pero lo veo una herejia y solo he metido a los marines en plan pelicurero. El objetivo es.cerrar las brechas por donde salen los aliens. Tiene varios niveles que van desde cerrar todas las brechas a unas pocas. Es dificil de cojones y subidas de nivel segun vas matando(repetir dados, tirada curacion etc).

Pero claro vuestro rogue leader ha ido mas allá,
y es que en el modo campaña que es para tres jugadores puedes meterle este rollo solitario y enfrentarte solo a aliens, pasando de predators, porque los creadores en la segunda edicion han situado en los mapas antiguos de campaña los puntos de aparicion para que puedas utilizarlos en el modo solitario/coop. Yo lo que he hecho es jugar la campaña antigua utilizando este modo pero cambiando el objetivo de cerrar brechas(ahora es.opcional y.solo sirve para que no salgan mas alli) por el que te piden en cada escenario y funciona!!!...es dificil y.estas en tension xq nunca sabes si van a aparecer en determinada brecha ni que...y.ya si quieres añadirle a los objetivos de campaña cerrar.tb las.brechas, uffff...

Ademas jugar la campaña en solitario en plan peliculero mola. Seguiremos informando.

Para muestras un botón:








Saludos de parte de Ripley y la madre que la pariò.

« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 00:33:46 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3507 en: 14 de Enero de 2018, 09:12:31 »
Perilla cuantos juegoa tienes? Por curiosidad

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3508 en: 14 de Enero de 2018, 10:14:15 »
Perilla cuantos juegoa tienes? Por curiosidad


Lo peor de asunto no es cuanto juegos tengo, lo es el hecho de que nunca he vendido ninguno ;D

Tengo 102 sin contar expansiones, pero porque empecé mas tarde que ustedes ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3509 en: 15 de Enero de 2018, 19:00:37 »
Pues acaba de empezar un Verkami, no tiene mala pinta del todo https://www.verkami.com/projects/19384-startup-burnout