logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1598411 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3945 en: 08 de Febrero de 2018, 09:33:37 »
Yo siempre he tenido referencias chunguis del xia, y tener que sumar una exp a un juego ya de por si caro, me parece una tomadura de pelo. Ya puede ser buena para que me plantee pillarlo.
A mi es que el espacio me tira muuuucho

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3946 en: 08 de Febrero de 2018, 10:08:28 »
Yo siempre he tenido referencias chunguis del xia, y tener que sumar una exp a un juego ya de por si caro, me parece una tomadura de pelo. Ya puede ser buena para que me plantee pillarlo.
A mi es que el espacio me tira muuuucho

Al espacio te mandaba yo como al chimpancé ese jaa,jaja,jajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3947 en: 08 de Febrero de 2018, 10:23:58 »
Yo siempre he tenido referencias chunguis del xia, y tener que sumar una exp a un juego ya de por si caro, me parece una tomadura de pelo. Ya puede ser buena para que me plantee pillarlo.
A mi es que el espacio me tira muuuucho

Y a mi, de hecho, es los muy poquitos que todavia no ha pasado por mis manos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3948 en: 08 de Febrero de 2018, 10:58:55 »
Suena un canto de sireno con Perilla y se abre el telon, se ve al juego Battlecon con su modo de mazmorra cooperativa/solo:



-Su equipamiento molon con guardado de personaje:



-Sus personajes superdeformer estilo final fantasy tactics:



-Y sus mazmorritas guapitas, con varios caminos:





Y sus bosses pixelados!!!:



Para concluir, los mas avezados podran introducir su high score como antaño juas:



Saludos pixelados.
Ese battle con mazmorras tiene buena pinta,  ya nos contarás.  A mi el battlements me gusta pero es de esos juegos que no tengo con quien jugar y no es lo mismo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3949 en: 08 de Febrero de 2018, 12:39:38 »
No se si se ha hablado aqui del Too many bones alguna vez... :P
La cosa es que el usuario larri schneider (schnel) de la BGG ha hecho un programa para jugar en el pc:

https://boardgamegeek.com/thread/1823301/download-too-many-bones-windows-now-available-free

Ahi lo teneis. Es poco intuitivo pero funciona muy bien y permite probarlo. La verdad que es más accesible jugar con esto una vez conoces bien el juego en físico, pero se deja jugar. Hay una serie de tutoriales para aprender a manejar el programa en youtube. (no pongo link asi os entreteneis buscandolos)


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3950 en: 08 de Febrero de 2018, 18:48:15 »
ESTIMADOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE LA BARRA LIBRE:

Hoy, me dirijo a ustedes con sentimientos enfrentados. Una lucha pugna en mi interior, una a la que he dado salida de la peor manera. Hoy , queridos Barralibrenses... HE VUELTO A COMPRAR EL PUTO SPIRIT ISLAND.

Asi es, despues de luchar contra mi mismo y , he de decir, influenciado por el mal hecho Perilla, he entrado a Dungeon Marvels tras el aviso del susodicho y he hecho click. La excusa, todos la tenemos, es que me han pagado una venta atrasada. Ahora me regocijaré en la piel de espiritus isleños masacrando o aterrorizando a las huestes imperialistas Europeas.
Hoy es un dia para la tristeza, pues incluso el que se creia fuerte, a sucumbido al temido Hype.

Gracias por escucharme, me retiro a mis aposentos a golpear la cabeza contra la pared incesantemente, no me molesten.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 18:53:39 por kalisto59 »

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3951 en: 08 de Febrero de 2018, 19:07:24 »
ESTIMADOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE LA BARRA LIBRE:

Hoy, me dirijo a ustedes con sentimientos enfrentados. Una lucha pugna en mi interior, una a la que he dado salida de la peor manera. Hoy , queridos Barralibrenses... HE VUELTO A COMPRAR EL PUTO SPIRIT ISLAND.

Asi es, despues de luchar contra mi mismo y , he de decir, influenciado por el mal hecho Perilla, he entrado a Dungeon Marvels tras el aviso del susodicho y he hecho click. La excusa, todos la tenemos, es que me han pagado una venta atrasada. Ahora me regocijaré en la piel de espiritus isleños masacrando o aterrorizando a las huestes imperialistas Europeas.
Hoy es un dia para la tristeza, pues incluso el que se creia fuerte, a sucumbido al temido Hype.

Gracias por escucharme, me retiro a mis aposentos a golpear la cabeza contra la pared incesantemente, no me molesten.

Tb me lo quiero pedir, porfa decidme tamaño de fundas que necesita y el número.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3952 en: 08 de Febrero de 2018, 19:22:20 »

KALISTO

Antes
Ahora
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3953 en: 08 de Febrero de 2018, 19:24:26 »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3954 en: 08 de Febrero de 2018, 19:34:51 »

Edhes

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3955 en: 08 de Febrero de 2018, 19:59:01 »
ESTIMADOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE LA BARRA LIBRE:

Hoy, me dirijo a ustedes con sentimientos enfrentados. Una lucha pugna en mi interior, una a la que he dado salida de la peor manera. Hoy , queridos Barralibrenses... HE VUELTO A COMPRAR EL PUTO SPIRIT ISLAND.

Asi es, despues de luchar contra mi mismo y , he de decir, influenciado por el mal hecho Perilla, he entrado a Dungeon Marvels tras el aviso del susodicho y he hecho click. La excusa, todos la tenemos, es que me han pagado una venta atrasada. Ahora me regocijaré en la piel de espiritus isleños masacrando o aterrorizando a las huestes imperialistas Europeas.
Hoy es un dia para la tristeza, pues incluso el que se creia fuerte, a sucumbido al temido Hype.

Gracias por escucharme, me retiro a mis aposentos a golpear la cabeza contra la pared incesantemente, no me molesten.
No te preocupes, todos somos @kalisto59.....
Jugar está sobrevalorado....

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3956 en: 08 de Febrero de 2018, 20:05:48 »
Gracias por los ánimos!

Ananda ahi le has "dao" soy blandiblu.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3957 en: 08 de Febrero de 2018, 20:07:44 »
Por cierto, sabéis si está por ahí el reglamento del juego en español?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3958 en: 08 de Febrero de 2018, 20:23:03 »
Gracias por los ánimos!

Ananda ahi le has "dao" soy blandiblu.

  De todos modos...¡¿No te lo iba a cambiar para que lo probases?!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3959 en: 08 de Febrero de 2018, 20:55:17 »
Mi mas sincera enhorabuena kalisto59, que lo disfrutes.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ