logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599878 veces)

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3705 en: 29 de Enero de 2018, 11:37:48 »
yo igual, Breach Mages y Market random todo, pero hostia, como no haya nada que te permita curar a los magos, según cómo se porte la némesis te da para el pelo en cero coma...
@Danigarcia, el Legendary recuerdo haberlo visto en Ggigamesh y en 4 dados, pero de eso hace tiempo así que será cuestión de buscar... para mi juegazo en toda regla!
Al dragonfire sólo he podido jugar una partida, así que no puedo juzgarlo con criterio, pero de momento me parece un pedazo de juego, difícil y que me va a dar para horas, horas que no se si tengo... Dragonfire, Aeon's, Spirit Island... bendito dilema :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

AbueleteX

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3706 en: 29 de Enero de 2018, 11:42:34 »
Futuras adquisiciones: aeon's end y el dragonfire. Me llaman muchísimo

Paparruchas


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3707 en: 29 de Enero de 2018, 11:43:27 »
Futuras adquisiciones all things zombies

Perilla eres un mamon!!!

inpassant

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3708 en: 29 de Enero de 2018, 12:01:50 »
All Things Zombie: reloaded me atrae mucho, pero no lo encuentro en ninguna tienda.

Enviado desde la Universidad de Miskatonic


Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3709 en: 29 de Enero de 2018, 12:09:17 »
Jeje yo no quiero saber sobre ese All things zombie, nada de que digais lo bueno que es y empezar a mirar tiendas.

Buscare el Alien en Gigamesh que al no vender online igual tengan uno alli, en las demas no esta, solo en amazon a precio inflado.
El Firefly la serie me gusto mucho y mirare a ver que tal.

Sobre el Aeon’s yo con 2 personajes tambien. No es dificil ni pesado y es interesante ir combinandolos. A solo 1 creo seria muy frustrante y si no consigues una buena mano poco se puede hacer. Igual si se usan 4 turnos por 2 del malo si seria lo mismo.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3710 en: 29 de Enero de 2018, 12:13:45 »

Warhammer quest de cartas yo pasaria de el, no tiene buen solitario.

Draginfire es de los mejores, pero claro es muy dificil y no se si eso a ti te va. Rejugabilidad la tiene infinita, no es un descent, aqui las campañas son una mera excusa para jugar. Hay muchos escenarios distintos que puedes repetir que te saldran enemigos y situaciones deneventos distintas. La gracia esta en q vas subiendo de nivel y comprando pegatinas de mejoras que pegas en la hoja y te haces personajes personalizados para utilizar en todas las partidas que hagas.

Y lo de no jugar a todos los juegos que compras es un clasico xd ajjajaajaaj
Pues Warhammer descartado y Dragonfire seguramente caera. Y ya no compro nada mas lo que queda de año

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3711 en: 29 de Enero de 2018, 12:15:06 »

Warhammer quest de cartas yo pasaria de el, no tiene buen solitario.

Draginfire es de los mejores, pero claro es muy dificil y no se si eso a ti te va. Rejugabilidad la tiene infinita, no es un descent, aqui las campañas son una mera excusa para jugar. Hay muchos escenarios distintos que puedes repetir que te saldran enemigos y situaciones deneventos distintas. La gracia esta en q vas subiendo de nivel y comprando pegatinas de mejoras que pegas en la hoja y te haces personajes personalizados para utilizar en todas las partidas que hagas.

Y lo de no jugar a todos los juegos que compras es un clasico xd ajjajaajaaj
Pues Warhammer descartado y Dragonfire seguramente caera. Y ya no compro nada mas lo que queda de año
Jejejeje

A fin de año nos cuentas todo lo que te has comprado!
Seguro q picas y no aguantas...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3712 en: 29 de Enero de 2018, 12:15:42 »
Jejeje ya te digo, cuántas veces habré dicho yo eso... :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3713 en: 29 de Enero de 2018, 12:34:30 »

Buscare el Alien en Gigamesh que al no vender online igual tengan uno alli, en las demas no esta, solo en amazon a precio inflado.


En 4dados estaba la semana pasada (creo)

Ottokan

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3714 en: 29 de Enero de 2018, 13:08:07 »
Además de jugar al Spirit island, en los pocos ratos lúdicos disponibles estoy volviendo a repasar y a verme algún vídeo del el healthy heart hospital, que lo tengo relegado al ostracismo desde que lo compré. En su momento me pareció un juego solitario bastante curioso, aunque algunos de sus componentes dan pena. Sin duda se merece una segunda oportunidad, aunque parece que por aquí no ha cuajado y casi no se le menciona.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3715 en: 29 de Enero de 2018, 13:10:45 »
Además de jugar al Spirit island, en los pocos ratos lúdicos disponibles estoy volviendo a repasar y a verme algún vídeo del el healthy heart hospital, que lo tengo relegado al ostracismo desde que lo compré. En su momento me pareció un juego solitario bastante curioso, aunque algunos de sus componentes dan pena. Sin duda se merece una segunda oportunidad, aunque parece que por aquí no ha cuajado y casi no se le menciona.
Yo sigo dandole. A mi es un juego que me gusta mucho.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3716 en: 29 de Enero de 2018, 13:13:42 »

Buscare el Alien en Gigamesh que al no vender online igual tengan uno alli, en las demas no esta, solo en amazon a precio inflado.


En 4dados estaba la semana pasada (creo)
Pues si estaba ya se agoto. Lo he visto en preventa en D10juegos a unos 62€ igual lo consiga ahi. El de Marvel si es mas facil de encontrar y mas barato pero me parece mejor el Alien por lo que dicen.

Lo peor es lo dificil de encontrar juegos unis meses o años despues, eso hace que quiera uno comprar todo lo que ve chulo, pero mejor controlar la cartera y disfrutar lo que se tiene, esa es la intencion. Y esperar hasta junio el Undertow!

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3717 en: 29 de Enero de 2018, 13:14:20 »
Lo de la caja grande del Mage Knight traducida... yo creo que no caerá. Wizkids que yo sepa no ha sacado nada nunca en castellano, puede que salga en Alemán pero porque es un mercado mucho más grande... yo que tú si viera una buena oferta... o ve mirando el mercadillo que a cada X van saliendo copias.

Hace años Homoludicus se interesó por sacar Mage Knight en castellano y Wizkids le respondió que no les interesaba molestarse para un mercado tan pequeño como el español.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3718 en: 29 de Enero de 2018, 13:21:33 »
Por fin ayer tuve un rato para mi, después de ensamblar y barnizar un inserto de madera... y pude abrir el AEON's y empaparme el manual... espero en la siguiente empezar a darle!
Dicho esto, Ananda o los que jugueis al AEON... alguien lo juega con un sólo personaje, o todos vais con dos?

  Con dos es que es más divertido. Da más opciones de juego. Con sólo 1 personaje está la cosa bastante limitada. Y a dos la verdad es que se lleva bien, no es como en el Spirit Island que tienes que estar pendiente de varias cosas. Por cierto...¿os he dicho lo que mola ese juego?, con sus espíritus cada uno distinto...sus invasores cada uno distinto...sus poderes muy temáticos...😇
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3719 en: 29 de Enero de 2018, 13:23:33 »
Hombre, el mercado ha cambiado y ha pegado un boom de la hostia, pero sigo creyendo que no tendremos MK en castellano, y menos caja grande...
El legendary Marvel tiene que estar bien, pero creo que para sacarle todo el jugo tienes que pillarle bastantes expansiones, el Alien de base ya esta genial.

Pues si que tenía razón delan, Ananda es el culpable de mi hype por el Spirit Island. Delan de lo que tiene culpa es de que esté en el Nemesis después de jurar y perjurar que no pillaba Kickstarters en una temporada :D
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.