logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583627 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3990 en: 11 de Febrero de 2018, 23:02:29 »
  Si es algun dino suelto podria eacanearte la carta y a malas te las haces en pnp con fundas opacas...


Las fundas "de la paca" es una nueva marca que ha salido al mercado?.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2018, 23:05:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3991 en: 11 de Febrero de 2018, 23:04:12 »
  Mi gozo en un pozo. Uno de la bgg vende el Apex Theropod por 40£, que no está mal, desde Reino Unido,con lo cual los gastos de envío serían asumibles. Pero resulta que...¡le faltan cartas!. Que lo compró a otra persona y le venía asi, y como ha conseguido el juego completo pues vende el que tiene. ¡Pues véndelo más barato!.
Hostia y que le falta? Porque si son heridas no ven todas mesas jugando en solitario ni de coña. Si es algun dino suelto podria eacanearte la carta y a malas te las haces en pnp con fundas opacas...
Si se lo piedes rebajar un poquito igual es interesante.

  Le falta ésto:
▪ALL Alpha cards for player decks (not needed for solo)
▪3 Virus cards (5 remaining in box)
▪15 Flesh Wounds (25 remaining in box)
▪6 Severe Trauma (10 remaining in box)
For a solo game, you only need:
3 Virus
6 Severe Trauma
15 Flesh Wounds

In addition to this, the following are missing
▪2 Dynamic Vitality
▪1 Acute Alertness
▪1 Defensive Stance
▪3 Alertness
Missing these has very little impact on the game


Joder le faltan tela de cosas. Que baje ese precio hombre ya!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3992 en: 11 de Febrero de 2018, 23:08:44 »
  Una pregunta. ¿Por cuánto os salió a los que lo tenéis?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3993 en: 11 de Febrero de 2018, 23:23:41 »
  Una pregunta. ¿Por cuánto os salió a los que lo tenéis?
Pues es que se lo pille a akumu junto al doomrock que me hizo pack asi que ni idea... yo 60 pagaba mas me lo tendria que pensar muy mucho. A mi me gusta mucho y es muy rejugable pero hay peña que se le va la pinza.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3994 en: 11 de Febrero de 2018, 23:43:30 »
Ya direis que tal.el clank. Yo probe el original con la app y en solitario era bastante facil acabar sin clanks en la bolsa lo que le quitaba toda la gracia. A ver si lo han arreglado en este, porque el juego mola.
Lo he probado el Space con app y la 1a mision ha sido facil pero tampoco demasiado y al ser la 1a es normal.
 Se juega en plan campaña y despues de cada turno la app descarta cartas con lo que hay mas posibilidad de que salga clank!

Yo creo que con la app le da bastante gracia, aunque a ver despues de jugar mas misiones. Si veo el 1o a buen precio igual lo pillo tambien que el tipo de juego esta muy bien

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3995 en: 12 de Febrero de 2018, 00:36:31 »
PUes la verdad es que no puedo hablar mucho de la Guerra del Anillo en solitario. Me bajé las reglas de no sé dónde pero no he tenido aún ocasión de probarlas.

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3996 en: 12 de Febrero de 2018, 13:23:37 »
Voy a cometer una locura.....

Tengo el pledge de too many bones por cerrar, y he visto el triplocl y el hoplomachus... que me podéis decir de ellos.
Ya se que la calidad va a ser sublime, me encantan las fichas poker como las de esplendor y not alone...y lo voy a jugar casi exclusivamente en solitario.

Me gustaría recomendaciones de los que lo tenéis y ya lleváis tiempo con ellos, además de add-on etc, ya que voy a hacer un buen pedido así no me dejo luego dinero en gastos de envío.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3997 en: 12 de Febrero de 2018, 15:19:51 »
Esperate que te lea ananda, que vas a caer con todo el equipo ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3998 en: 12 de Febrero de 2018, 15:42:06 »
Esperate que te lea ananda, que vas a caer con todo el equipo ;D

  Qué va. En realidad me da palo que se gaste tanta pasta, por eso no digo nada que me sentiría co-responsable.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #3999 en: 12 de Febrero de 2018, 16:05:45 »
Me acaba de llegar el Spirit Island y viene una esquina machacada. Le he mandado una foto a los de Dungeon Marvel, haber si me lo cambian.  :(




Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4000 en: 12 de Febrero de 2018, 18:38:03 »
Dolph, pero el envio no lo meten en caja de carton? Estoy por hacer pedido ahi pero si no lo protegen mejor un dia que pase lo compro. Si estaba en caja ya les vale vender algo asi sin avisar y rebajar

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4001 en: 12 de Febrero de 2018, 20:58:39 »
Dolph, pero el envio no lo meten en caja de carton? Estoy por hacer pedido ahi pero si no lo protegen mejor un dia que pase lo compro. Si estaba en caja ya les vale vender algo asi sin avisar y rebajar

Si venía en caja, pero si protección por dentro. Aunque el aspecto de la caja estaba bien. Me han contestado un correo diciendo que me lo cambiarán por otro cuando vuelvan a tenerlo. Ya os contaré.  ???

cimianop

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4002 en: 12 de Febrero de 2018, 22:16:31 »
Hoy me he jugado la variante solitaria que tiene Ángel Solo en Youtube del Concordia (que pillé en amazon por 23 €) y me ha gustado bastante.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4003 en: 12 de Febrero de 2018, 22:49:25 »
  Primera partida al Too Many Bones llevando al de la jeringuilla contra Nom. Bueno, no la he acabado pero contra 4 me da que no salgo airoso, y ya me meto en el día limite para enfrentarme a Nom.
  El caso es que parece que tiene potencial. Mola ir mejorando al personaje. Quizás el combate resulta un pelín estático, y el número de encuentros se va a quedar corto rápidamente. Contrasta la gran cantidad de cartas de Loot que hay con la escasez de encuentros.
  Comparándolo con el Hoplomachus por eso de tener fichas con habilidades, pensaba que el Too Many Bones, por ser posterior, iba a 'desbancar' al Hoplomachus. Pero si bien el TMB gana en cuanto que tiene evolución del personaje, el Hoplomachus gana en variedad de habilidades (aunque también es cierto que hay más material publicado).  Creo que son dos juegos compatibles, con sensaciones distintas aunque parecidas en el aspecto de las habilidades.
  Veremos cómo va evolucionando la impresión de este TMB. De momento con ganas de introducir otro Gearlock para jugarlo con dos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4004 en: 12 de Febrero de 2018, 23:08:12 »
Dolph, pero el envio no lo meten en caja de carton? Estoy por hacer pedido ahi pero si no lo protegen mejor un dia que pase lo compro. Si estaba en caja ya les vale vender algo asi sin avisar y rebajar

Si venía en caja, pero si protección por dentro. Aunque el aspecto de la caja estaba bien. Me han contestado un correo diciendo que me lo cambiarán por otro cuando vuelvan a tenerlo. Ya os contaré.  ???

  Yo comentaria que me hiciesen un descuento y quedarme con el que tienes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario