logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1594796 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3510 en: 15 de Enero de 2018, 19:01:27 »
Aprovechando que la nuena se ha hechado un rato que la tengo malita me he metido un spirit island probando el espiritu de las pesadillas que no lo habia catado aun. Se ha convertido en mi favorito.

Que divertido es el jodio! No mata nada, solo puedes destruir cuando los dahans se rebelan pero todo el daño que haces como espiritu crea toneladas de miedo y desplaza los invasores. Es un puzzle muy muy diferente al que haces con los otros espiritus.  Y que forma de generar miedo. En el.primer turno ya habia bajado dos cartas


Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3511 en: 15 de Enero de 2018, 19:31:04 »
Yo he probado dos espíritus de los "Moderate" (la tía que es un trueno? y el verde) y he ganado con ambos, creo que me la voy a jugar a llevar dos espíritus en un rato...

Lo que sigo viendo muy jodido es algún escenario, el mínimo de dificultad que metan tiene que desequilibrar las cosas bastante xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3512 en: 15 de Enero de 2018, 19:37:28 »
Yo he probado dos espíritus de los "Moderate" (la tía que es un trueno? y el verde) y he ganado con ambos, creo que me la voy a jugar a llevar dos espíritus en un rato...

Lo que sigo viendo muy jodido es algún escenario, el mínimo de dificultad que metan tiene que desequilibrar las cosas bastante xD
Yo quria meterme nivel 2 con loa prusianos pero al ser la primera vez con el.pesadilla lo he dejado en nivel 1 y bastante controlado. Mañana lo subo al 2 a ver que tal.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3513 en: 15 de Enero de 2018, 20:01:01 »
  Pues yo voy a intentar el nivel 3 de los prusianos 😱. A ver qué tal...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3514 en: 15 de Enero de 2018, 22:59:13 »
Pues casi acabo una partida con dos espíritus, he tenido que cortarla pero creo que ganaba sin problema (me quedaban dos cartas de miedo y aún tenía la isla "sana"). Buen combo la pesadilla y la roca, aunque ambos por separado me parece que se quedan bastante cojos.

Me ha gustado llevar dos y poder combinar los poderes de ambos, pero duplica el tiempo de la partida (dos horas llevaba :o ) y se vuelve un quebradero de cabeza bastante importante xD Llevar 3 tiene que hacer la partida mucho más interesante pero ahí sí que echas humo seguro (llevar 4 espíritus ni me lo planteo).

La próxima intentaré hacer algún escenario, alguno recomendado para empezar?

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3515 en: 15 de Enero de 2018, 23:15:47 »
yo esta mañana le di un poco al One Deck Dungeon y la verdad es que ha molado el juego aunque no he llegado al final; ahora intentare echar otra al Mage Knight a ver si acabo de aclararme con todo el basico y pasar algun dia a la expansion Lost Legion que no tengo idea de como va el Volkare ese del que tantos hablan xD

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3516 en: 15 de Enero de 2018, 23:40:50 »
Alguien ha jugado almoh my goods en solitsrio ?
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3517 en: 15 de Enero de 2018, 23:51:25 »
Alguien ha jugado almoh my goods en solitsrio ?

a mi me gustaria probarlo, con la expansion claro, me llama la atencion el juego desde que lo vi

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3518 en: 15 de Enero de 2018, 23:55:58 »
Uf pues lo que he oido del multi me tira mucho para tras. Un juego de engine builder donde se premie el sacar mogollon de fabricas pequeñas y ver que no sale a cuenta ir a por las grandes y que encima,si consigues hacer la grande, igual solo puedes usarla 1 o 2 veces antes de que se acabe la partida... pues no se. Me parece un fallo gordo. No se si la expansion lo mejorara la verdad.

Para eso me juego un 51st state.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3519 en: 16 de Enero de 2018, 00:05:45 »
Pues casi acabo una partida con dos espíritus, he tenido que cortarla pero creo que ganaba sin problema (me quedaban dos cartas de miedo y aún tenía la isla "sana"). Buen combo la pesadilla y la roca, aunque ambos por separado me parece que se quedan bastante cojos.

Me ha gustado llevar dos y poder combinar los poderes de ambos, pero duplica el tiempo de la partida (dos horas llevaba :o ) y se vuelve un quebradero de cabeza bastante importante xD Llevar 3 tiene que hacer la partida mucho más interesante pero ahí sí que echas humo seguro (llevar 4 espíritus ni me lo planteo).

La próxima intentaré hacer algún escenario, alguno recomendado para empezar?

Tampoco hay mucho escenario donde elegir. Había uno en el que había que proteger una zona o algo así que estaba muy bien.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3520 en: 16 de Enero de 2018, 07:35:18 »
Pues casi acabo una partida con dos espíritus, he tenido que cortarla pero creo que ganaba sin problema (me quedaban dos cartas de miedo y aún tenía la isla "sana"). Buen combo la pesadilla y la roca, aunque ambos por separado me parece que se quedan bastante cojos.

Me ha gustado llevar dos y poder combinar los poderes de ambos, pero duplica el tiempo de la partida (dos horas llevaba :o ) y se vuelve un quebradero de cabeza bastante importante xD Llevar 3 tiene que hacer la partida mucho más interesante pero ahí sí que echas humo seguro (llevar 4 espíritus ni me lo planteo).

La próxima intentaré hacer algún escenario, alguno recomendado para empezar?

Tampoco hay mucho escenario donde elegir. Había uno en el que había que proteger una zona o algo así que estaba muy bien.
Vale, con escenario me refería a reinos/países xD

P.D. Acabo de leer que esta semana empiezan los envíos del Triplock y mi Hoplomachus: Origins, a ver qué tal! (el Hoplo sobre todo xD)
« Última modificación: 16 de Enero de 2018, 07:37:47 por Alberto »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3521 en: 16 de Enero de 2018, 09:17:24 »
juas, juas y yo todavia no he jugado ninguna al Spirit Island ;D

Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3522 en: 16 de Enero de 2018, 09:24:15 »
yo esta mañana le di un poco al One Deck Dungeon y la verdad es que ha molado el juego aunque no he llegado al final; ahora intentare echar otra al Mage Knight a ver si acabo de aclararme con todo el basico y pasar algun dia a la expansion Lost Legion que no tengo idea de como va el Volkare ese del que tantos hablan xD
Ojo con el Mage knight. Mola tenerlo todo, pero yo no me meteria con el lost legion, y menos con Volkare, antes de haber jugado bastante al base. Volkare es una bestia parda, es el nivel avanzadisimo del juego.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3523 en: 16 de Enero de 2018, 12:06:42 »
P.D. Acabo de leer que esta semana empiezan los envíos del Triplock y mi Hoplomachus: Origins, a ver qué tal! (el Hoplo sobre todo xD)

  Joe, ya era hora!

  Respecto a los reinos del Spirit Island todos son muy puñeteros, y a partir del nivel 3 diría yo se hacen muy jodidos. Puede que el más soso sea el de Prusia. Inglaterra mola mucho. De los escenarios prueba el de 'proteger el corazón de la isla', que es de nivel 0 y muy temático.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3524 en: 16 de Enero de 2018, 12:39:19 »
Pero es que no podeis hablar de otro juego????? Iros a un HOTEL!! ( a un hilo para eso donde no me pongais los dientes tan largos)
:D