logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583441 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3750 en: 29 de Enero de 2018, 17:03:49 »
Test para detectar frikinaguers de juegos, que os llama mas la atencion de la foto?:




A mi la tele 4k.
¿Cómo ves los componentes del juego? Te gusta poner los dientes largos, ¿eh? :)

Enviado desde la Universidad de Miskatonic

Componentes justitos, es su caracter de sandbox lo que le da el valor...y hasta aqui puedo leer...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3751 en: 29 de Enero de 2018, 17:04:18 »
  Pues tienes razón...

Si... pero... ¿es juego de mesa?  ;D ;D ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3752 en: 29 de Enero de 2018, 17:06:04 »
A este le tengo unas ganas.... no se si alguien ha jugado al  secret world y sus misiones de investigacion buceando por internet han sido una de las mejores experiencias jugando en linia despues de los arma.

Como se parezca a eso va a caer con todo. Aunque me da que me no seran ni  la mitad de complejas y me estoy dejando llevar

  ¿Pero no rompe la idea de juego de mesa?.
Que? Y a mi que mas me da? Juego de mesa... son solo palabras. Yo lo que quiero es que me divierta. Luego llamadle como querais. El spirit ismand deja de ser un juego de mesa por jugarse en tts? Si no?

Yo busco experiencias lo demas es mera nomenclatura. Si esta bien hecho es lo que importa. Y ahi es donde tengo dudas. Ya veremos

Que buscas "experiencias"??, con hombres o con mujeres o ambos?, q asi podremos ayudarte ;D

Pd: El spirit " Ismand" que juego es?, ya me has hypeado con uno desconocido ;D
« Última modificación: 29 de Enero de 2018, 17:10:28 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3753 en: 29 de Enero de 2018, 17:07:49 »
  Pues tienes razón...

Si... pero... ¿es juego de mesa?  ;D ;D ;D

  Lo venden como tal...Tendrá un tablero y sus componentes, pero introduce ese elemento adicional. Supongo que a muchos no les gustará porque ya no lo hace un juego independiente en una caja, ya necesitas algo más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3754 en: 29 de Enero de 2018, 17:11:55 »
Si mi respuesta era una broma... era lo que le faltaba que pusieras a la tuya para trolear a Delan ;D

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3755 en: 29 de Enero de 2018, 17:15:08 »
A mi lo que me flipan son las zapatillas. Que lo mas que has corrido una vez fue cuando en aquel vasco se te cayo la tapa de croquetas y la maldita se iba rodando bar abajo.

Juas, que buena carrera me di detras de la croqueta aquella cuesta abajo, te salve la vida Delan!!! que no parabas de rodar calle abajo ajajjaajjaja, menos mal que mis zapatillas me dieron el agarre suficiente.

Y estas en lo cierto ladron, son nuevas del sabado, me las llevé puestas mientras el dependiente se me despistó :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3756 en: 29 de Enero de 2018, 17:26:51 »
Si mi respuesta era una broma... era lo que le faltaba que pusieras a la tuya para trolear a Delan ;D

  Es que a veces tengo mi momento Asperger y no me entero... 🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3757 en: 30 de Enero de 2018, 02:20:24 »
A este le tengo unas ganas.... no se si alguien ha jugado al  secret world y sus misiones de investigacion buceando por internet han sido una de las mejores experiencias jugando en linia despues de los arma.

Como se parezca a eso va a caer con todo. Aunque me da que me no seran ni  la mitad de complejas y me estoy dejando llevar

¿Que juego es ese Secret World?, ¿es un Rpg tipo WoW que sacaron?

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3758 en: 31 de Enero de 2018, 13:30:54 »
Me acabo de juntar con 2 spirit Island de rebote... si alguien le interesa que me diga algo!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3759 en: 31 de Enero de 2018, 14:03:42 »
Me acabo de juntar con 2 spirit Island de rebote... si alguien le interesa que me diga algo!
eso eso, tentando de nuevo..que alguien lo pille rápido!

PHER

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3760 en: 31 de Enero de 2018, 14:16:52 »
Ya ves lo que ha durado, adjudicado!
"Dale a un hombre fuego, y no pasará frío... esta noche. Préndele fuego, y no pasará frío en lo que le quede de vida"
Terry Pratchett, Jingo.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3761 en: 31 de Enero de 2018, 15:32:01 »
Pues hay stock del Dragonfire en alguna que otra tienda... Pero me llegarán la semana que viene Triplock y Hoplomachus... El lado oscuro (de la cartera xD) me llama...

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3762 en: 31 de Enero de 2018, 15:57:42 »
Chicos se aproxima la reedición de xia y sus ampliaciones, una de ellas metía sistema solitario.

Alguno ha jugado a este sandbox el modo solitario, y lo recomienda?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3763 en: 31 de Enero de 2018, 22:31:09 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero 😊...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.

  (Edito: aunque esos cuatro son especialmente diseñados para solitario, hay otros que también tienen ese modo. Viene como en vpg, con una calificación de lo bien que se ajusta al solitario.)
« Última modificación: 31 de Enero de 2018, 22:36:02 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3764 en: 31 de Enero de 2018, 22:34:26 »
  Aquí llega otra vez el reportero más dicharachero...
  Un pequeño nuevo descubrimiento en mis buceos por la red lúdica. Una página dedicada a los wargames, que tiene 4 para solitario. No me deis las gracias, es para que os ayude a superar la cuesta de Enero ...
TinyBattlePublishing

  Los que estéis más habituados a wargames decid qué os parecen.
Pues yo tenía ganas de un wargame en solitario.... no se si darte las gracias o tirarte mi cartera....
Jugar está sobrevalorado....