logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583497 veces)

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4005 en: 13 de Febrero de 2018, 07:12:19 »
Dolph, pero el envio no lo meten en caja de carton? Estoy por hacer pedido ahi pero si no lo protegen mejor un dia que pase lo compro. Si estaba en caja ya les vale vender algo asi sin avisar y rebajar

Si venía en caja, pero si protección por dentro. Aunque el aspecto de la caja estaba bien. Me han contestado un correo diciendo que me lo cambiarán por otro cuando vuelvan a tenerlo. Ya os contaré.  ???

  Yo comentaria que me hiciesen un descuento y quedarme con el que tienes.

También me han ofrecido esa opción, pero el problema es que es para un regalo, y esa persona es muy "fetiche" de la perfección en los juegos.  :(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4006 en: 13 de Febrero de 2018, 08:11:43 »
Dolph, pero el envio no lo meten en caja de carton? Estoy por hacer pedido ahi pero si no lo protegen mejor un dia que pase lo compro. Si estaba en caja ya les vale vender algo asi sin avisar y rebajar

Si venía en caja, pero si protección por dentro. Aunque el aspecto de la caja estaba bien. Me han contestado un correo diciendo que me lo cambiarán por otro cuando vuelvan a tenerlo. Ya os contaré.  ???

  Yo comentaria que me hiciesen un descuento y quedarme con el que tienes.

También me han ofrecido esa opción, pero el problema es que es para un regalo, y esa persona es muy "fetiche" de la perfección en los juegos.  :(
Ten en cuenta que nunca saben cuando les van a llegar los juegos y no avisan.  Así que pueden ser 2 meses o 6.  Yo me quedaría con el del golpe y que hagan descuento.  Pero claro si los juegos con un golpe en la esquina echan para atrás a tu amigo...  Poco puedes hacer.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4007 en: 13 de Febrero de 2018, 08:31:56 »


También me han ofrecido esa opción, pero el problema es que es para un regalo, y esa persona es muy "fetiche" de la perfección en los juegos.  :(
[/quote]Ten en cuenta que nunca saben cuando les van a llegar los juegos y no avisan.  Así que pueden ser 2 meses o 6.  Yo me quedaría con el del golpe y que hagan descuento.  Pero claro si los juegos con un golpe en la esquina echan para atrás a tu amigo...  Poco puedes hacer.
[/quote]

El problema es que necesito el regalo, como máximo antes de 15 días. Les he comentado que haber si me pueden devolver el dinero y ya busco otra cosa. Joder, que mala suerte.  :'(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4008 en: 13 de Febrero de 2018, 09:09:18 »
Ayer jugue, medio dormido, al spirit island. Partida introductoria con el espíritu del agua. Es así de chungo ??? madre mia que paliza me dieron. Al principio no sabia que hacer, no conocia el espiritu, no entendia como hacer nada con los poderes lentos de las narices. Yo quiero hacer las cosas ya!!!.
Total, que mucho sufrimiento y sensaciones encontradas. Me gustó, pero tenía la mente demasiado nublada para disfrutarlo, seguiré aprendiendo a hora que veo como se juega y se maneja, hay un par de reglas que me bailan o no tengo claras.
La próxima va con el imperio de brandemburgo a ver que pasa y cambiando de espiritu.
Me da a mi la sensación de que jugar solo, contrario a lo que yo pensaba, es mas chungo. El juego esta diseñado para que unos espiritus complementen a otros y se ayuden entre si. Creí que sería un solitario más redondo pero me da que es por las altas expectativas creadas. Tengo que jugarlo mucho más , aprenderme las cartas y ver por donde pillo a esos imperialistas "hijosdeputa".

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4009 en: 13 de Febrero de 2018, 09:18:13 »
  Pues sí que es mala suerte. Yo te ofrecería cambiarte la caja, que a mí me da igual y además no tengo pensado deshacerme del juego, pero claro, no lo tendrías precintado y no sería nueva, así que no sé si te compensa.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

sware86

  • Visitante
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4010 en: 13 de Febrero de 2018, 12:28:38 »
Esperate que te lea ananda, que vas a caer con todo el equipo ;D

  Qué va. En realidad me da palo que se gaste tanta pasta, por eso no digo nada que me sentiría co-responsable.
Me siguen interesando tus opiniones, sobre todo  si sigues jugando, rejugabilidad etc,
El hoplo me tiene bastante interesado y muchas posibilidades de caer, es el triplock el que no me termina de convencer

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4011 en: 13 de Febrero de 2018, 12:34:22 »
Esperate que te lea ananda, que vas a caer con todo el equipo ;D

  Qué va. En realidad me da palo que se gaste tanta pasta, por eso no digo nada que me sentiría co-responsable.
Me siguen interesando tus opiniones, sobre todo  si sigues jugando, rejugabilidad etc,
El hoplo me tiene bastante interesado y muchas posibilidades de caer, es el triplock el que no me termina de convencer

  Pues es que voy cambiando de juegos, y las novedades suelen ocupar un hueco preferente. Ahora que he recibido los escenarios extra del Triplock le volveré a dar. El Triplock creo que no es para sacarlo todos los dias. Es un puzzle original. Cuando pruebe los escenarios te digo.
  Y como todos los juegos de Chip Theory Games, me parecen muy caros. Yo al final tendré todo lo de esta gente, pero porque soy un compulsivo-sibarita-completista.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4012 en: 13 de Febrero de 2018, 13:26:47 »
Ha salido una app para ios para el Too Many Bones, se llama TMB Encounters. Es gratis y te gestiona el mazo de encuentros, mola si juegas en una mesa pequeña tu solo, como hago yo.

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4013 en: 13 de Febrero de 2018, 13:55:53 »
  Pues sí que es mala suerte. Yo te ofrecería cambiarte la caja, que a mí me da igual y además no tengo pensado deshacerme del juego, pero claro, no lo tendrías precintado y no sería nueva, así que no sé si te compensa.

Gracias tio, eres un crack, pero es para un regalo y lo suyo es que esté precintado. De todos modos, muchísimas gracias.

nain_i

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4014 en: 13 de Febrero de 2018, 14:28:55 »
El autor del Assault on  Doomrock está perfilando su nuevo juego, Steamfall, y ha creado un post para discutir sobre qué llevará la próxima expansión del Doomrock.

De momento él plantea, a parte de mejorar el balanceo, añadir nuevos encuentros, nuevos items, etc., simplificar el sistema de combate con terrenos que introdujo en la expansión pero sin quitarlo, es decir, podrías elegir si usar la versión simplificada o no. A parte algo interesante es la inclusión de un mapa modular más grande, para evitar que esté todo el mundo intentando decidir alrededor de una carta en la parte de aventura.

Aquí podéis seguir el hilo

https://boardgamegeek.com/thread/1924606/doomrock-expansion-talk

A mí el nuevo juego no me llama mucho la verdad, el tema Steampunk no es de mis favoritos, pero a esa expansión voy a estar más que atento.

Danigarcia

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Cerdanyola
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4015 en: 13 de Febrero de 2018, 14:49:34 »
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4016 en: 13 de Febrero de 2018, 15:08:48 »
Gracias por comentar de la app del TMB, a ver en verano si la pruebo jeje.

Alguien sabe a que hora empieza el Kickstarter del Aeons end? Y alguien que haya pedido el update del Aeons cuanto le tardo en llegar? Es que no avisan que lo han enviado y a saber cuando llegará

A las 16:00

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4017 en: 13 de Febrero de 2018, 15:09:40 »
El autor del Assault on  Doomrock está perfilando su nuevo juego, Steamfall, y ha creado un post para discutir sobre qué llevará la próxima expansión del Doomrock.

De momento él plantea, a parte de mejorar el balanceo, añadir nuevos encuentros, nuevos items, etc., simplificar el sistema de combate con terrenos que introdujo en la expansión pero sin quitarlo, es decir, podrías elegir si usar la versión simplificada o no. A parte algo interesante es la inclusión de un mapa modular más grande, para evitar que esté todo el mundo intentando decidir alrededor de una carta en la parte de aventura.

Aquí podéis seguir el hilo

https://boardgamegeek.com/thread/1924606/doomrock-expansion-talk

A mí el nuevo juego no me llama mucho la verdad, el tema Steampunk no es de mis favoritos, pero a esa expansión voy a estar más que atento.

Gran noticia! La expansión del Assault seguro que cae... pero yo soy igual que tu, ambientación Steampunk tampoco me tira....

Dolph

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4018 en: 13 de Febrero de 2018, 16:28:47 »
Mi problema con el juego del Spirit Island se está solucionando, los chicos de Dungeon Marvel están respondiendo muy bien. Me han ofrecido recogerme el juego y o cambiármelo por otro que me interese o devolverme el dinero. Un 10 para ellos  ;).

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #4019 en: 13 de Febrero de 2018, 16:32:22 »
Mi problema con el juego del Spirit Island se está solucionando, los chicos de Dungeon Marvel están respondiendo muy bien. Me han ofrecido recogerme el juego y o cambiármelo por otro que me interese o devolverme el dinero. Un 10 para ellos  ;).
Me alegro!

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk