logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583712 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3960 en: 08 de Febrero de 2018, 20:56:51 »
Gracias por los ánimos!

Ananda ahi le has "dao" soy blandiblu.

  De todos modos...¡¿No te lo iba a cambiar para que lo probases?!
Si tío pero soy débil...
Mi mas sincera enhorabuena kalisto59, que lo disfrutes.
Como no me guste me voy a cargar en todo... Jajajajaj

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3961 en: 08 de Febrero de 2018, 22:08:57 »
joder menos mal que cancelé mi pedido por si llegaba. Yo me voy a mantener fuerte, esperemos que se agote pronto para no caer en la tentación

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3962 en: 08 de Febrero de 2018, 22:15:25 »

KALISTO


Juas,juas Anandagifts sigue en plena forma ;D ;D ;D

Antes
Ahora
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3963 en: 08 de Febrero de 2018, 22:17:39 »
joder menos mal que cancelé mi pedido por si llegaba. Yo me voy a mantener fuerte, esperemos que se agote pronto para no caer en la tentación

Ahora mismo te baneo x el sacrilegio q acabas de decir....insensatouuu, ahora mismo solo queda en la tienda tu copia y estan apunto de meterla en cesta ajena......corrreeeee, corrrreeeeeee!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3964 en: 08 de Febrero de 2018, 22:20:42 »
ESTIMADOS MIEMBROS Y MIEMBRAS DE LA BARRA LIBRE:

Hoy, me dirijo a ustedes con sentimientos enfrentados. Una lucha pugna en mi interior, una a la que he dado salida de la peor manera. Hoy , queridos Barralibrenses... HE VUELTO A COMPRAR EL PUTO SPIRIT ISLAND.

Asi es, despues de luchar contra mi mismo y , he de decir, influenciado por el mal hecho Perilla, he entrado a Dungeon Marvels tras el aviso del susodicho y he hecho click. La excusa, todos la tenemos, es que me han pagado una venta atrasada. Ahora me regocijaré en la piel de espiritus isleños masacrando o aterrorizando a las huestes imperialistas Europeas.
Hoy es un dia para la tristeza, pues incluso el que se creia fuerte, a sucumbido al temido Hype.

Gracias por escucharme, me retiro a mis aposentos a golpear la cabeza contra la pared incesantemente, no me molesten.

Acabo de subir de nivel como Rogue hypeador, por lo menos tres niveles, hacer sucumbir a Kalisto me ha dado muchos XP....muhaaahaaaaa!!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3965 en: 09 de Febrero de 2018, 11:19:06 »
Warhammer Underworld Shadespire. Miniaturas+Deckbuilding, ja fabricado y jugando solo, por fin.

Alberto

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3966 en: 09 de Febrero de 2018, 13:22:07 »
@kalisto59 Has visto la expansión? :P Sin ella el juego no es ni chichá ni limoná (aún no me ha llegado, pero oye por hypear... xD)

P.D: Mi excusa es que solo me queda mes y pico pa recibir una paga... Ya se puede ir gastando no? xD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3967 en: 09 de Febrero de 2018, 14:22:13 »
Warhammer Underworld Shadespire. Miniaturas+Deckbuilding, ja fabricado y jugando solo, por fin.
Pero ese en solitario tienes que llevar los dos bandos...  Pierde un poco la gracia no?

nouvato

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3968 en: 09 de Febrero de 2018, 14:57:56 »
si señor, siempre he pensado lo mismo, y jugar con el Rahdo´s Syndrome nunca se me ha dado.

Lo interesante de este juego es que ganas al completar objetivos y no al destruír las figuras del oponente (excepto claro si estás usando las cartas de objetivos del risk). Así que cada banda va a lo suyo, me pareció una buena opción para intentar jugarlo solo.
Seguro por ahí aparece una variante ahora que Games Workshop a levantado el veto.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3969 en: 09 de Febrero de 2018, 15:14:32 »
si señor, siempre he pensado lo mismo, y jugar con el Rahdo´s Syndrome nunca se me ha dado.

Lo interesante de este juego es que ganas al completar objetivos y no al destruír las figuras del oponente (excepto claro si estás usando las cartas de objetivos del risk). Así que cada banda va a lo suyo, me pareció una buena opción para intentar jugarlo solo.
Seguro por ahí aparece una variante ahora que Games Workshop a levantado el veto.
Lo miraré,  tengo por ahí un PnP.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3970 en: 09 de Febrero de 2018, 20:13:40 »
Pues na, antes de cenar tercer escenario del maximum apocalypse y a una tirada de cargarme los putos gemelos del HN.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3971 en: 09 de Febrero de 2018, 21:05:45 »
El Hero Realms se puede jugar en solitario con la caja base?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3972 en: 09 de Febrero de 2018, 21:18:10 »
  ¿Le habéis dado ya alguno al One Deck Dungeon:Forest of Shadows, o ODDFoS😂😂?
  Yo llevo 3 partidas con la Slayer (1 de prueba) y sigo en la primera mazmorra. El veneno es un poco bestia cuando te daña ya que te quita 2 de vida. Al principio no tuve las mismas sensaciones que con el original, pero rápidamente uno cae y se pica, queriendo echar otra partida a ver si esta vez consigues derrotar al jefe.
  Tengo que probar a combinar los mazos, que no sé muy bien cómo va.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2018, 23:55:04 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3973 en: 09 de Febrero de 2018, 22:59:18 »
El Hero Realms se puede jugar en solitario con la caja base?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Si, lo tengo por jugar, pero si buscas en fb hay un grupo que tienen la carta del malo traducida y han creado varias más fan made

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


SeigramH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3974 en: 10 de Febrero de 2018, 00:14:28 »
Warhammer Underworld Shadespire. Miniaturas+Deckbuilding, ja fabricado y jugando solo, por fin.
¿ese no es para dos jugadores, de escaramuzas?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk