logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1595358 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3870 en: 05 de Febrero de 2018, 19:21:47 »
Y vuestros mejores juegos en solitario que estén en español?

Twom, time of soccer, space hulk death angel, Castellion es independiente y ghost stories, Hostage negotiator, pandemic the cure hay para trudumaquetarlo...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3871 en: 05 de Febrero de 2018, 19:28:50 »
Y vuestros mejores juegos en solitario que estén en español?
Viernes y el DownOfTheZeds tradumaquetado?

Y al final del ambush se ha traducido casi todo, el manual ya estaba y yo traduje el libro de párrafos y los counters...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3872 en: 05 de Febrero de 2018, 19:37:02 »
Y vuestros mejores juegos en solitario que estén en español?

  Eso ya limita mucho...
-Runebound
-This War of Mine
-7 Wonders Duel
-Colonos del Imperio
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3873 en: 05 de Febrero de 2018, 19:39:35 »
  Pero se supone que en español no cubre las traducciones ni los independientes del idioma No?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3874 en: 05 de Febrero de 2018, 20:26:05 »
A ver..... En cuanto Hacienda suelte la pasta voy a saquear Chip theory games.
Y aqui llegan mis dudas invocando a los "chip-ianos" del lugar.

Too many bones + Expansion de campaña. Suficiente??
Holplomachus, cual para solitario, todos, miniexpansiones????

Iluminadme que el cambio dolar euro esta muy potito y muy herposo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3875 en: 05 de Febrero de 2018, 20:45:20 »
Para el Too Many Bones prioriza siempre nuevos personajes. Antes que la campaña yo tiraba de un nuevo gearloc (el que más te guste, aunque aviso que Tink es bastante complejo). Incluso después del quinto personaje me iría a un sexto (y ya si te pones añades el Undertow, aunque no se si vas al PM o a su tienda directamente).

La campaña no es una campaña al uso. Es una forma de encadenar partidas dándole a tus personajes ciertos añadidos, pero si quieres hasta puedes cambiar de personajes. Básicamente es jugar otra partida distinta pero con un pequeño añadido. Para que no haya decepciones xD (a mi me encanta, pero el que busque una campaña clásica pues...).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3876 en: 05 de Febrero de 2018, 20:53:52 »
Para el Too Many Bones prioriza siempre nuevos personajes. Antes que la campaña yo tiraba de un nuevo gearloc (el que más te guste, aunque aviso que Tink es bastante complejo). Incluso después del quinto personaje me iría a un sexto (y ya si te pones añades el Undertow, aunque no se si vas al PM o a su tienda directamente).

La campaña no es una campaña al uso. Es una forma de encadenar partidas dándole a tus personajes ciertos añadidos, pero si quieres hasta puedes cambiar de personajes. Básicamente es jugar otra partida distinta pero con un pequeño añadido. Para que no haya decepciones xD (a mi me encanta, pero el que busque una campaña clásica pues...).
Perdona,  tienes la campaña?? Y eso?  Como es que la has probado?

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3877 en: 05 de Febrero de 2018, 20:59:36 »
Para el Too Many Bones prioriza siempre nuevos personajes. Antes que la campaña yo tiraba de un nuevo gearloc (el que más te guste, aunque aviso que Tink es bastante complejo). Incluso después del quinto personaje me iría a un sexto (y ya si te pones añades el Undertow, aunque no se si vas al PM o a su tienda directamente).

La campaña no es una campaña al uso. Es una forma de encadenar partidas dándole a tus personajes ciertos añadidos, pero si quieres hasta puedes cambiar de personajes. Básicamente es jugar otra partida distinta pero con un pequeño añadido. Para que no haya decepciones xD (a mi me encanta, pero el que busque una campaña clásica pues...).
Perdona,  tienes la campaña?? Y eso?  Como es que la has probado?
Hombre, es lo que dijeron en el KS. Si no recuerdo mal, que puede ser.

Ya te digo que yo he intentado enlazar partidas "a lo basto" (sin reiniciar los gearlocs, aumentando los días y nada más) y al final tus personajes son tan poderosos que casi que revientas de un ataque a la mayoría de los enemigos. Lo que dijeron que implementarían son las "scars/boons" que están muy chulas (hasta le puedes "quitar" su dado al tyrant de turno) pero que jugablemente lo que hacen es empezar la siguiente partida con una tara o una ayudita. En el Undertow ya le meten un poco de esto, me parece.

Supongo que habrá una trama (o no) pero en el plano jugable no recuerdo haber leído nada de que tus gearlocs progresen más allá de esto (aunque cuando enlaces varias partidas sí que quedarán bastante "personalizados", si es que no cambias de personajes).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3878 en: 05 de Febrero de 2018, 21:11:24 »
A ver..... En cuanto Hacienda suelte la pasta voy a saquear Chip theory games.
Y aqui llegan mis dudas invocando a los "chip-ianos" del lugar.

Too many bones + Expansion de campaña. Suficiente??
Holplomachus, cual para solitario, todos, miniexpansiones????

Iluminadme que el cambio dolar euro esta muy potito y muy herposo.

  ¿lotería de Navidad?, ¿herencia?...
  Lo del Hoplomachus lo explico en otro hilo. Depende de lo que quieras:
  - Origins: 20 retos contra enemigos concretos siguiendo una colocación inicial. Más limitado en cuanto a fichas.
  - The Lost Cities: luchas contra Titanes, q a mí me encantan. Es mas caro y con el tapete mas grande, tambien con más fichas.

  En cuanto a las fichas extra, alguna le viene mejor a cada juego (en mi opinión), aunque ahora no sabría decirte, habría q mirar la reseña que hice de las expansiones.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3879 en: 05 de Febrero de 2018, 21:12:00 »
Y vuestros mejores juegos en solitario que estén en español?

  Eso ya limita mucho...
-Runebound
-This War of Mine
-7 Wonders Duel
-Colonos del Imperio
Ananda tanto te mola el 7 Wonders Duel para solitario? Yo probé una variante que pillé en la BGG que era como un diagrama de flujo y no me convenció mucho, aunque no lo probé muy convencido, puedes poner un enlace a la variante que tú usas? Gracias!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3880 en: 05 de Febrero de 2018, 21:13:37 »
  ¿Cómo era la variante? (A grandes rasgos). Por saber si es la misma.

Variante 7 Wonders Duel de Angel Solo
  Pero mejor que leerlo es ver el vídeo en su canal de youtube. También hay una explicación para la expansión Pantheon.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2018, 21:16:39 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3881 en: 05 de Febrero de 2018, 21:21:19 »
  El Galaxia, la Conquista no lo he incluido porque aunque todo el mundo dice que está muy bien...¡no he conseguido enterarme todavía de las reglas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3882 en: 05 de Febrero de 2018, 21:27:59 »
Mmmmmmmmhh.
Ya he visto el hilo Ananda pero no me decido. Hay mucho material hoplomachus suelto.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3883 en: 05 de Febrero de 2018, 23:01:53 »
Alguno ha probado el Orquesta Negra en solitario?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3884 en: 05 de Febrero de 2018, 23:10:18 »
Yo al too many bones no le veo muy necesaria la campaña. O sea si puedes pillarlo todo guay pero ain duda tiraria por gearlocks. Jugar con uno u otro cambia mucho. Y mira que me gustan las campañas pero en este me parece una excusa mas que otra cosa.

Lo chulo es llevar a los bichos y ver sus builds. Yo me arrepiento de dos cosas. No haber pillado mas gearlocks y no haber pillado las fichas de vida mejoradas. Es una chorrada pero siento una atraccion erotica hacia las fichas que se han currado. Tienen un tacto que es una jodida maravilla.